Massimo Demiani se nos va.

Ya sólo el que ande usted imaginando esas Damianescas escenas resulta de lo más turbador.










Más turbador, lo pillan? Jejejeje. Con la voz de Homer Simpson del segundo episodio de la tercera temporada.
Qué manera de crear tendencia: soy un influencer nato.
Lo pillas? Nato, de la Otan.
 
Después de la desaparición de ilg su personaje foril dejó de tener tanta relevancia, se le veía desubicado y más triste de lo que su naturaleza podía manejar, creo que su gran némesis foril, su espejo, su principal estímulo en el foro le dejó un inmenso vacío y prefiere recordar esto como cuando él aún estaba a seguir vagando sin ninguna motivación.

Pero si al irse Ilg Máx pasó a ser el protagonista absoluto del foro. Todo esto era suyo
 
La gente se muere, no hay que darle más vueltas, mientras sean otros y no yo, no debería importaros a ninguno.
 
Pero si al irse Ilg Máx pasó a ser el protagonista absoluto del foro. Todo esto era suyo
pRECISAMENTE.
Era una victoria vacía, como cuando en un videojuego difícil activas el modo Dios y descubres que así no tiene gracia.
La dificultad es la gracia.
Luego se quejan los negros y las mujeres de que lo tienen todo más difícil. Ufff, suertudes.
 
Última edición:
Era demasiado turbio. Aparte que necesito un personaje con consistencia, tiene que haber coherencia, algo consistente. El peluche no tenía ningún sentido y ahora soy un tío serio
El peluche parecía Hobbes el amigo de Calvin y Willy Fog sin chistera. Molaba. También tenía un punto siniestro psicopático. Molaba. El de ahora parece el consolador de la vieja de @VRC
 
Pero si al irse Ilg Máx pasó a ser el protagonista absoluto del foro. Todo esto era suyo

Max nunca ambicionó el poder en solitario, lo que le ponía cachondo era ver como un tipo que era superior a él en todo y con el tenía complejo de inferioridad pudiera quedar en evidencia en este foro, eso encendía su corazón, avivaban las llamas de su existencia y lo colmaban de una satisfacción pasajera, el ver también vulnerable a la gran vaca sagrada, al gran líder que se metía en todas las discusiones.

@pai-mei pasó de últimas a darle bola y soltarle provocaciones por los hilos pero no reaccionaba igual, sus réplicas eran más como un león de circo espantando con desgana a las moscas que inundan su inmunda celda. En el fondo le procesa una gran admiración a su némesis porque para él es un hombre que sabe vivir y disfrutar de los estúpidos placeres de la vida, mientras que para si están negados.
 
Última edición:
pRECISAMENTE.
Era una victoria vacía, como cuando en un videojuego difícil activas el modo Dios y descubres que así no tiene gracia.
La dificultad es la gracia.
Luego se quejan los negros y las mujeres de que lo tienen todo más difícil. Ufff, suertudes.

Es que no me leí el mensaje completo de @Sonic8. Que igual lo dejó bien explicado y estoy yo haciendo el ridículo...
 
pRECISAMENTE.
Era una victoria vacía, como cuando en un videojuego difícil activas el modo Dios y descubres que así no tiene gracia.
La dificultad es la gracia.
Luego se quejan los negros y las mujeres de que lo tienen todo más difícil. Ufff, suertudes.
Que victoria ni que niño muerto. El Max es o era un masoca de manual
. Perdiendo a su dominatrix ( el tónicas ) anda desubicado . Estará en la cañada real esperando a ser humillado por yonkis y gitanos o yonkis gitanos que sería ya el summum para él .
 

