Mataría por ella (A Teta to Kill for)

¿Puedo descargarlo?


Y no me vengáis con que la puedes descargar en la APP, que sabéis que eso es mentira.
 
Ya me he suscrito. Mi idea es descargar todo lo que me interese (hay cosas chulas) y luego darme de baja jijiji
 
De 0 a 1 euro, hay mas diferencia que de 2 millones de euros a 500.000 billones de euros.
 
Horo puro las putas grabaciones y solo voy por el segundo episodio.
Lo que puede hacer una hembra humana (cualquiera) de verse en las circunstancias adecuadas.
Maje puta reputa.
Como es una subnormal quinceañera con to el pavo a una retrasada que quiere molar cuando habla con su ‘amiga’ Rocio, una pobretica viuda con una charo catequista que se interesa, muy asqueroso todo. Que capacidad de cambiar de registro.
 
Hay extensiones del navegador que graban el sonido.

A ver qué forerazo lo hace.
 
Ya lo escuché entero. Al contrario que la mayoría de la forisma, el primero o los dos primeros no me parecieron gran cosa... Pero sin duda va ganando mucho con el devenir y es un documento sonoro conjunto muy interesante. Como es sólo audio resulta muy socorrido tenerlo puesto mientras se hacen otras cosas (masturbar mastines, forear, apalizar a niños con espina bífida, etc.). Si algún forero dispone de una tarjeta de débito en la que tenga al menos 0,01 euros brutos no fraccionables le recomiendo darse de alta gratis durante 14 días. Por cierto, aprovechando la coyuntura he empezado con otro de Sonora llamado "El Constructor" (trapis mil en la FerrisComunitat)...
 
Última edición:
¿Alguien tiene una tarjeta con saldo para escuchar?
 
Escuchados los dos primeros.


Madre mía Maje detallando a su madre la comparativa pollil de sus amantes. Y la inspectora a cargo de la investigación poniéndole el nombre de Operación Viuda Negra al caso nada más conocer a Maje. Que ya la veía venir.

Es que cómo se conocen, son todas iguales las hijas de puta.
 
Escuchados los dos primeros.


Madre mía Maje detallando a su madre la comparativa pollil de sus amantes. Y la inspectora a cargo de la investigación poniéndole el nombre de Operación Viuda Negra al caso nada más conocer a Maje. Que ya la veía venir.

Es que cómo se conocen, son todas iguales las hijas de puta.

Dónde los has conseguido?
 
¿Echan las grabaciones por canal plus? Es para bajar al bar a escucharlas.
 
Atrás
Arriba Pie