Masterchef ISIS edition 33 1/3: Decapita como puedas

A ver que estais muy gilipollas, dejaos de buenismos y de ostias, y miremos a Ucrania... que si los usianos, que si el putilin, que si paqui que si palli... gas para 100 años (consumo de Europa) hay debajo de la zona rebelde de Ucrania, al mundo siempre lo mueve lo mismo... pasta, pasta y más pasta, no hay religión ni cultura, solo intereses, poder y pasta, nada más y para ello se harán las atrocidades más brutales y te mostrarán las del enemigo para que el día que te digan que tienes que ir a matarlos a todos con un fusil y a morir por la patria y la seguridad de tu nación, tengas en cuenta a ese pobre desgraciado que queman vivo en una jaula, eso si, te omitirán que lo quemaron justo en el sitio donde cayeron las bombas que tiró, que eran unas casas en las que vivía gente que ahora ya no vive (y que murió quemada y esas cosas, o eso dicen ellos, pero claro ¿quien miente?... pues probablemente ninguno).
 
Pero claro, si a la gente normal le dices que quieres ir a tal país a matar miles de civíles para que se forren tus amigotes y que tu estés frito a impuestos, pues como que la gente pasa de coger el fusil y darles a sus hijos para que vistan un uniforme, hay que ir a luchar contra "el mal", por "el bien", es todo ingeniería social, lo único que buscan es el miedo de la población, tanto un bando como otro y si para ello te tienen que matar a ti y toda tu familia pues te matarán y punto, de la forma más horrible o intranscendental posible. Dad gracias a que en España no hay gas ni petróleo y que nos tenemos que aliar con el imperio para ir por el mundo matando gente y desastibilizando paises para obtenerlo barato, nuestra forma de vida se basa en eso, forear mientras te tomas una cervecita fresca es posible gracias a que mueren gentes a bombazos en paises con recursos que necesitamos, ignorar esto es de gilipollas y si lo condenas, tal vez tendrías que replantearte que para vivir tendrías que tener un rebaño de cabras y una esperanza de vida de 40 años, Occidente se ha construido gracias al expolio de otros paises, nadie tiene tanto las manos manchadas de sangre como occidente porque necesita las materias primas de oriente.
 
ponerlo todo en un post era demasiado mainstream no?
 
bonachon rebuznó:
naxo, aprende del senior putas :121

Respóndeme si has visto, o si te has molestado en buscar al menos, la imagen del bebe israelí asesinado. Sí o no. Es muy fácil.
Imagen o noticia, edito.
 
Que limitaditos sois, y llega uno y me llama progre :121

No he hablado de si es mejor o peor morir quemado o comerte diez años en Guantánamo siendo agasajado a diario con torturas preparadas por equipos de psicólogos.
Lo que digo es que lo que os escandaliza es lo que veis, aquello que casualmente tenemos editado, montado y distribuido para que todos nos demos en el pecho y nos rasguemos las vestiduras. No habrá nada en ese video que no se haya hecho toda la puta vida, pero ahora se distribuye en HD a un click. La diferencia es que mientras unos hacen lo posible por esconder sus miserias, otros graban y editan las suyas a nivel pro, como arma.

Las fotos y textos ya no impresionan a nadie en la era de Internet “informe de 9000 paginas del senado estadounidense sobre las torturas de la CIA en prisiones clandestinas…bueeeee, además que coño, que son moros”. Cada semana tienes 50 noticias de hospitales, escuelas, o mercados donde una docena desgraciados son reventados con la última tecnología. Pero eso es cotidiano, no escandaliza a nadie. De repente ISIS te monta una campaña que firmaría cualquier estudio de publicidad, lo viste de profesionalidad y morbo y consigue hacer estallar reacciones que el niño iraki-palestino-checheno de turno dejo indiferentes.

Y oye, por mi a los islamistas, musulmanes, moros y realea afín (aquí meto a todos los amigos del mensaje multiculti que son aún mas peligrosos) les pueden dar por culo con una caña raja. Pero me hace gracia que solo la mierda de los demás os huela. Parecéis las señoras que cuando las guerras de los Balcanes abrían el telediario soltaban “uy co horror, yo a esos los colgaba de los cojones”, sin ser capaces de ver mas que aquello que se las ponía delante.

Escandalizaos hombre, que para eso esta el video. Debo ser el único que no ha tenido interés en darle al play ver como queman vivo a un pobre infeliz.
 