Archivos adjuntos

  • ola-skavurska.gif
    ola-skavurska.gif
    238,1 KB · Visitas: 0
Que alguien haga algo, el hijo de puta se ha autodesactivado o algo.
Ya no sale en la lista de pitismonkis (la miro varias veces todos los días para gozar de mi merecidísimo puesto en el top 5 ahora que la loca se ha ido), su avatar ya no es visible.
Las costuras del foro se hacen pedazos como la paciencia de dakilla al tener que lidiar con pakis on a regular basis.

@dakilla, mira a ver si le haces unas cosquillas y unas caricias y consigues que el chiquillo (la alimaña) salga de su escondrijo de depresiones y tratos de culos, que eso es todo vicio y tiempo libre.

Somos cuatro y se nos van la mitad...qué será lo próximo?
Quizá que truño deje de postear aceitunas y servilletas o que Ferris liguejajajajajaajjajajajaj y nos abandone por una normie cuaquiera.
@Ferris lleva el mismo camino, se está apagando.
 
@ilovegintonic, esquizo, puto chiflado, deja tus neuras de perfección cuadriculada y vuelve a esta tu verdadera casa, en esta su mayor hora de necedad (necesidad jejeej).
Eres el sobrio ying que equilibra el violento yang de max damn ian.
 
Pues Max tiene la voz más bonita del foro, y me sorprende que no encandilara a ninguna chiflada solterona por compañía, cuando justamente es una de esas características en las que debería fijarse.

Su entonación, carencia y uso del vocabulario es de alguien muy listo, consciente e irónico.

Su problema no estuvo jamás en el no poder, porque puede. Sino en no querer.

Y no es su culpa: no encontrar motivación por las cosas es de lo más dramático que puede suceder. Hace que ni siquiera entiendas el por qué de todo lo que sucede a tu alrededor, te deja descolocado.
A todos nos va pasando con la edad, pero él iba más adelantado.

O dicho con menos prosa: nació sin ganas
 
@Sir Ano de Bergerac, debo decir que a tu vuelta has sido un poco como Jun Misugi (Julian Ross para los legos) en campeones.
Mucho postear con lo de me gusta la gaseosa mientras aguardábamos pacientes tu prometida vuelta de entre los muertos, como los bretones aguardan la vuelta de Arturo Pendragón cuando estén en su momento de mayor necesidad, y después del desbaneo tu posteo ha sido, como mucho, irregular.
Igual que Julian Ross, que se decía que si no fuera por la enfermedad del corazón sería mejor que Óliver, y cuando se curó, era bueno, pero ya había muchos jugadores que lo superaban y se dedicó a jugar de defensa, y eso que aprendió a hacer el tiro con efecto y todo.
Esto es, en parte, culpa tuya, que no puedes evitar pensar que eres demasiado bello para este agujero negro gravitacional, pero ya hace tiempo que tu mente superó el horizonte de sucesos.


Algo yo también sufro por no derramarme en vosotros, pero decidí derramarme en el gran mundo. Mi alma es extremadamente sensible, y se tiene que proteger meticulosamente en espacios embrutecedores como este. Los pétalos de esta rosa se desintegrarían en el fulgor de cualquier mañana de este agosto interminable. Tranquilos, si el éter existe (tiene que existir) os llegarán mis obras de alguna forma, las absorberéis y serán también vuestras.


Etc, etc,
 
Algo yo también sufro por no derramarme en vosotros, pero decidí derramarme en el gran mundo. Mi alma es extremadamente sensible, y se tiene que proteger meticulosamente en espacios embrutecedores como este. Los pétalos de esta rosa se desintegrarían en el fulgor de cualquier mañana de este agosto interminable. Tranquilos, si el éter existe (tiene que existir) os llegarán mis obras de alguna forma, las absorberéis y serán también vuestras.


Etc, etc,

Una vez soñé que max era pikachu y tú raichu.
Esto es para iniciados.
 
Pues Max tiene la voz más bonita del foro, y me sorprende que no encandilara a ninguna chiflada solterona por compañía, cuando justamente es una de esas características en las que debería fijarse.
Massimo cantando

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie