Masterchef ISIS edition 33 1/3: Decapita como puedas

La comida mora es simplemente añadirle especies a todo y en abundancia, más que nada para quitarle es sabor a podrido de sus carnes. He trabajado con moracos y se tiran todo el día eructando como camellos ardorosos. No se me olvidará una vez que en la hora del bocadillo, toda la morería se sentó en redondo en el suelo con un lata de sardinas de esas de a kilo y con un pan y sin cubiertos ni nada iban metiendo las manos en la puta lata y comiendo como cerdos en un pesebre. Las sandias que rapiñaban de las huertas se las comían sin rebanarlas ni nada, como animales joder, la partían contra el suelo y se tiraban todos a ella como una jauría para coger el trozo más grande, metiendo los hocicos y la cara para comer. Un asco.

Ed. Y otra cosa más, si un moro se queda sin agua y pide a algún compañero agua de su botella, estos putos guarros no dudan ni un segundo en chupar, metiendo sus morros y llenándolo todo de babas, que no queda otra que darles la botella para ellos de puro asco que dan. Este es un truco que tienen muy bien aprendido pero con negarles el agua se soluciona fácilmente.

Slk rebuznó:
A ver. En casa de un moro no se come bien. Se come justo al contrario que bien.

[...]

y ya por eso y sólo por eso no tienes razón.

Joder, luego digo de ILG, pero es que a ti también hay para darte de comer aparte :lol:

Me alegra comprobar que tu nivel de omnisciencia no ha disminuído y te veas facultado para decirme por qué en realidad no comí bien en casa de los moros. ¿No has pensado en hacerte tertuliano?

ilovegintonic rebuznó:
Ah, ¿que a ti te parece bien que haya que hacerle un menú acorde a unos preceptos religiosos porque sí?

Ensalada, Curro está baneado hasta dentro de unos días, para ver si aprende a no sacar lo de Granada donde no toca. Todos esos sucesos tuvieron lugar a microescala, en una situación muy concreta y años ha, y fueron sancionados negativamente por autoridades y medios, poniéndolos como ejemplo de lo que no se debe hacer porque hay que respetar blablabla. Ya me gustaría saber si hoy día eso pasaría de nuevo, especialmente en una ciudad.

Apréciese el tono irónico de mi comentario, por favor. Sobre todo cuando va dirigido a un rojo sindicalista como el disléxico.

como bien han dicho por ahi, mi padre, hijo de españoles, nacio y crecio en tanger hasta los 16 años, que lo metieron en un internado en malaga por buena gente contaba el.

Sabia moro, moro del norte(frances) y español y decia que los moros son gente del todo indeseable, que no te podias fiar ni de uno que fuera amigo tuyo y menos no siendo musulman, que te consideran de puertas para adentro un apestado y de puertas para afuera alguien a quien sangrarle la pasta.

No obstante como era un cocinillas, de crio, por mera curiosidad, le dije que me hiciera comida de la morisma, que nunca nos hacia nada de por alli.

y le debio de tocar los huevos aquello, porque no se si fue cuscus o que mierda nos hizo, que le debio echar especias a muerte y a mala fe ademas. Al primer bocado, le mire en plan "por que?" y vi en su mirada "para que no lo pidas mas", eso o estaba apretando para gasearnos en signo de molestia.

Eso si, el te moruno le gustaba mucho, supongo que de el me viene mi "coherencia" natural.

Benito rebuznó:
decia que los moros son gente del todo indeseable, que no te podias fiar ni de uno que fuera amigo tuyo y menos no siendo musulman, que te consideran de puertas para adentro un apestado y de puertas para afuera alguien a quien sangrarle la pasta.

Sí, en serio? Joder tío, vaya descubrimiento el de tu padre. Mira que el resto de gente pensábamos que los moros eran gente noble, honesta, sincera, pacifica, bondadosa, justa, cabal... y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) muy moderados con su religión. Menos mal que ahora gracias a tu padre sabemos qué es un moro.

