Matar a mi propia madre

Matala, follate su cadaver y luego cuelgas el video en youtube para que lo podamos disfrutar todos.

Yo ya me he hecho 4 con el negro trompetista de tu avatar, hijo de puta.

-Morwuk- rebuznó:
Yo ya me he hecho 4 con el negro trompetista de tu avatar, hijo de puta.

dice que le da igual

vince-carter-1-med.jpg

Pena de pene rebuznó:
Mujer que no tiene ningún reparo para humillarte ante medio centenar de

Tú no has tenido reparo alguno en humillarla ante un millar de foreros, que al fin y al cabo también somos personas, o medias personas:mad:

P.D: No me lo creo.

Este hilo te convierte a mi parecer en el ser mas despreciable de este foro.

pd.

Maldito engendro de una noche de drogas alcohol y shemalotes.

pues yo voy a romper una lanza a su favor

di que si xaval que tienes todo el derecho de llamar a tu madre como quieras y decir lo que se te antoje de ella.

si quieren respeto que se lo ganen que no solo es traer niños al mundo.

hijo de la gran puta, se le tenia que ir la cabeza a tu madre y rajarte...
Las madres son sagradas por satanas bendito,coño!!!

encima que sabe que tiene un hijo que es la mayor mierda que ha soltado en su vida!!!
putos pajeros acomplejados...

hamijo no olvides que en ogrish recibiremos tu cronica multimedia con los brazos habiertos y la polla en ristre. ademas ganaras puntos canjeables por una pley o similar.

Aluego vende los pedazos en ebay para no dejar ebidencias

yuxte rebuznó:
... en el fondo somos gente de una rectitud ética impresionante. Os hamo.

hijo de pfruta cuidao con lo que dices que yo no te e faltao

Pena de pene rebuznó:
Mi madre, ese ser incapaz de ponerse en la piel de los demás.
Mujer que no tiene ningún reparo para humillarte ante medio centenar de personas.
Ella todo lo hace para ganarse el cielo, sin pararse a pensar en que pasa a su alrededor, puta monjita.
Acabaré contigo zorra sin escrupulos, no me has enseñado nada y me has quitado todo lo que merecía la pena.
Hija de puta.
Te cortare el cuello por donde una vez salí.

Puta, puta y puta.
Voy a acabar lo que tendría que haber empezado hace muchos años.

Por lo menos no es el tipico niñato que amenaza con suicidarse, este daria algo de juego al hilo de noticias.

Toxique rebuznó:
Las madres son sagradas, ideutah! :99:99

Decir eso es de gitanos. Matar a la madre, o mejor a toda la familia es un acto de liberación total que te permite vivir sin según que impuestos lazos emocionales que sólo sirven para obstaculizar tu duro entreno para derrotar a Sefiroth.

f_1145132422fm_3d8c961.jpg

-El VIII mola más.

¿Qué pasa? ¿No te ha dejado otra vez ir al concierto de Linkin Park?

la verdad que este culo empieza a oler mal ...... deberian taparte el ojete por un tiempo

Decir eso es de gitanos. Matar a la madre, o mejor a toda la familia es un acto de liberación total que te permite vivir sin según que impuestos lazos emocionales que sólo sirven para obstaculizar tu duro entreno para derrotar a Sefiroth.

f_1145132422fm_3d8c961.jpg

-El VIII mola más.

Siempre he tenido una duda,llego el colega este a pasarse el juego completo,con todas sus invocaciones,Armas destruidas y Sephirot owneado??
Porque si es capaz de matar a su puta familia y no se pasa el juego,para mi se ha auotowneado...

-El Secret of Mana mola mucho más.

Atrás
Arriba Pie