Mataría por ella (A Teta to Kill for)

En mi edificio hay una maje. La recoge casi todos los dias el cani to reshulon, aun con la L en el rinolt de tercera mano. Esos van a acabar mal.

Ella esta como un queso, y reconozco que los miro por la ventana mientras me rechina entre los dientes la crema de chocolate industrial.

Por todas las majes y salvas del mundo, porque nunca se encuentren :brindis:
 
Estoy escuchando los audios en ratos libres. Qué putísima vergüenza ajena me da el Salva cuando habla con Maje, Dios mío... Qué ganas de aplastarle la cabeza con una prensa hidráulica. El putísimo subnormal ofreciéndose a llevar a Maje al aeropuerto para que esta se vaya de viaje a Italia con otro follamigo, le da varias capas de encerado al parquet, le arregla una puerta, una ducha... Yo es que me mato.
 
Última edición:
Estoy escuchando los audios en ratos libres. Qué putísima vergüenza ajena me da el Salva cuando habla con Maje, Dios mío... Qué ganas de aplastarle la cabeza con una prensa hidráulica. El putísimo subnormal ofreciéndose a llevar a Maje al aeropuerto para que esta se vaya de viaje a Italia con otro follamigo, le da varias capas de encerado al parquet, le arregla una puerta, una ducha... Yo es que me mato.

Hay alguna manera de descargarse esto que sea sencilla directa y gratuita?
 
Por honor a LOL podría subirlos con la app que permite subir audios al floro.

No sé a qué app se refiere, pero desde Sonora no se pueden descargar (obviamente los hubiera traído aquí raudo y veloz). Imagino que, no pudiéndose descargar en la web, no hay manera de subirlos aquí.
 
1- ¿Que solo escribo yo chorradas?

2- ¿Porque me vas persiguiendo por todos los hilos?

3- ¿Te voy a tener que dar el hocico a ti también?

4- ¿No habíamos quedado en que nadie me hacía caso?, ya es mala suerte que el único que me haga caso seas tu, plomizo.
A mí me caes bien. Te invitaría a una cerveza.
 
Mándame un emepé y te doy un número válido a partir de uno tuyo pero sin dar el tuyo. Ya me entiendes.
no puedo que soy nuebo pero puedes escribir a mi cuenta de gugol

¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!
 
Última edición:
También podrías transcribirlos, vago.

Ya se está ocupando de ello el más competente de nuestros venezolanos...

monkey-computer.gif
 
Escuchado el primer capítulo, que es de gratis, y esta tía es una psicópata de manual.

Algún día será un caso de libro en Psiquiatría Forense.
 
Estoy escuchando los audios en ratos libres. Qué putísima vergüenza ajena me da el Salva cuando habla con Maje, Dios mío... Qué ganas de aplastarle la cabeza con una prensa hidráulica. El putísimo subnormal ofreciéndose a llevar a Maje al aeropuerto para que esta se vaya de viaje a Italia con otro follamigo, le da varias capas de encerado al parquet, le arregla una puerta, una ducha... Yo es que me mato.
Es que lo de Salva es la quintaesencia del pagafantismo elevada a nivel Dios. Piense usted que él no es un pringado cualquiera, él a accedido a ser el esclavo de Maje gracias a haber cometido un asesinato, sin lo cual ni siquiera hubiera pasado de ser un amargado casado nuncafollista (en realidad nunca dejo de serlo).
Él ha matado para poder subir de estatus y pasar a ser el tonto que come de la mano de su ama, antes de esto imagínese lo que debería ser. Se ha cargado con un cuchillo a un pobre ninot con el fin de hacer un upgrade, un salto mortal en su vida que le ha abierto las puertas a una nueva dimensión vital, consistente en limpiar el parquet de la maje a cambio de algunas cartas de amor adolescente y un desprecio constante y sostenido por parte de la amada veinteañera.
Salva se ha ganado a pulso el derecho a ser quien es. La euforia que traspúa en los audios, esta lozana embriaguez que empapa su alegría de vivir, es el resultado de un esfuerzo titánico para liberar a la doncella de su yugo opresor, él se lo ha currado y le pertoca ser quien es.

Salva debería tener un mausuleo en este foro, un santuario al que ir a venerar su espiritu rebelde e inconformista para siempre jamás.
 
Hay alguna forma de descargarlo?
 
Última edición:
He probado de suscribirme con una tarjeta con 0 euros en la cuenta, y no ha dejad pues dice que necesita 1 EURO
 
Arriba Pie