Slk rebuznó:
Sí, en serio? Joder tío, vaya descubrimiento el de tu padre. Mira que el resto de gente pensábamos que los moros eran gente noble, honesta, sincera, pacifica, bondadosa, justa, cabal... y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) muy moderados con su religión. Menos mal que ahora gracias a tu padre sabemos qué es un moro.

Hombre, el ya lo pensaba en el 57, sin un internet donde aprender a ser un malote del sarcasmo.

ilovegintonic rebuznó:
... ¿Sabes lo de 'alguien vendrá que de tu casa te echará'? Pues eso es. Mañana llegarán unos morlocks y dirán que mire usted, que qué es esto de que no se coma halal en los colegios, que los colegios deben servir comida halal porque ellos lo dicen y nos faltará tiempo para decretar leyes y normas garantizándoles que tengan su comida halal. ...

No sé si te lo han dicho porque no he leído todo el hilo, pero eso ya existe desde hace tiempo, los colegios (creo que solo los públicos) están obligados a preparar menús con comida apropiada a las diferentes confesiones religiosas, además con multas astronómicas sino se hace, la ley sino recuerdo mal la aprobo la Pajín, aunque estoy hablando de memoria, supongo que por ahí habra enlaces porque la norma es de hace la tira.

Benito rebuznó:
Hombre, el ya lo pensaba en el 57, sin un internet donde aprender a ser un malote del sarcasmo.

Y crees que es internet la que ha demostrado a la gente como son los moros? O crees acaso que el efecto 11S influyó en eso? En Cataluña o en Madrid hace 20 años ya aparecían los moros. El contacto con ellos y la experiencia personal es la que hace que sepamos como son los moros. Nadie viene a decírnoslo, tenemos ojos en la cara. El caso de tu padre pues ya ves... he pensado a veces en los españoles que en aquellos tiempos se criaron allí, naciendo allí, y yo creo que tendría que ser para volverse majara.

Los españoles no sé, pero mi tío fue un pied-noir argelí y estuvo en la última parte de la guerra de Independencia, y siempre dice que lo peor fue cuando volvieron. Dice que tuvieron que aguantar en Francia lo que no aguantaron allí, y que los viejos chochos de la Resistencia (que ahora hay tantos como franceses) les toleran a los moros lo que no les pasaban a los alemanes, y cosas de esas de gabachos.

ilovegintonic rebuznó:
Ah, ¿que a ti te parece bien que haya que hacerle un menú acorde a unos preceptos religiosos porque sí?

Ensalada, Curro está baneado hasta dentro de unos días, para ver si aprende a no sacar lo de Granada donde no toca. Todos esos sucesos tuvieron lugar a microescala, en una situación muy concreta y años ha, y fueron sancionados negativamente por autoridades y medios, poniéndolos como ejemplo de lo que no se debe hacer porque hay que respetar blablabla. Ya me gustaría saber si hoy día eso pasaría de nuevo, especialmente en una ciudad.

Mira chaval, mi religion no me impide comer cerdo y beber cubatas, pero si viajas por Moroco o por Tunez, ni en los putos hoteles 5 estrellas para turistacs te ponen un chuleton de Pepa Pig, porque no....lo del cubata bueno si, pero lo otro no, y ellos se pasan los preceptos religiosos de los infidels por el arco de los cojones. Asi que aqui si no les gusta el puto menú, QUE AYUNEN cojons, tanta tontería....

Baneando a Curro :99:99 Se le estan pegando las mañas de HEDIONDO SUBNORMAL :53:99:99:99 como si este lodazal intelectual estuviera sobrado de foreros de pro como Currete...anda que....en fin. Me vuelvo pa la batcueva....

Slk rebuznó:
Y crees que es internet la que ha demostrado a la gente como son los moros? O crees acaso que el efecto 11S influyó en eso? En Cataluña o en Madrid hace 20 años ya aparecían los moros. El contacto con ellos y la experiencia personal es la que hace que sepamos como son los moros. Nadie viene a decírnoslo, tenemos ojos en la cara.
ya solo que hace 20 años era 1994 amigo , yo te hablo de 37 años antes.

En esa epoca, ni tu ni yo habiamos nacido, no habia moviles ni internet, y lo unico que sabia aqui la gente de los moros era que franco tenia unos en su guardia, que iban en camello, y que tenian un colega que se llamaba "lawrence" que era de arabia.

Slk rebuznó:
El caso de tu padre pues ya ves... he pensado a veces en los españoles que en aquellos tiempos se criaron allí, naciendo allí, y yo creo que tendría que ser para volverse majara.
pues eso, los moros educan a sus alimañas como las educan y mis abuelos educaron a mi padre como educaban los españoles en aquella epoca, asique a tarifada por semana, te puedes hacer una idea de lo contento que tenia que estar alli alguien que no perteneciera a la cloaca que es su cultura.

Pues eso, Orco, eso es lo que digo. Eso es a lo que me refiero. Que tú llegas a morolandia y tienes que seguir sus costumbres y preceptos, porque si no es una falta de respeto, y los morlocks llegan aquí y entonces tú tienes que seguir sus costumbres y sus preceptos porque si no es una falta de respeto también. Vamos, en su casa, sus normas (que me parece de puta madre), pero en la mía... ¿las suyas también? Anda y vete a tomar por culo.

Patolaqueado, algo así me sonaba, por eso dije lo que dije. Dan ganas de montar una religión que sólo me permita comer chuletones de ternera de Kobe regados con champagne francés y de guarnición caviar iraní, y exigir al gobierno que me los sufrague como se les sufraga la comida halal en los colegios. A ver por qué eso sí o por qué lo otro no.

ensaladadeestacas rebuznó:
Pero si hasta los antifas de Alcorcón salieron a la caza del panchito no hace muchos años porque los panchis se pasaron un sábado la tradicional amistad hispanoamericana por el arco del triunfo.

Haciéndose previamente la obligatoria paja mental autojustificatoria de que las bandas latinas también eran fascismo:face: ¿De qué iban ellos a ir a por los hermanos migrantes latinos (que vienen a pagarnos las pensiones®) si no es porque también son cristofascismo?

ilovegintonic rebuznó:
Patolaqueado, algo así me sonaba, por eso dije lo que dije. Dan ganas de montar una religión que sólo me permita comer chuletones de ternera de Kobe regados con champagne francés y de guarnición caviar iraní, y exigir al gobierno que me los sufrague como se les sufraga la comida halal en los colegios. A ver por qué eso sí o por qué lo otro no.

Pues porque tu religión no le haría daño a los usos y costumbres españolas, que a la postre, es de lo que se trata.

AbogadoJosekito rebuznó:
Haciéndose previamente la obligatoria paja mental autojustificatoria de que las bandas latinas también eran fascismo:face: ¿De qué iban ellos a ir a por los hermanos migrantes latinos (que vienen a pagarnos las pensiones®) si no es porque también son cristofascismo?

Pues porque tu religión no le haría daño a los usos y costumbres españolas, que a la postre, es de lo que se trata.

pues le ponemos que ademas la carne de kobe con caviar nos la tienen que servir sobre una adolescente (de 18 años señores vandeverde) desnuda, virgen (HARFHARFHARF) de no mas de 50 kilos, y no menos de metro setenta.

Y sino tambien metemos que para comer, nos tenemos que sentar en infieles a gatas.

Benito rebuznó:
pues le ponemos que ademas la carne de kobe con caviar nos la tienen que servir sobre una adolescente (de 18 años señores vandeverde) desnuda, virgen (HARFHARFHARF) de no mas de 50 kilos, y no menos de metro setenta.

Y sino tambien metemos que para comer, nos tenemos que sentar en infieles a gatas.

