Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Barrios de proletario, se comía muy bien en el bar de la plaza...bar cuenca si no recuerdo mal.

Lo que no entiendo es como Ribó tan dado a cambiar calles no la cambió a calle cal-amocha.
Calle Cuenca, el bar Cuenca andaba por la misma calle pero en la continuación, en el tramo de la plaza Obispo Amigó. Ahora se llama Nuevo Cuenca y anda más cerca de Pérez Galdós. Ribó vivía a escasos metros de Maje, en la calle Cuenca también, al lado del cuartel de la guardia civil.

Cuando vivía por la zona me lo cruzaba a menudo por la parte de Obispo Amigó, hasta le decía "yeeeee, alcaldeeeeee" y tengo una foto que le hice a mi hija con él, que iba con la besiklet. Voy a ver si la encuentro.
 
Calle Cuenca, el bar Cuenca andaba por la misma calle pero en la continuación, en el tramo de la plaza Obispo Amigó. Ahora se llama Nuevo Cuenca y anda más cerca de Pérez Galdós. Ribó vivía a escasos metros de Maje, en la calle Cuenca también, al lado del cuartel de la guardia civil.

Cuando vivía por la zona me lo cruzaba a menudo por la parte de Obispo Amigó, hasta le decía "yeeeee, alcaldeeeeee" y tengo una foto que le hice a mi hija con él, que iba con la besiklet. Voy a ver si la encuentro.

Nuevo Cuenca, Nuevo Oslo, Nuevo cruasán para @Ferris... todo es nuevo en Valencia.
 
Calle Cuenca, el bar Cuenca andaba por la misma calle pero en la continuación, en el tramo de la plaza Obispo Amigó. Ahora se llama Nuevo Cuenca y anda más cerca de Pérez Galdós. Ribó vivía a escasos metros de Maje, en la calle Cuenca también, al lado del cuartel de la guardia civil.

Cuando vivía por la zona me lo cruzaba a menudo por la parte de Obispo Amigó, hasta le decía "yeeeee, alcaldeeeeee" y tengo una foto que le hice a mi hija con él, que iba con la besiklet. Voy a ver si la encuentro.
Qué clase de imbécil eres que saludas al alcalde cuando te lo cruzas. Yo me he cruzado muchas veces a un ex alcalde de aquí y no le digo ni mu. Ni él a mí. Al contrario, desviamos las miradas para evitar ningún tipo de contacto visual que pueda ocasional una situación comprometida de tener que decir un hola o algo parecido para cumplir aunque no lo oiga ni el cuello de la camisa.
Nunca he saludado a nadie, famoso o simplemente conocido de vista. Ir por la calle alegres y saludando a diestro y siniestro es un síntoma de borrego. Un hombre de verdad, íntegro, un forero que se precie de serlo; se desliza por las calles como la sombra de una nube.
 
Qué clase de imbécil eres que saludas al alcalde cuando te lo cruzas. Yo me he cruzado muchas veces a un ex alcalde de aquí y no le digo ni mu. Ni él a mí. Al contrario, desviamos las miradas para evitar ningún tipo de contacto visual que pueda ocasional una situación comprometida de tener que decir un hola o algo parecido para cumplir aunque no lo oiga ni el cuello de la camisa.
Nunca he saludado a nadie, famoso o simplemente conocido de vista. Ir por la calle alegres y saludando a diestro y siniestro es un síntoma de borrego. Un hombre de verdad, íntegro, un forero que se precie de serlo; se desliza por las calles como la sombra de una nube.
Le saludo con un Yeeeeeeeee, Alcaaaaaaldeeeee que se oye hasta en tu pueblo para vergüenza ajena de todo el que pasa y para la propia del Ribó.

No haberse presentado a las elecciones.
 
