Massimo Demiani se nos va.

Mira a ferris cómo le da a me lol...qué bien lo pasemos.
 
Última edición:
Ahora son las 3.33 y cuando se publique esto no. Pero la pérdida de seres queridos hay que aceptarla y ya está. Yo llevo toda la vida amargada por cuando se me mueran a pesar de todo y hoy, 29 de agosto, después de tiempo meditando, me sobrepongo de antemano al ir y venir de los demás y este nuevo septiembre, este nuevo curso, voy a ver todo muy diferente.
Carpe diem.
 
Ahora son las 3.33 y cuando se publique esto no. Pero la pérdida de seres queridos hay que aceptarla y ya está. Yo llevo toda la vida amargada por cuando se me mueran a pesar de todo y hoy, 29 de agosto, después de tiempo meditando, me sobrepongo de antemano al ir y venir de los demás y este nuevo septiembre, este nuevo curso, voy a ver todo muy diferente.
Carpe diem.
Jejejeej, es mi oportunidad.
 
Creo que en uno de los últimos fracachat dije que llevaba más de 10 años sin tatuarme y que no lo iba a volver a hacer. Era mentira.

Max, vuelve
 
Creo que en uno de los últimos fracachat dije que llevaba más de 10 años sin tatuarme y que no lo iba a volver a hacer. Era mentira.

Max, vuelve

IMG-20240829-WA0008.webp


Ñam ñammmmm

Maxxxxxxx no nos dejessss. Joder, estoy comiendo en mi tai favorito. Tremendo travelo de 2 metros me está sirviendo

Maxxxxxxx jider
 
¿Qué tal, amigos? He leído cuatro páginas de este hilo y me parece de lo más lamentable que habéis perpetrado en mucho tiempo. Ofrenda de casito, debate encubierto sobre el estado del foro, lamecuquismo a raudales...

Ojalá os desnuquéis todos.

Me es imposible continuar, si pasa algo interesante me avisáis ¿Ah?
 
¿Qué tal, amigos? He leído cuatro páginas de este hilo y me parece de lo más lamentable que habéis perpetrado en mucho tiempo. Ofrenda de casito, debate encubierto sobre el estado del foro, lamecuquismo a raudales...

Ojalá os desnuquéis todos.

Me es imposible continuar, si pasa algo interesante me avisáis ¿Ah?

Mira, circula, viejo. Somos la nueva savia del foro, jajajajaja, ya no te necesitamos: los jóvenes sabemos mejor que vosotros de qué va la movida de la vida, jajajajaja.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie