Masturbación Anal Casera (Con fotos!!!)

• Iniciador del tema Iniciador del tema SKINCCCP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Loco de las Coles rebuznó:
BEEEEELMALENAAAA!!!

YOU DON´T HAVE TO PUT ON THE RED LIGHT

Lokito,por un momento pensé que querias llamarme puta ( mas que nada por el rango).

Has soñado esta noche ¿ verdad?
Si he sido protagonista de tu sesion onanista me quedare mas tranquila.. :lol:

Abruzzi rebuznó:
Abruzzi, si el problema es que en los foros las cosas se quedan escritas.

Esto lo ven en el Tribunal de Derechos humanos de La Haya y te juzgan por tonto.

Y te condenan a leerte un libro o algo.

Muchacho, no es que te caigas, es que tú mismo te tiras con todo el equipo.

Hay que ser muy gilipollas para criticar nada que pueda hacer otro, cuando tu has sido y luchas por ser el bufón primero de la corte, imbécil.

¿Quien eres tu para decir nada tontorron?

Tu, que te dedicas a idear la mejor manera de que la gente se mofe de ti y sentirte agustito por ganar un poco de atencion ajena.

Tu, que en tu afán de llamar la atención llegas a restregarte por la cara leche condensada para luego fotografiarte y colgarlo en internet.

Tu, que por querer molar y que te dedique algun gilipollas de tu calaña la palabra AMO, vas y te pones a cantar algo que se supone que seria un rap pero que en realidad es un espectaculo mas lamentable que el busco pareja.

Tu, pobre infeliz, que puso el grito en el cielo por un puto rango antes que nadie.

Tu, que llevas un nick, para recordarte a diario que eres mas tonto que un bocao en la polla.

Tu, con tu aspecto agitanado raquitico, vas a venirme a mi a decir nada de ridiculo?

:lol:
Me cago en la puta, de esta el Loco se nos suicida :lol:
Saludos cordiales.

Abruzzi rebuznó:
Hay que ser muy gilipollas para criticar nada que pueda hacer otro, cuando tu has sido y luchas por ser el bufón primero de la corte, imbécil.

El co-protagonista de la tragedia griega todos somos Nicte.

La estrella anteriormente conocida como profeta del ubermensch.

El creador del primer hilo de "Hacemos unos Fristails", donde nació la leyenda de Brave Dick.

Guionista y creador del Sidayin del Espacio, el que te sidea en la cara con sus poderes y su esperma ponzoñoso.

El co-fundador de Aspace, el foro satélite más amarillo de toda la Internet.

Actor principal en las Guerras Inter-Foros de Agosto del 2006.

Ah, y sobre todo, no soy del 2006, sobreviví al chino y a su locura autodestructiva y me quedan, si dios quiere, otros tres años de trabajar para hacer de este foro un lugar donde partirse la caja.- Unas veces lo consigo, otras me quedo en el camino, porque la gracia no es algo que me chorree como a ti la mediocridad por la frente, pero desde luego puedo decir con la boca llena que cada cosa que yo hago en este foro tiene sentido.

Yo creo que es un poco pronto para que te permitas ciertos lujos, papanatas. ¿O acaso le has dado algo a este foro?

Abruzzi rebuznó:
Abruzzi, si el problema es que en los foros las cosas se quedan escritas.

Esto lo ven en el Tribunal de Derechos humanos de La Haya y te juzgan por tonto.

Y te condenan a leerte un libro o algo.

Muchacho, no es que te caigas, es que tú mismo te tiras con todo el equipo.

Tu, que te dedicas a idear la mejor manera de que la gente se mofe de ti y sentirte agustito por ganar un poco de atencion ajena.

Tu, que en tu afán de llamar la atención llegas a restregarte por la cara leche condensada para luego fotografiarte y colgarlo en internet.

Tu, que por querer molar y que te dedique algun gilipollas de tu calaña la palabra AMO, vas y te pones a cantar algo que se supone que seria un rap pero que en realidad es un espectaculo mas lamentable que el busco pareja.

