Matar por matar

Clark Gable rebuznó:
¿Pero las armas de asalto no se pueden encontrar en armerías, no? Lo digo porque con una pipa de tiro olímpico o una escopeta, en cualquier barrio de jinchos la llevas clarita.

En USA puedes comprar cualquier arma de asalto existente en el mundo mundial, solo que estan limitadas. No tienen el modo de fuego automatico.
Cosa que se puede modificar facilmente, asi como tambien es facil encontrarlas en el mercado negro.

Esta es la causa de que el Equipo A no disparase rafagas con los AK47, los habian comprado legalmente y tenian el gatillo en modo tiro a tiro solamente. :lol:
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
¿Pero las armas de asalto no se pueden encontrar en armerías, no? Lo digo porque con una pipa de tiro olímpico o una escopeta, en cualquier barrio de jinchos la llevas clarita.

En USA puedes comprar cualquier arma de asalto existente en el mundo mundial, solo que estan limitadas. No tienen el modo de fuego automatico.
Cosa que se puede modificar facilmente, asi como tambien es facil encontrarlas en el mercado negro.

Esta es la causa de que el Equipo A no disparase rafagas con los AK47, los habian comprado legalmente y tenian el gatillo en modo tiro a tiro solamente. :lol:


de ese modo, las masacres son más personales... no sé... más artesanales. te da tiempo a parar y asegurar cada disparo, no como en esas putas mierdas chapuceras de entrar con uzis en una cafetería y joder a todo dios con disparos indiscriminados... así se pierde toda la humanidad, toda la cercanía.

ya te digo
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
¿Pero las armas de asalto no se pueden encontrar en armerías, no? Lo digo porque con una pipa de tiro olímpico o una escopeta, en cualquier barrio de jinchos la llevas clarita.

En USA puedes comprar cualquier arma de asalto existente en el mundo mundial, solo que estan limitadas. No tienen el modo de fuego automatico.
Cosa que se puede modificar facilmente, asi como tambien es facil encontrarlas en el mercado negro.

Esta es la causa de que el Equipo A no disparase rafagas con los AK47, los habian comprado legalmente y tenian el gatillo en modo tiro a tiro solamente. :lol:

O sea, que lo de hacer masacre de poblado gitano está mal... ¿Y bombas con temporizador para poner en la puerta del templo?
 
Clark Gable rebuznó:
¿Pero las armas de asalto no se pueden encontrar en armerías, no? Lo digo porque con una pipa de tiro olímpico o una escopeta, en cualquier barrio de jinchos la llevas clarita.


En las Ammu-Nation no puedes comprarlas, pero hay un sitio al norte de San Fierro donde hay rocket launchers e impacientes incluso waiting for you.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
ED_GEIN rebuznó:
Porque si, joder, le faltaban tres arandelas
Lo de matar a niños en una escuela me parece de novatos y fracasados, esque nadie piensa en los niños?

LAS NIÑAS DEL COLEGIO DE LA SALLE

Vamo ar campo, vamo de escursión
Vamo cantando porque mola mogollón
Vamo contentas, vamo radiantes
Unas van detrás y otras van por delante

Llevamo er bañadó pa bañanno en el rio
Llevamo el bocaillo en la moshila metío
LLevamo cantimplora, llevamo una lintenna
Llevamo maquinilla pa afeitanno la pienna

Llevamo una cremita pa los mosquito
Llevamo papé pa limpianno er culito
Llevamo escondía una botella de aguardiente
Llevamo un mashete pa matá la serpiente

(Estribillo)
Semos las niñas del colegio de la Salle
Nos gusta que las monjas nos lleven ar valle
Cogemo floresilla, cogemo mariposa
Porque semo delicada como petalo de rosa

Las monja nos disen que no acostemo
Y nosotra en la tienda de campaña nos metemo
Y cuando las monja empiesan a roncá
Sacamos el tabaco y empesamo a fumá

Resamo un padrenuestro y 2 avemaría
Contamo borreguillo pa quedanno dormía
Y como en el campo hase tanto frío
Tenemo que dormí con er deillo metío

(Estribillo)
Semos las niñas del colegio de la Salle
Nos gusta que las monjas nos lleven ar valle
Cogemo floresilla, cogemo mariposa
Porque semo delicada como petalo de rosa

Semos las niñas del colegio de la Salle
Nos gusta que las monjas nos lleven ar valle
Cogemo floresilla, cogemo mariposa
Porque semo delicada como petalo de rosa


Hijoputismo absoluto, pero no he podido evitarlo.

mil perdones :oops:
 
Los peores son los padres y los padres de sus padres...
 
SuPeR rebuznó:
Los peores son los padres y los padres de sus padres...

Yo abundaría: y los padres de los padres de sus padres.

CINBrian.jpg
 
son gente que merecen la muerte, su estadio temporal en la tierra expiro, pero aun no se dan cuenta.
 