Qué clase de imbécil eres que saludas al alcalde cuando te lo cruzas. Yo me he cruzado muchas veces a un ex alcalde de aquí y no le digo ni mu. Ni él a mí. Al contrario, desviamos las miradas para evitar ningún tipo de contacto visual que pueda ocasional una situación comprometida de tener que decir un hola o algo parecido para cumplir aunque no lo oiga ni el cuello de la camisa.
Nunca he saludado a nadie, famoso o simplemente conocido de vista. Ir por la calle alegres y saludando a diestro y siniestro es un síntoma de borrego. Un hombre de verdad, íntegro, un forero que se precie de serlo; se desliza por las calles como la sombra de una nube.
Pues yo me tomo cervezas con el del mio. Es más, cuando ayudaba a su padre, fontanero, los veranos mientras estudiaba cambio las cañerías de casa de mis padres.
Le he puesto de apodo el pequeño Nicolás porque lo han expulsado de ciudadanos y ha creado si propio partido y tiene un mosqueo conmigo que se lo llevan los demonios.
 
A mí lo que no me parece normal es que dos personas maten a otro y que haya que estar 17 años manteniéndoles a cuerpo de rey, y que si encima aumentan la familia haya que hacerse cargo también de los hijos. Es que se nos va a poner por un ojo la muerte del hingeniro.
La ley del talión eran más justa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Calle Cuenca, el bar Cuenca andaba por la misma calle pero en la continuación, en el tramo de la plaza Obispo Amigó. Ahora se llama Nuevo Cuenca y anda más cerca de Pérez Galdós. Ribó vivía a escasos metros de Maje, en la calle Cuenca también, al lado del cuartel de la guardia civil.

Cuando vivía por la zona me lo cruzaba a menudo por la parte de Obispo Amigó, hasta le decía "yeeeee, alcaldeeeeee" y tengo una foto que le hice a mi hija con él, que iba con la besiklet. Voy a ver si la encuentro.
billete-1000-pesetas-galdos.jpg
 
Última edición por un moderador:
A mí me comentó un colega topbox que en el proceso judicial los compañeros decían que cuidado que les hablaba como sí les fuese a comer el rabo y el día que le tocó a él lo certificó y añadió que estaba más buena que en las fotos.

Lo del pederasta mellado y quedarse preñada es de locos, engatusar al novia del trabajo para que mate a tu marido y quedarte la casa tiene un sentido por maléfico que sea, pero esto ya me descoloca.
 
A mí me comentó un colega topbox que en el proceso judicial los compañeros decían que cuidado que les hablaba como sí les fuese a comer el rabo y el día que le tocó a él lo certificó y añadió que estaba más buena que en las fotos.

Lo del pederasta mellado y quedarse preñada es de locos, engatusar al novia del trabajo para que mate a tu marido y quedarte la casa tiene un sentido por maléfico que sea, pero esto ya me descoloca.
Eso se explica en que es una psicópata de libro, saca provecho de cualquier situación para alimentar su narcisismo y los humanos son simples juguetes en sus manos.

Lo de la preñez es una jugada que a buen seguro dará para LOL.
 
Maje es fuerte y saldra de la carcel.En ese momento a sus 50 tendra paguita, y niño que para no ser excluido le daran otra paga, yo digo que para ese momento ya se levantara 1000 euracos mas los que le de o le toque por el padre no tendra que volver a trabajar.

Tiene un plan infalible y lo llevara a cabo.
 
No sé si había salido por aquí este podcast

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El audio que sale en el tuit me suena que sí había salido.
 
Qué clase de imbécil eres que saludas al alcalde cuando te lo cruzas. Yo me he cruzado muchas veces a un ex alcalde de aquí y no le digo ni mu. Ni él a mí. Al contrario, desviamos las miradas para evitar ningún tipo de contacto visual que pueda ocasional una situación comprometida de tener que decir un hola o algo parecido para cumplir aunque no lo oiga ni el cuello de la camisa.
Nunca he saludado a nadie, famoso o simplemente conocido de vista. Ir por la calle alegres y saludando a diestro y siniestro es un síntoma de borrego. Un hombre de verdad, íntegro, un forero que se precie de serlo; se desliza por las calles como la sombra de una nube.
Ir por la calle sin saludar ni a los conocidos es de ser un acémila, un animal , una suerte de Agamenón.
 
No sé si había salido por aquí este podcast

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El audio que sale en el tuit me suena que sí había salido.


El audio no tengo claro si había salido, pero la transcripción sí.
 
Arriba Pie