Tu, pobre infeliz, que puso el grito en el cielo por un puto rango antes que nadie.

Tu, que llevas un nick, para recordarte a diario que eres mas tonto que un bocao en la polla.

Tu, con tu aspecto agitanado raquitico, vas a venirme a mi a decir nada de ridiculo?

Dramatizacion del final de los foreros de putalocura

381097.jpg

250px-Dublin_Riots_25-02-06.jpg

fv20060602-2.jpg

_40211545_050529.gua203b4.jpg

riot2.jpg

492029.jpg

Y yo estare en el otro bando :lol:

Despues del espectácul tan lamentable del otro día con tómalo, no se como tienes los huevos de llamar ridículo a nadie, por lo menos espera una temporada a que se nos olvide(en tres o cuatro días más nadie se acordaría)

El co-protagonista de la tragedia griega todos somos Nicte.

La estrella anteriormente conocida como profeta del ubermensch.

El creador del primer hilo de "Hacemos unos Fristails", donde nació la leyenda de Brave Dick.

Guionista y creador del Sidayin del Espacio, el que te sidea en la cara con sus poderes y su esperma ponzoñoso.

El co-fundador de Aspace, el foro satélite más amarillo de toda la Internet.

Actor principal en las Guerras Inter-Foros de Agosto del 2006.

Ah, y sobre todo, no soy del 2006, sobreviví al chino y a su locura autodestructiva y me quedan, si dios quiere, otros tres años de trabajar para hacer de este foro un lugar donde partirse la caja.- Unas veces lo consigo, otras me quedo en el camino, porque la gracia no es algo que me chorree como a ti la mediocridad por la frente, pero desde luego puedo decir con la boca llena que cada cosa que yo hago en este foro tiene sentido.

Yo creo que es un poco pronto para que te permitas ciertos lujos, papanatas. ¿O acaso le has dado algo a este foro?

Esto rezuma subjetivismo y exaltación por los cuatro costados.

Para empezar, de eso que has puesto (que tampoco es el clímax foril) solo valen la pena un par de cosas, el resto lo has metido y adornado para hacer bulto.

En segundo lugar, este foro no tiene que ser como a ti te venga en gana (egocentrismo reloaded), tiene que haber foreros y posturas diferentes como diferentes somos todos, sino se convierte en algo repelente como ese foro tan amarillento que publicitas continuamente.

Y para concluir, te regalo un emoticono a elegir a gusto del consumidor, para intentar sintetizar la gracia, el desparpajo, la aportación y la coherencia que muestras mas o menos desde que llevo entrando al foro (y ya van unos meses).

Que yo sea nuevo, no te da derecho a juzgar nada sobre mí, menos aún cuando lo haces cegado por diversos motivos y te alejas soberanamente de esa coherencia que mentas, que cada vez mas, brilla por su ausencia.

Un millon de cristal por coles.

A lo que iba, de culo ya veo como vas, amijo skincccp, ¿pero de polla como andas? Pon una foto o un scaneo, o algo.

No es para mi, es para un amigo.

Bradley rebuznó:
Un millon de cristal por coles.

A lo que iba, de culo ya veo como vas, amijo skincccp, ¿pero de polla como andas? Pon una foto o un scaneo, o algo.

No es para mi, es para un amigo.

soy yo el amigo

Abruzzi rebuznó:
Creo fervorosamente que...

Abruzzi rebuznó:
Y estoy plenamente convencido de que con los medios adecuados...

Abruzzi rebuznó:
Por lo tanto pido ante el Senado Galáctico...

Abruzzi rebuznó:
La situación requiere una actuación rápida...

Abruzzi rebuznó:
Es preciso eliminar todo rastro de gracia de este foro, señores, seamos serios, me han puesto un rango infamante y voy a porculizar hasta a mis muertos...

