MASUNAZO no digais que no he avisado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi, adorado hijo de puta, ayer me acordé de ti.

Unos veinte policias, 3 ambulancias, gitanos por todos lados, coches llegando y derrapando delante de los 20 policias , "ay ma' qué le ha pasao al pápá", yo pasando por al lado de los policias con mi paquetito con marihuana:lol:, un par de apuñalados, una poli secreta que dejó de serla, pero que si me la envian para que me vigile melafo cada noche...

Sólo faltabas tú, querido amijo...

https://www.diariodemallorca.es/sec...itudinaria-pelea-entre-familias-calle-Manacor

Conste en acta, iba a casa de un colega, no vivo allí.

Acojonaos estábamos oija...

Seguro que te acordaste de mí y dijiste "Con Filimbi esto no pasaba". :lol:

El Cabezas rebuznó:
Hoy debo tener la neurona débil, no lo pillo.

el-cabezas.gif
el-cabezas.gif
el-cabezas.gif

el-cabezas.gif
el-cabezas.gif
el-cabezas.gif

el-cabezas.gif
el-cabezas.gif
el-cabezas.gif

el-cabezas.gif
el-cabezas.gif
el-cabezas.gif

el-cabezas.gif
el-cabezas.gif
el-cabezas.gif

el-cabezas.gif
el-cabezas.gif
el-cabezas.gif

el-cabezas.gif
el-cabezas.gif
el-cabezas.gif

el-cabezas.gif
el-cabezas.gif
el-cabezas.gif

el-cabezas.gif
el-cabezas.gif
el-cabezas.gif

TELETEXTO CON EPILEPSIA POR EL AMOR DE LOL...

Benito rebuznó:
Pero bueno, a quien no os ha pasado algo parecido ¿no?

Pues a mí solo me ha pasado lo de tener un compañero de clase orejón, pero eso le pasa a todo el mundo porque en cada clase hay un pack en el que te entra un gordo, un maricón, un orejón y un subnormal.

Lo se porque mi condición niño especial me hizo pasar por infinidad de clases.

Me he descojonado mucho, qué grande. No me han pasado muchas de ese estilo pero recuerdo, estando en la biblioteca de la facultad, a un subnormal que se fue a cagar y volvió con una tira de papel del culo llena de mierda arrastrando hasta el suelo por la parte trasera. Todo el mundo se reía al verle pasar y el chaval no se enteraba de nada hasta que, tras un largo rato, un "amigo" suyo que no paraba de descojonarse (como todos) se lo dijo. Desde ese día le colgaron el SanBenito (ahora sé de dónde viene). Lo tuvo que pasar mal, pero supongo que ahora se sescojonará al contarlo, o no.

Bueno..., en el entierro de mi abuela hace años (por aquel entonces llevaba aparato) la zorra de mi prima me preguntó "¿que tal estás?" y sin pensar le contesté señalándome los dientes "bien, duele un poco, pero ya me lo quitan". Al ver su cara me dí cuenta de que no se refería a eso; al principio pensaban que era subnormal (los veo muy de cuando en cuando, apenas nos conocemos), ahora piensan que soy un subnormal hijodeputa. Algo de razón tendrán.

Tankian rebuznó:

Sabes que si me llamas usando la clave correcta, vengo. Da gusto que seas taaaaan disciplinado.

Uuhhh Book Antiqua uuuuhh

Va, que a lo mejor eligen a Coles y esta misma noche te lo levanta.

Sí que has tardado en recordar la otra clave...
Nada, pasa y ponte cómodo. Sigue aportando al foro como tú sabes, que llevas dos añitos finos, finos.

Media hora buscando entre archivadores me he tirado. Lo he pasado supermal.

Yoakam rebuznó:
Media hora buscando entre archivadores me he tirado. Lo he pasado supermal.

Si entre esos archivadores encuentras el talento que crees que tienes, házmelo saber.

Hala, a disfrutar.

¿Dice ahí que han sacado una formulación con cetilpiridinium con mejor efecto antiplaca?

Yoakam rebuznó:
¿Dice ahí que han sacado una formulación con cetilpiridinium con mejor efecto antiplaca?
Es un rumor, como el de que las madres son buenas y quieren lo mejor para nosotros, las muy putas. Tu madre sólo existe en tu cabeza: en realidad es una hija de la gran puta que ha engañado a tu padre para arrojarte a esta mierda de mundo y no quedar mal y como una solterona ante sus amigas.

Pasa otro tirito, salao.

Yoakam rebuznó:

Si es antiplaca y además, antiplacapistola, píllate cuatro litros.

:lol:

No me extraña que seas moderador, eres graciosísimo.

Yoakam rebuznó:

Y todavia esperaras en serio que opine, o haga referencia a algo habiendomelo leido entero y por tanto sabiendo lo que digo... un respeto, que yo soy español.

Cojón de Espino rebuznó:
Eres de esos cuatro o cinco mierdas del foro que desparraman su diarrea creyendo que son alguien. Si por mí fuera te quitaría la vida, maldito hijo de puta.
Mañana a las diez y media en la Sopeña. Llevaré un clavel en la solapa.

Atrás
Arriba Pie