Amish Tad si los Amish no quieren saber nada de la tecnologia que haces conectado a internet a traves de un ordenador?
 
Vaya caca. Un tres en la escala de richter no es nada, si me dijeras un seis.
 
Estoy totalmente de acuerdo con Amish Tad. Hace falta ser un grandisimo hijo de puta cobarde para matar a unas niñas a sangre fría. Ojalá todos estos putos resentidos asesinos acabaran con sus mierdas de vidas antes que quitarsela a inocentes. En fin ... sin más comentarios.
 
¿En qué momento se ha llenado esto de maricas que consideran que matar a un niño no es divertido u/o/y elegante? Os odio pedazos de mierda.

No hay nada mejor que destrozar el cráneo de una niña con una potente arma y ver como las otras gritan, lloran y se revuelven en sus ataduras.

Espero tener niñas algún día para cargármelas antes de que se conviertan en unas putas.
 
Dr_Lephazo rebuznó:
Estoy totalmente de acuerdo con Amish Tad. Hace falta ser un grandisimo hijo de puta cobarde para matar a unas niñas a sangre fría. Ojalá todos estos putos resentidos asesinos acabaran con sus mierdas de vidas antes que quitarsela a inocentes. En fin ... sin más comentarios.

Vuelte a tu subforo, depravado.
 
Dr_Lephazo rebuznó:
Ojalá todos estos putos resentidos asesinos acabaran con sus mierdas de vidas antes que quitarsela a inocentes. En fin ... sin más comentarios.

Estonces serian unos suicidas y no unos asesinos.
Al contrario que es mas factible,serian:asesinos SUICIDAS.

¿QUEDA CLARO?
 
Querido Amishwito, he encontrado la solución al problema que plantea

Matar por Matar = Matar al cuadrado (asesinar al tio cachas de la comunidad Amish)

No era tan dificil
 
Moporday rebuznó:
¿En qué momento se ha llenado esto de maricas que consideran que matar a un niño no es divertido u/o/y elegante? Os odio pedazos de mierda.

No hay nada mejor que destrozar el cráneo de una niña con una potente arma y ver como las otras gritan, lloran y se revuelven en sus ataduras.

Espero tener niñas algún día para cargármelas antes de que se conviertan en unas putas.

Eres muy malo maloso y eso hace que seas guay!

Escribiste eso para que te digamos cosas asi no? pues ahi lo tienes.

Enga duerme bien, no sueñes con los que te dan palizas en el cole.
 
Manolito rebuznó:
SuPeR rebuznó:
Los peores son los padres y los padres de sus padres...
Yo abundaría: y los padres de los padres de sus padres.
CINBrian.jpg
¡Perro mentiroso!

Ahí el centurión le ha preguntado al de rizos "¿Crucifixión?" y el taimado (que también hace de Loretta) le dice que no, que le han perdonado. Tras ser felicitado sincera y efusivamente por el centurión, el subnor le dice: "¡Que no, hombre, que era broma, que sí es crucifixión!". Se rien felices y el centu le dice lo de siempre: "pues sigue derecho, la primera esquina a la izquierda, una cruz por persona".


Hay que ser rigurosos, por amor de dios.
 
Asta rebuznó:
Manolito rebuznó:
SuPeR rebuznó:
Los peores son los padres y los padres de sus padres...
Yo abundaría: y los padres de los padres de sus padres.
CINBrian.jpg
¡Perro mentiroso!

Ahí el centurión le ha preguntado al de rizos "¿Crucifixión?" y el taimado (que también hace de Loretta) le dice que no, que le han perdonado. Tras ser felicitado sincera y efusivamente por el centurión, el subnor le dice: "¡Que no, hombre, que era broma, que sí es crucifixión!". Se rien felices y el centu le dice lo de siempre: "pues sigue derecho, la primera esquina a la izquierda, una cruz por persona".


Hay que ser rigurosos, por amor de dios.
A ver si puedes encontrar en el google una imagen de Loretta diciendo lo de los padres de los padres de sus padres, maja.

La intención de Manolito es lo que contaba y tú hale, a romper ilusiones. Eso no se hace.

:cry:

Edito: Me estoy acordando de mi Nelson Disidente, qué bien vendría en éste hilo. Y me extraña que con lo que nos traemos unos cuantos aún no haya salido el tema de Anglés :lol:
 
Dr_Lephazo rebuznó:
Estoy totalmente de acuerdo con Amish Tad. Hace falta ser un grandisimo hijo de puta cobarde para matar a unas niñas a sangre fría. Ojalá todos estos putos resentidos asesinos acabaran con sus mierdas de vidas antes que quitarsela a inocentes. En fin ... sin más comentarios.

El tio solo se vengo. Alguna putada le harian esas niñas hace 20 años paera que el pobre hombre actuara asi....
 
Arriba Pie