pai-mei
Baneado
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 31.067
Nunca le diste una oportunidad.Es como un Caritino. A mí también me gustaba mucho Max y nunca me aburría leerle.
Sois todas muy crueles.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nunca le diste una oportunidad.Es como un Caritino. A mí también me gustaba mucho Max y nunca me aburría leerle.
No me inspiraba confianza, prefería ser su fans en las sombras del foro.Nunca le diste una oportunidad.
Sois todas muy crueles.
Jejejeej, es mi oportunidad.Ahora son las 3.33 y cuando se publique esto no. Pero la pérdida de seres queridos hay que aceptarla y ya está. Yo llevo toda la vida amargada por cuando se me mueran a pesar de todo y hoy, 29 de agosto, después de tiempo meditando, me sobrepongo de antemano al ir y venir de los demás y este nuevo septiembre, este nuevo curso, voy a ver todo muy diferente.
Carpe diem.
Por que se marchó?
Póorrrrrrrvoraaaaaaaaaaaaa.Verruga le trianguló en Japón.
Al año o asi volvió. Estuvo un par de días diciendo que ahora ganaba mu ha pasta, que estaba en la playa y que "tenía droga en la sangre" y volvió a
desaparecer. Fue un poco patético
Póorrrrrrrvoraaaaaaaaaaaaa.
MOTIVACIÓNNNNNNNN.Y cual es tú secreto para llevar una semana sin dormir habiendo dejado la coca???
Lo que viene siendo echarle HUEVOS.MOTIVACIÓNNNNNNNN.
Podríamos hacer un concurso de fotogramas.Un gilijuego de los de antes
Mira quién hablaPodríamos hacer un concurso de fotogramas.
Mira quién habla
Yo llevo toda la vida amargada
Hablas de @Rhadum ?A Max se le destronó injustamente; y todo para qué?
Para poner en su lugar a uno de los seres más EGO-céntricos que existe.
Creo que en uno de los últimos fracachat dije que llevaba más de 10 años sin tatuarme y que no lo iba a volver a hacer. Era mentira.
Max, vuelve
¿Qué tal, amigos? He leído cuatro páginas de este hilo y me parece de lo más lamentable que habéis perpetrado en mucho tiempo. Ofrenda de casito, debate encubierto sobre el estado del foro, lamecuquismo a raudales...
Ojalá os desnuquéis todos.
Me es imposible continuar, si pasa algo interesante me avisáis ¿Ah?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.