MASUNAZO no digais que no he avisado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la boca torcida, un paquete de gasas dentro y sin color alguno en la cara. Todos los niños me miran aterrados y algunos se van corriendo de allí. Me desmayo y caigo de bruces sin que a nadie le dé tiempo a recogerme, y hasta ahí recuerdo.

Y asi se quedo, por lo que parece...

:lol:

3389201289_e08d8caab8_o.jpg

Bueno después de tanto leer haré el esfuerzo de aporrear unas cuantas teclas para contar una de mis tristezas, tengo varias pero la mas benito style que me ha ocurrido y que me hizo pasar una de las mayores vergus de mi vida fue este verano.

Estaba saliendo de aquella con la hija de cierto importante empresario español cuyas vacaciones las pasaba siempre en Mallorca, bien hasta ahi todo normal. La cuestión es que me invito a su casa de verano con su familia (todos muy cool y pijos of course) para que sus coleguis y familia conocieran al gañan que se cepillaba a la nena...fale, gran parte de la vida de los pijos en mallorca, por si no lo sabéis, consiste en salir hasta las mil e ir al día siguiente a dormir la resaca en el barquito a alguna cala perdida, todo muy idílico y muy guay... hasta que cierto día estando en una de esas calas me entraron unos retortijones del copon y no pudiendo aguantarme las ganas no me quedo mas remedio que ponerme a cagar en los baños del barco en cuestión (en este caso un catamaran)....ERROR!!

Al parecer en esos barcos no usan papel higiénico al estar prohibido o no se que milongas (esto lo supe a posteriori) con lo cual imaginaos mi cara al terminar de tirar el tronco al aserradero y comprobar ante mi horror que no habia papel higiénico ni nada similar con lo que limpiar el rastro de la caída del tronco al rio...en mi desesperación y búsqueda me pasee en pelotas (y con el marronazo marcado) por varios camarotes de ese lado del barco buscando algo parecido a papel por que me costaba creer que lo mas parecido para limpiarme el culo que tenia a mano era una especie de esponja rara que habia encontrado tirada por el baño y que mas bien pensaba era para sacar brillo a los pasamanos del barco....y nada no encontraba nada!!!

A esto sumarle los grititos de mi putita y de su familia para ver por donde estaba, y yo contestando que por ahi intentando hacer sonar mi voz lo mas alejada posible del lugar donde se encontraba el cuerpo del delito...cerrando los cortinetes de los ventanucos del baño que daban a cubierta y por donde en cualquier momento ya me imagina asomada la cara de algún pijo del lugar preguntando que que hacia ahí metido; todo con un calor de 40º que hacia que la mierda ante mi despiste empezara un proceso de fermentación que contribuía a expandir un olor a zurullo por medio barco que rianse ustedes....

Al final y tras sopesar seriamente el limpiarme con las sabanas de uno de los camarotes que habia en ese lado del barco (las del capitan que era el único normal de toda la pandilla de Beverly hills que iba en el barco) me acorde de que había visto un rollo de papel de cocina que habíamos usado para comer, solo había un problema....el rollo estaba al otro lado del catamaran y para cogerlo debía salir de mi zona, subir las escaleras cruzar el salon-comedor y que me vieran la familia y amigos de mi putilla cruzando el comedor y metiendome en el otro lado del barco para verme posteriormente con un rollo de papel de cocina en la mano volviendo al sector de los baños del barco...muy disimulado no es que fuera a ser la cosa no.

Os recuerdo que eran TODOS pijos de pura cepa y con pedigree y que para que os hagáis una idea mi amiga era INCAPAZ de cagar en un W.C que no fuera el de una de sus casas, por ello el tema de la caca etc. era TABU así que como para cruzarme en sus napias silbando y con un rollo en la mano...

Al final recurri a lo mas cutre que se me ocurrio y fue pasearme de un lado del barco al otro a por el rollo de papel de cocina. Una vez con el en la mano lo tire al suelo y procedi a ir dandole de patadas como quien no quiere mientras saludaba y hablaba 4 cosas con la gente de fuera del Salon ya que ellos solo me veian el tronco superior (a causa de los muebles del salon-cocina) y yo podia ir pasando a patadas el rollo de papel higienico de un lado a otro del barco...gracias a LOL al final me pude limpiar bien y dándole a la manivela como un desesperado logre evacuar del barco mi ñordo que ya se estaba a costumbrando a lo de navegar en 1ª del tiempo que llevaba en la taza...

Después todo consistió en acabar el perfume de una de las hermanas de mi novia en el baño, fumarme medio cigarro en el toilette por que preferia que pensaran que el capitan del barco le había dao por fumar en su camarote (que estaba al lado del baño) y rezar para que soplara la brisa al abrir de nuevo el ventanuco del barco...

Al final remate la operacion limpieza tirandome al mar nada mas salir del barco (sin dar tiempo a nadie a que me oliera ni el rastro) y echando de menos esos pececillos que se comen la mierda de los hipopotamos en los rios africanos...

Lo peor fue la cara de mi amiga en la cual se deducia que sabia que habia estado montando algo en el baño pero a ser tema TABU lo del cagar y sus derivados no me pregunto por ello en el resto de los dias de las vacaciones..

Y fin.

Atrás
Arriba Pie