Massimo Demiani se nos va.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira a ver si alimentas el tuyo, que lo que tiene de grande lo tiene de mustio.
Tendría que ir a clases de pizpiretismo impartidas por la cuca.
Algo voy a tener que hacer, sí. Mañana a primera hora tengo limpieza bucal, que ojo, no tiene nada que ver con que Maca llegue estos días a Mallorca. Tocaba y punto.

Me chivan por el pinganillo que Max está ahora desembarcando del crucero en Mostoles.

¿Seguís con las reuniones de los viernes? Echo de menos la gata de Gayo.
¡La gata, era preciosa! Hace tiempo que no me paso y ya no sé bien quiénes están aparte de los básicos. Un viernes les haré una visita.

No siento que se vaya sino que vuelva. Es broma Max donde quiera que estés me importa un carajo el motivo por el que te rajaste del foro pero vuelve manque sea en forma de troll así poco a poco te reenganchas a esta nuestra ciénaga.

Me parecen preciosas estas buenas palabras y deseos a Max. Nuestro amigo Max es una persona fea, pobre, no demasiado espabilada, sin amigos, que nunca conoció el amor, pero en su lecho de muerte, cuando esté él solo postrado en la cama, cerrará los ojos y recordará como un día 4 ó 5 personas a las que él nunca conoció echaban de menos que escribiese en el foro de Internet que creó un gordo proxeneta, estafador y corrputor de menores. Entonces morirá feliz.

Sois unos cachondos :lol:

Se puede aprender a ser feliz a pesar de tener pilila de bebé y tener aguilla, yo me lo imagino en algún lugar, sembrando patatas y dando de comer a las gallinas, una vida alejada de los vicios de la ciudad, con otros hermanos y alguien que los guie por el buen camino. La mirada descansada, del que por fín ha aceptado su lugar en el mundo y ha arrojado su pesada mochila, una leve sonrisa de vez en cuando y el gesto del que ha perdonado al mundo y sobre todo así mismo. Quizá en un tiempo recorrera su propio camino ayudando a otros que sufrieron la decepción de no ser lo que otros consideraron que había que ser

Algo creo que pasó con el pana Max:
- Una vez se enredó con no se quién, llegó el murciano con un vino atravesao., se metió por medio y le dijo algo así como que no era tan listo como se creía. Un jab directo al pómulo.

- Poco después se enredó directamente con el murciano aprovechando que venía demasiado atufao, o eso creia. Famoso es el resentimiento Maximalista y tal.Entonces también le dijo que lo mismo esos que le habían dicho que era muy inteligente le mintieron. Un crochet al mentón

- Estuvo luego unos días, semanas quizá,tambaleándose por el ring del foro, estaba groggy, se hacía el vivo cuando estaba muerto. Al poco tiro la toballa.

K#rma y ¡ Volvè boludo !

Última edición:
Yo sólo le dije mal hijo, ya que su madre es anciana y él loco, era una putada irse de casa y dejarla sola como hizo.

Recuerdo cuando me empezaron a engordar los huevos ya de forma seria. Menudo engorro, qué incomodidad. Siempre en medio, siempre sudando, me molestaban para dormir, me sobraban.

Luego están las cuajadas, esas buenas lefas bien densas. Hormigón armado.

Y tener el capullo al viento, otro despropósito. Ahí con la revaba llena de esmegma maloliente. Qué jodida guarrada.

Sin embargo una colillina fimósica y que solo echa agüilla...es que todo son ventajas. Es que estoy por ir a una clínica estética a ver si me pueden poner una a mí. Luego me dedicáis todos los tags que queráis.

Atrás
Arriba Pie