Massimo Demiani se nos va.

El peluche parecía Hobbes el amigo de Calvin y Willy Fog sin chistera. Molaba. También tenía un punto siniestro psicopático. Molaba. El de ahora parece el consolador de la vieja de @VRC
VES SERDO, VEEEEEEEEEEEEEES
Espero no tener que abrir el melón de @Cenobita.
Otro al que matastéis entre todos, en un hilo mío por cierto, y él solo se murió.
No tenéis vergüenza, el foro como reflejo especular de la sociedad, as above, so below, encumbrando a dioses a los que vosotros mismos después queréis ver caer, gozando vicariamente del ascenso y caída de los que se han atrevido a rozar el Olimpo con las yemas de los dedos. AVERGONZADOS EN SECRETO de vuestra propia mediocridad, tramáis en secreto la desgracia del que una vez fue faro, luz y guía de vuestras perpetuas noches de cotidianeidad.
¿Usted qué es, el defensor del forero?
Melón piel de sapo, imagino.

Toda esta verborrea es para apagar su conciencia de asesinagallinas?
Para que veas que además de leerte hasta te cito.

Este verano, al contrario que otros, han llegado foreros con muy buena pinta, este otoño va a ser bastante bueno.

En cuanto a Max demilan, ha sido vapuleado por el Haba y se ha ido humillado, se finito. Es tu momento, hace 1 mes nadie te conocia en el foro, aprovecha ahora
Max Downmian volverá cuando el comité médico de la unidad le desabroche la camisa de fuerza.
Seguro que si nos vamos todos max vuelve.
Es capaz de abrir 20 hilos en 1 hora y banearse a sí mismo.
 
A eso ya llega cualquiera que se leyera su hilo (bueno, yo ya me creo cualquier cosa en temas de subnormalidad jejeje)

Qué pasa que era un fraude y no vivía en Taiwán?
Sí vivía, sí: era todo verdad, pero se acojonó al pensar que yo podría poner fotos de su cara sin su permiso, cosa que nunca hice, jejeje.
Se echó solo...pa poner fotos de chinas sí, pero poner fotos suyas ahí le daba flo flo.
 
Última edición:
No os imagináis lo mucho que debía sufrir Max al leer a Gint.

Sentir odio y admiración a la vez por alguien, es algo que no puede digerirse fácilmente. En ese dilema uno puede perder la cordura.

Lo mismo le ocurría cuando rozaba con los dedos su ajada camiseta de algodón, intentando sentir el suave roce de la seda de un Montsuki.

Bastante tiempo permaneció estable.

Amadeus 2 con Max interpretando a Salieri.

A partir de 1:23 es Max paseándose por Foro Putas Leon.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Estoy probando cosas, intento crear mi propia identidad.
Ponte este que es un pepinillo bueno, y seguimos con el tema del hilo.
20240828_183128.webp



Jejjejje.
 
Última edición:
Serdo, es que el nuevo avatar parece de Otaku pisa flores , el peluche daba más carácter así inclinado mirando.
Es como si @redpo se pusiera la foto de Arale en vez de Rain man, Si queremos que sobreviva el foro hay que cuidar los detalles y hacer caca todos los días.
@pai-mei, deberíamos dar ideas para promocionar el foro, que hasta los de telematicos se van.
@Auron como lo ves? Necesitamos calidad o cantidad?
¿Santramos, rematamos y gal?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es como el hombre invisible que sólo se volvía invisible cuando nadie le miraba.
¿Cómo le sentaría Max o a cualquier forero el poder mutante más negativo de que cuando alguien deja de interactuar contigo se olviden de ti por completo? Ningún legado digno de su nombre, al menos aquí en el foro ha dejado marca. El tipo de marca es más discutible.

 
Última edición:
¿Cómo le sentaría Max o a cualquier forero el poder mutante más negativo de que cuando alguien deja de interactuar contigo se olviden de ti por completo? Ningún legado digno de su nombre, al menos aquí en el foro ha dejado marca. El tipo de marca es más discutible.


Bueno, le olvidarás tú que yo tengo un altar con una foto de max en casa.
 
Atrás
Arriba Pie