Matar animales...

:-/ rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Acabo de matar a un par de mosquitos.

No tengo perdon de Dios.
Podeis banearme.

Acaba de venirme a la memoria la imgaen de un hindú caminando y barriendo el suelo a la vez
para no dñar a ningún ser vivo.

Recuerdo ese documental, interesante. Todo el día con la escoba por delante para no matar ningún tipo de animal.

Estoy totalmente de acuerdo con las declaraciones emitidas por Franktorbe. Una vez más ( y ya van unas cuantas ), su testimonio muestra sus preferencias pseudo - hippies con clara predilección por el partido de los verdes. ¿ Qué se puede esperar de un tipo que promulga la paz y el derecho a la vida, y que tiene de foto al príncipe de Asturias siendo apuntado por un francotirador ?. Paradojas de la vida.

2+2:5 ( 1984 )

¿Y qué me dicen de la mal llamada "fiesta nacional"?......MATAR TOROS con la justificación que es arte. Un animal que agoniza ante la tortura más cruel a la que se le puede someter, debilitándole a base de punzadas mortales que lo van desangrando para gozo y satisfacción de humanos sin escrúpulos que aplauden sedientos de ver sangre.........claro está que la sangre del toro, porque cuando yo veo caer al torero me desternillo de risa.

Lo malo es que pase lo que pase, al final al toro ya lo tienen sentenciado.

No mateis, teneis que portaros bien, o me tocara trabajar.

Señor señor, ahora encima os estais volviendo todos jipis????

hippies.jpg

cagon san peo!

pues os recomiendo encarecidísimamente absteneros de ver crónicas marxianas y demás basura ke no veis pero sabeis de memoria y leeros este interesante libro

OrigenDeLasEspecies.gif

darwi52l.jpg

dejad ke papaito darwin os abra los ojos de akí al infinito, y os muestre como la naturaleza es una máquina de muerte desalmada, y ke por cada bicho ke vive han de morir "inocentemente" cientos...

sois una pandilla de cristianitos.... como llame a federico la ke se va a liar

nietzsche.jpg

Atrás
Arriba Pie