Sr. Brans rebuznó:
Calla anda, calla, que en esos dos posts caben 900 de los tuyos. :lol:

que huevazos, si luego los largos no os los leeis maricones.
 
Benito rebuznó:
que huevazos, si luego los largos no os los leeis maricones.

El del hotel y el del jefazo cabrón me han dado fatiguita, pero enteritos me los he leído.

En el 2º me encantó la parte del sobeteo de trasero por parte del jefe.
 
GenuineMildHornshark.gif
 
¿lo de la capsulita de cianuro para cuando les trincan ya no se estila?
 
Me da igual que luego lo metan en una cápsula de adamantium dentro de un búnker, este REY se merece todos mis respectos.

¿Feliper no aprendió a usar cazas? Formación militar tiene.
 
Este es un rey con dos cojones como dos bolas de billar.

Además lo hace citando a un personaje de Clint Eastwood.

54d41bec72139e66368b45de.jpg


ya ha sacado un vidrio to reshulon:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El audio: Rey Abdullah de Jordania amenazando a ISIS. En Castellano.
 
Esa foto es de hace 8 años, mamelucos. Pero cagarse en la perra se conoce que sí se ha cagado.
 
Uno a uno es un coñazo, es como cuando matas hormigas en la cocina. Es mejor esperar a que se pongan en fila.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola colega,

Tienes que mandarle un mensaje privado a Ilovegintonic, es el administrador, dale tus datos personales y el te cancelará el pedido.

Un saludo, te veo por aquí.
 
SS Haupt. Franz Stangl rebuznó:
Wir können viel besser und viel schneller Idioten umbringen als diese eklige islamische Kakalagen.Eigentlich, ich bin froh, dass sie gegen einander kämpfen, weniger Arbeit für uns, oder? Ha ha ha Gut, WEITER MACHEN!

Podemos matar idiotas mucho mejor y mucho más rápido que estas cucarachas islámicas. Realmente me alegro de que luchen entre ellos, menos trabajo para nosotros, ¿No? ja ja ja ¡Bien, CONTINUAD!

SS Haupt. Josef Kramer rebuznó:
dieses Jahr habe ich nur lahme Ferien ... Ich habe einen Bunker in Polen gemietet , hahaha

Este año tengo solo lentas vacacones...he alquilado un bunker en Polonia, jajaja


SS Hauptsturmführer Amon Göth rebuznó:
Ja ja ja, was ist los, was ist das?


2fbcc22d6c2d22211594838517bcf25e.gif



Das sind die Schutzstaffel, reinigend meine Stadt!



ss-march-o.gif

Si, si si, ¿Qué pasa? ¿Qué es eso?

¡Son las cuadrillas de seguridad, limpiando mi ciudad!
 
Pues dicen que los jordanos gastan muy mala ostia. Yo conocí a uno que regentaba un puesto de prensa con su mujer ( una gorda española), tenia una foto del rey jordano, un machete militar y varias medallas puestas por las paredes del kiosko, había sido militar en su pais y se le notaba por la planta que siempre llevaba, según mi padre y un amigo suyo había matando a un porrón de gente. También era ultracatolico, de hecho besaba a menudo una foto del Papa que tenia puesta en una especie de altar.

Una vez se oyó un follón muy fuerte en el kiosko y una discusión en árabe, entonces se vio a un moro salir de allí corriendo y al sargento de hierro jordano persiguiéndolo con un paraguas (no querría manchar el machete). No lo pilló por que estaba ya mayor.

Lo que me hacía gracia es que tan mitificado que lo tenia todo el mundo y tanto tiempo en el ejercito de Jordania y tanta gente que se habría cepillado, para acabar viniendo a España para casarse con una gorda que siempre le faltaba al respeto delante de los demás, y teniendo un negocio a medias con ella. Es que era para verlo, le hablaba como si fuera subnormal al pobre hombre, una vez pillo la foto de su rey y la tiro junto a un montón de periódicos porque decía que tenia "todo el puto kiosko lleno de mierdas", imagínate, para un militar retirado de un país tan extremadamente monárquico, pues el tío no dijo ni mu.

Hace años que no lo veo, espero que se cargara a la puta de su mujer.
 
¿Moros follagordas o gordas follamoros?¿El huevo o la sardina?
 
Arriba Pie