Matar a mi propia madre

Pena de pene

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Mar 2007
Reacciones
0
Mi madre, ese ser incapaz de ponerse en la piel de los demás.
Mujer que no tiene ningún reparo para humillarte ante medio centenar de personas.
Ella todo lo hace para ganarse el cielo, sin pararse a pensar en que pasa a su alrededor, puta monjita.
Acabaré contigo zorra sin escrupulos, no me has enseñado nada y me has quitado todo lo que merecía la pena.
Hija de puta.
Te cortare el cuello por donde una vez salí.

Puta, puta y puta.
Voy a acabar lo que tendría que haber empezado hace muchos años.

Este no es un foro de ayuda psicólogica por lo que si no pones fotos de tu madre la gente no estará muy por la labor de postear.

De hecho, me estoy jugando un ban sólo por haber participado en esta mierda de hilo.

¿Ya te han escondido otra vez la Pleisteishon? Más te valdría estudiar.

Los padres sólo sirven para crearte. El resto, es cosa tuya. Puede que tengas suerte y te quieran y te adoctrinen necesariamente para ayudarte a que seas un hombre, pero pocos tienen esa suerte. Asúmelo ya. O cómprate la Play 3, no sé, cada uno lo lleva como puede.

Pena de pene rebuznó:

1. Esto es un imposible fisiológico, anormal.
2. Quien habla mal de su madre, mereciera no haber nacido.
3. Hijo de puta (es tu madre, no la mía).

Pena de pene rebuznó:
Mujer que no tiene ningún reparo para humillarte ante medio centenar de personas.
Ella todo lo hace para ganarse el cielo, sin pararse a pensar en que pasa a su alrededor, puta monjita.
Acabaré contigo zorra sin escrupulos, no me has enseñado nada y me has quitado todo lo que merecía la pena.
Hija de puta.

Puta, puta y puta.

Eres....
stewie.jpg

Te acordarás de este post cuando muera de verdad.

a ver atontao si la matas..............quien coño te va a dar la paga????????????

Su Santa madre no merece tener a un Hijo de la Gran puta como usted ¿paradójico verdad?

Pena de pene rebuznó:
De adolescente nada que tengo 24 añazos.

Dentro de 12 años tendras 24 HIJO DE PUTA. Eres lo que eres por tu madre y por tu padre, ademas si la matas, a quien me voy a follar yo por las noches?

No la mates, que la chupa de puta madre y cobra poco.

Te ha dado la vida, con todo lo que eso implica.Un mundo de sensaciones y emociones que solo nosotros, los humanos, somos capaces de descubrir.

edito.pegale un tiro de mierda pero certero.

hash77 rebuznó:
Te ha dado la vida, con todo lo que eso implica.Un mundo de sensaciones y emociones que solo nosotros, los humanos, somos capaces de descubrir.

edito.pegale un tiro de mierda pero certero.

Ehhhh llevas una firma acosta mia y ni siquieras me has pedido permiso!!

Se ma puesto dura al verlo

Zariweya rebuznó:
Ehhhh llevas una firma acosta mia y ni siquieras me has pedido permiso!!

Se ma puesto dura al verlo

Deberias hablarnos más acerca de tus conocimientos camioneriles.

Areas de descanso mas transitadas y esas cosas.

Me emociona ver que detrás de esa fachada de psicópatas pajeros que muestran la gran mayoría de foreros, existen de algún modo unos valores morales. No hamijos, no me equivoco; el asunto del niñato del metro de Valencia, el hilo de DeJuana o este mismo, demuestran como en el fondo somos gente de una rectitud ética impresionante. Os hamo.

Pena de pene rebuznó:
Hija de puta.

Puta, puta y puta.

Hazlo por youtube y seras el cheriff en el infierno, ademas de ganarte en el foro algun rango vitalicio que deje claro que aqui el que manda eres tu.

hash77 rebuznó:
Deberias hablarnos más acerca de tus conocimientos camioneriles.

Areas de descanso mas transitadas y esas cosas.

He escrito un libro que te resolvera esa clase de dudas..

9788487980213.jpg

Sino sigue el refran camionifero:

Puticlub bueno es el que tiene camiones aparcado en la puerta.

Zariweya rebuznó:
He escrito un libro que te resolvera esa clase de dudas..

9788487980213.jpg

Sino sigue el refran camionifero:

Puticlub bueno es el que tiene camiones aparcado en la puerta.

a ti te impactó mucho el diablo sobre ruedas eh

Atrás
Arriba Pie