Veo que idolatramos al mismo Dios :lol::lol::lol:

ilovegintonic rebuznó:
Veo que idolatramos al mismo Dios :lol::lol::lol:
habria sido un "paspas" cojonudo de existir semejante brutopia.

porque esa es otra, habria que transformar el lenguaje, toda religion duradera que se precie lo tiene, para muestra un boton, que originariamente fue un judio :lol::lol::lol:

ilovegintonic rebuznó:

Pues si quieres te cuento alguna cosa más para que vayas calentandote. :lol:

Por ejemplo; sabías que no se pueden cantar villancicos cuya letra tenga cualquier alusión al tema religioso y que los padres exigen que se les pase un libreto con todos los villancicos que les van a enseñar a los retoños para ver que no se menciona ni al Niño Jesús, ni a Dios ni a la Virgen ni nada que tenga que ver remotamente con ellos.

PatoLaqueado rebuznó:

Por ejemplo; sabías que no se pueden cantar villancicos cuya letra tenga cualquier alusión al tema religioso y que los padres exigen que se les pase un libreto con todos los villancicos que les van a enseñar a los retoños para ver que no se menciona ni al Niño Jesús, ni a Dios ni a la Virgen ni nada que tenga que ver remotamente con ellos.

Es que es lógico, yo si llevo a mi hijo a un colegio público no quiero que le coman la cabeza con chorradas de dioses y niños jesus

PatoLaqueado rebuznó:

Repe

Lo que no entiendo es por qué tienen que cantar villancicos, sean de la temática que sean, teniendo en cuenta que es un tipo de canción navideña, y la Navidad es algo que no se entiende ni tiene sentido o razón de ser sin su componente religioso.
Esos niños de esos padres, en el momento de cantar villancicos, deberían irse a otra sala a recortar o dibujar figuritas de Rantamplán.

De hecho, no entiendo como las personas no religiosas celebran la Navidad, ponen un árbol o compran regalos a sus hijos.

naxo rebuznó:
Lo que no entiendo es por qué tienen que cantar villancicos, sean de la temática que sean, teniendo en cuenta que es un tipo de canción navideña, y la Navidad es algo que no se entiende ni tiene sentido o razón de ser sin su componente religioso.
Esos niños de esos padres, en el momento de cantar villancicos, deberían irse a otra sala a recortar o dibujar figuritas de Rantamplán.

De hecho, no entiendo como las personas no religiosas celebran la Navidad, ponen un árbol o compran regalos a sus hijos.
Lo que no se es pq cuando voy a Francia,por temas de Psa,tengo q aguantar que digan q toreamos toros( obvio) en cada esquina y que donde me deje el traje de flamenco...
Creo q es por el mismo motivo.

Por cierto yo no se q colegios hay por alli,pero al menos aqui,la comida halal,no se sufraga...

Tradición, la Navidad se ha convertido en algo que sobrepasa lo religioso, es consumismo puro

Imagino que Naxo ira a la misa del gallo y rezara delante del belén todas las noches

Zurraspas rebuznó:
Tradición, la Navidad se ha convertido en algo que sobrepasa lo religioso, es consumismo puro

Imagino que Naxo ira a la misa del gallo y rezara delante del belén todas las noches

Precisamente, los que más se ceban criticando la Navidad son los que siembran Facebook, Twitter y Whatsapp de mensajes tipo "Feliz Falsedad", en un doble combo de hipocresía y gilipollez supina.
Que me parece muy bien, pero entonces que ni pongan arbolito, ni regalen cosas a sus hijos, ni hagas comilonas el 24 o el 25 de diciembre.

naxo rebuznó:
Precisamente, los que más se ceban criticando la Navidad son los que siembran Facebook, Twitter y Whatsapp de mensajes tipo "Feliz Falsedad", en un doble combo de hipocresía y gilipollez supina.
Que me parece muy bien, pero entonces que ni pongan arbolito, ni regalen cosas a sus hijos, ni hagas comilonas el 24 o el 25 de diciembre.

Si por mi fuera no lo haría pero tengo familia y ellos tienen sus costumbres y no me causa ningún trauma acompañarles

No has contestado si vas a misa y rezas al Belén

Atrás
Arriba Pie