Abruzzi rebuznó:
De momento esto es todo...

asleep.jpg

REFLEXIONA

Skin, has despertado el sentimiento manflower del foro...

Desvaríos varios

Siento decirte que no, que no tienes razón. Y aunque te joda, en este foro me como el rango con sabor agridulce, pero me vale la pena.
El tuyo por ti y por los que alli habitan no merece esa deferencia por mi parte.

De todos modos y para que te sientas como en familia, te doy un regalito:

a30145.jpeg

Toma chaval, con esa cara de infeliz esto te endulzara la vida un rato.

kakel rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Yo os mataba a todos otra vez.

A quien vas a matar tu baboso anda anda apartate de mi vista

Esta es la tipica reaccion de quien intenta el desafio anal de Skincccp y se revienta la almorrana.

Relajate, kakelin, relajate y pon bien las fotos que no se ve ni una en las 13 paginas que van.

Abruzzi rebuznó:
Siento decirte que no, que no tienes razón. Y aunque te joda, en este foro me como el rango con sabor agridulce, pero me vale la pena.

:lol: :lol: :lol:

Tienes la mañana idiota, que no? Anda, bájate a buscar un café bien cargadito y no vuelvas a tocar el teclado hasta que tengas algo que escribir, especie de agujero negro absorbe-gracia.

Que no tengo razón dice. El vino del 2006 está avinagrado antes de sacarlo de la barrica.

de todas formas me has tocado los cojones, esto non quedará así. El día menos pensado despertarás con una cabeza de Carballo junto a tí. Entonces sabrás que la has cagado.

top_2006_ima01.gif

Soy Abruchi, dande naru futomi waaaaaaaaaasanabeeeeeee

Tiene espíritu de superación, pero es idiota. No tiene mucho que ver la foto de Naruto pero me parece colorida y optimista, colorterapia.

Me voy a descargar música, esto aburre. ¿Os gusta Moby?

Yo estoy dudando si esta noche ponerme 4 horas de videos de Operación Triunfo o Gran Hermano. Es que me gustan tanto los dos que soy incapaz de elegir uno de ellos.

Respecto al hilo, muy buen reportaje, si eres tu el de las fotos has cruzado una nueva "barrera", con tanga y todo oiga. Con un poco de suerte cuando nadie te haga caso en el foro, se te va la pinza y te cortas un brazo para hacer fotos y superar las 10 páginas.

Me voy a descargar música, esto aburre. ¿Os gusta Moby?

Moby molaba, pero ahora apesta, igual que tu cuando intentas escurrir bulto.

Pd, si, estoy aburrido e intento meter cizaña en todo lo que puedo. :twisted:

no se ven las fotos, pero no sé por qué me da, que casi mejor...

:? :? :?

Pistolas_Joe rebuznó:
kakel rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Yo os mataba a todos otra vez.

A quien vas a matar tu baboso anda anda apartate de mi vista

Esta es la tipica reaccion de quien intenta el desafio anal de Skincccp y se revienta la almorrana.

Relajate, kakelin, relajate y pon bien las fotos que no se ve ni una en las 13 paginas que van.

Es que las borran los hijos de puta, anoche se veian todas, pregunta a Cucaracha o a Tim.

:cry: :cry:

Wireless rebuznó:
¿Os gusta Moby?
hace 6 años con el play, hacia gracia. ahora es lastimoso

Estuve escuchando el Hotel, y aunque es más melódico y tal, no es desagradable al oído. Eso sí, más comerciales que su puta madre. Pero no todo va a ser Oasis en esta puta vida.

Ni The Charlatans, que por cierto, que grupazo.

Se ha tomado ya el café nuestro Bruchi?

coles, tu q te metes la musica a embudo.?
es decir, alguien comenta un grupo.... los "Mando Diao"... te bajas todo de ellos hasta destripar su sonido y luego con tu superior verborrea, sueltas un par de manidos comentarios dignos de la mondo sonoro y te quedas tan ancho...? es tal q asi?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie