Massimo Demiani se nos va.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver a ver, una persona tiene la responsabilidad de llegar medio entera a la vejez y de tener una vida más allá de sus hijos.

Si era una puta loca que creó una colilla que solo echaba agüilla y no la dejaba salir del nido ni convertirse en hombre...la víctima no es ella

Última edición por un moderador:
recordará como un día 4 ó 5 personas a las que él nunca conoció echaban de menos que escribiese en el foro de Internet que creó un gordo proxeneta, estafador y corrputor de menores. Entonces morirá feliz.

A mí sí me conoció. Nos cruzamos en las fiestas de Coslada, le reconocí y le di la mano, tras identificarme como miembro de esta santa casa.

Fue un momento especial.

La verdad es que eso es de ser muy mal hijo. El capítulo más negro de la historia de Max, abandonar a su madre de esa manera.q

Lo suyo es seguir unidos en la vivienda familiar. Lo cual no es óbice para tener una casa independiente que cumpla la función de picadero donde cabalgar jamelgas.

Última edición:
Lo suyo es seguir unidos en la vivienda familiar. Lo cual no es óbice para tener una casa independiente que cumpla la función de picadero donde cabalgar jamelgas.
hombre, pero digo yo que la vivienda no es obice para la equitacion.
yo mismo he cabalgado a lomos del rayo, porque se me ha quedado el congelador abierto,me ha chorreado agua la nevera y la he ido a tocar descalzo.

Hola MAxdemian va para ti esta canción. No es ninguna maravilla pero me la recordaste.
Y además espero que varíen las circunstancias esas tuyas y vuelvas por aquí.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He localizado a Macs... Está en Martinica (Caribe). Dentro video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

He localizado a Macs... Está en Martinica (Caribe). Dentro video:

Hostia, esas tapas de yogures son como estrellas ninja

Han desfilado por aquí muchos chupiamiguitos del interpelado y ni uno ha comparecido hoy aún para felicitarlo: hoy es San Damián, hijos de puta paganos.

También San Cosme (felicidades, @cosmepollas).

Última edición:
Está en el sielo harkoiris con ILovePollas, El Morri, Constanza, CColón y muchos más mejores senescales del LOL...

Aquí nos quedamos 20 vacas sagradas, fofas, alcoholizadas, enfermas y mal medicadas... acompañadas de 200 medianías, clonces, agentos de la CNI, rojes de mierda, nanzis de pastel y coños pelomorados sin depilar.

Hasta el user del Turpoc es un moromierda follacabras que no domina ni el euskETArra, ni el Qatarlán, ni el expañol.

Porca miseria, brosss....

Atrás
Arriba Pie