Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Serán trillizos siameses de tanta mezcla de leches.

Y creo que las mujeres que paren en el maco tienen privilegios y derechos especiales.
 
Última edición:
Pilla una überguarra como Maje a un Ferris o un Cenobita de la vida, y embriagados por el aroma de su vagina no matan, holocaustean en su nombre.
Te ponen un petardo de c4 en una guardería por hamor.
Luego ella en el maco a recibir rabadamen y esmegma de un @hitsfromthebong o de un @THORNDIKE cualquiera mientras ellos sollozan en su celda antes de ahorcarse con una sábana llena de chinches y orines.
 
Esta hijaputa ha comido ahî dentro más polla que yogures naturales.
 
Pues a mi la historia de Maje me parece absolutamente maravillosa; diria que de pelicula o de novela. Vamos, que es casi calcada a la de Milady de Winter: una tia guapeta que a base de cerderio y manipulacion consigue todo lo que quiere incluyendo el que los hombres maten por ella, y como en el caso de Milady, tambien acaba ajusticiada aunque al menos con la cabeza sobre los hombros.
 
maria_jesus_moreno_canto_-maje-asesinatos-alicante_-provincia_527709029_162385816_1024x576.jpg
 
A ver. En la trena por engatusar a un enfermero para que matara al marido. Ahora ha enganchado a un asesino convicto al que le queda poco para salir. Esa trama algo. Nada bueno.
 
@Ferris , ¿sigue sin darte que pensar que incluso un tío que lleva años sin pisar la calle y viva rodeado de otros hombres en un zulo FOLLE MÁS QUE TU?
Espero que le des un enfoque.

Qué manera más gratuita de pasarle por la cara a la gárgola que un chico tan guapo como tú se iba a hinchar a follar ahí dentro.
 
Lo de las cárceles tiene que ser un circo y un sindiós. Esta porque es famosa y nos hemos enterado, ¿pero cuántas habrá que paran allí y cuántos que follen como locos con otras reclusas? Es que me cago en dios, vaya país. La cárcel es como un resort donde pueden hacer de todo y a gastos pagados.
 
Arriba Pie