Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Yo sólo digo que con lo puta que es la Maje, como no la tengan amarrada 9 meses el crío nace así
FHKckUfWQAoibV-.jpg
 
Tener un hijo al que solo vas a poder cuidar los tres primeros años y entre rejas. Tenemos un estado demasiado garantista.
 
Y que puede hacer el estado ante que se quede preñada? Impedirla los vis a vis? Es lo único que se me ocurre

Pues como a los niños pequeños, si te quedas preñada te quedas sin postre todo el mes.

Bromas aparte, sería una opción, pero estoy seguro que es anticonstitucional lo de impedir los vis a vis.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo es que me imagino a los funcionarios de prisiones pagando para que les asignarán su módulo...

Si me tocase vigilar en su módulo la ayudaría a escapar, antes de entrar en el trullo por colaborar en su huida, pondría todos mis bienes a su nombre y si tuviera la sospecha de que algún familiar se interpusiera lo eliminaba da igual quien fuere.

Una vez en el trullo, mataría al padre de su bebe para que ella fuera libre de nuevo.

Pero antes de eso, no pasaría un solo día en el que no desease que los astros se alinearan para que se cruzasen nuestros destino, y a la vez rezaría a Dios para que no cumpliera mis deseos sabedor de tan terrible e inevitable destino
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Screenshot_2023-05-18-15-41-29-501_com.miui.gallery-edit.jpg


Me ha salido viaje en coche y ya voy por el segundo capítulo. Lo que cambia la cosa de leer las transcripciones a escuchar a esa zorra.

Oro puro.
 
Los audios son canela en rama. Si, lo mejor es escucharla a ella

Joder joder, lo del protoforero que le mató al maromo es tan servil y putapénico que hasta los de homicidios dicen que sintieron vergüenza ajena, pero es que no me extraña.

A ver si me da tiempo a acabarlo todo antes de llegar a Valencia.
 
Dónde podemos descargar esos audios los que no tenemos Tiktok ni mierdas de ésas? Un link o algo estaría bien.

Yo lo escucho en Sonora, son cuarenta pavos al año y, bueno, si te gustan los documentales sonoros y tal, puede que te merezca la pena.
 
Yo lo escucho en Sonora, son cuarenta pavos al año y, bueno, si te gustan los documentales sonoros y tal, puede que te merezca la pena.

Yo pensaba que este era un foro de millonarios.

Pero como buenos millonarios lo somos por no despilfarrar.

Seguro que en torrent aparecen.
 
Yo pensaba que este era un foro de millonarios.

Pero como buenos millonarios lo somos por no despilfarrar.

Seguro que en torrent aparecen.
Es que ya sólo me faltaba pagar por un puto programa de radio. Buah, nen, que bueno el primero de Dio con Black Sabbath, voy a pagar 0,99€ por cada canción, para que les llegue a la tumba. NO.
 
Me imagino que al final acabe camelando a alguno que cumple condena por aparcar en doble fila para que le de matarile al crío una vez se le acaben los privilegios por maternidad
 
Arriba Pie