Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Por casualidades de la vida he conocido a uno que fue compañero y amigo de Salva del módulo de Picassent. Este es un conocido de otro conocido y coincidimos un día y cuando me enteré de ello lo sometí a interrogatorio. Este anda fuera en tercer grado pero por lo visto mantiene contacto con nuestro héroe.

Dice que es culto y amable y que ahora odia a nuestra diosa, que efectivamente se sigue follando a todo el módulo, funcis, presos y presas para conseguir favores. Cuando este conocido consigue salir Salva le pide que busque en google lo que escriben de él.

Cuando le conté que en nuestro selecto foro es carne de meme y le enseñé este hilo este hombre me dijo que si le queríamos enviar algún mensaje a nuestro Salva él podría hacérselo llegar e incluso tener una contestación dado el caso. Así que no sé si interesaría mucho crear un hilo o mandarle las mejores perlas de este.

Por lo visto en el mismo módulo estaba Zaplana, y diversos políticos del PP y PSOE cumpliendo penas por corrupción. Zaplana ya salió.
Mándale esto:

CHICA
Nombre "artístico"
:
Nacionalidad:
Edad aproximada:
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara:
Descripción de Cuerpo:
Descripción de Carácter:
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:
Tarifa contratada:
Duración real del servicio:
Besos:
Mamada(con/sin protección):
Cunnilingus:
Griego:
Valoración de la experiencia(0 a 10):
¿Repetirías?:

Relato del encuentro:
 
Mándale esto:

CHICA
Nombre "artístico"
: Maje
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas? reales
Descripción de Cara:guapilla, algo cara pantorta
Descripción de Cuerpo: lozana, buenas ubres
Descripción de Carácter: tiene sus cosillas
Fumadora:no

CONTACTO
Dirección
Centro Penitenciario De Valencia - Picassent - Ctra. N-340, KM. 225


Relato del encuentro: la conocí en el curro, nada más abrir conectamos y antes de cerrar la puerta ya estaba tocando la flauta de rodillas mientras decía algo en plan "tienes *gag* que *gag* cargarte (arcada) al tolili *gag* de mi marido". Es muy implicada, muy turronera. Se ve que está en esto porque le va la marcha. Repetiría, pero al parecer tiene mucha cola y criba mucho los bis a bis.
 
A mi me gustaría que Salva tuviera una horda de Grupies al estilo de los presos americanos, por equilibrar un poco la balanza, ya si eso.
 
Un vídeo saludando a la forisma nos haría felices.

O mandarle un listado de preguntas y que las conteste
 
Me gustaría preguntarle:
A qué huele Maje?
Cuando la comía el coño, a que sabían sus flujos?
De que forma gime, es ruidosa, ronronea, es escandalosa?
Le gusta el sexo anal?
Cual es su mayor vicio o mayor depravación?
Se traga la corrida?
 
Algo más simple: una nota oculta que tras pasar los mil controles de la prisión, morir secundarios transportándola, pagar a innumerables funcionarios corruptos y pagar portes con cigarrillos, cuando Maje la abra en su solitaria ceja celda pueda leer un "¿Has hecho caca hoy?"
 
3cp.gif
 
Me gustaría preguntarle:
1) A qué huele Maje?
2) Cuando la comía el coño, a que sabían sus flujos?
3) De que forma gime, es ruidosa, ronronea, es escandalosa?
4) Le gusta el sexo anal?
5) Cual es su mayor vicio o mayor depravación?
6) Se traga la corrida?
1) A vicio.
2) A revoltillo de todas las leches que han pasado previamente.
3) Berrea como un animal en el matadero oliendo el hachazo que viene.
4) Nunca ha dicho que no a nada. Nunca.
5) Extrujar y dominar a quien cae en sus redes y añadir lo respondido a la pregunta 4.
6) No. La escupe en vaso, la mezcla con unas gotas de Fairy y hace pompas de jabón con un pajita mientras mira y sonríe toda picaruela al exprimido.

Modo imaginación off...
 
Última edición:
Cuando salga del truyo que saldra, que estas tetas valencianas son mas malas que el diablo y solo se mueren como las serpientes con la lengua fuera. Saldra con paguita y cuando vuelva al barrio ira con su hijo a asustar viejas por donde vaya
 
Última edición:
Pues otro preso de Picassent le ha hecho un bombo. Un Anglés se está gestando.

No estoy versado en el universo carcelario, así que ahí va mi duda. ¿Como es posible que un preso preñe a una presa? No me refiero al acto de poner una semillita y empujarla con la polla. Me refiero al hecho de que dos presos, hombre y mujer, terminen juntos copulando.
¿Hacen intercambios en las cárceles como en el instituto? ¿Erasmus de maco? ¿Cómo funciona esa vaina?
 
Puede haber sido un preso o un funcionario porque desde que está allí ese chochamen esa cárcel debe parecer un casting de Bangbros día sí y día también.
Maje aún tiene 9 meses para hacerse onlyfans y poder regalarnos ese crecimiento mamario, ay omá.
 
¿Como es posible que un preso preñe a una presa? No me refiero al acto de poner una semillita y empujarla con la polla. Me refiero al hecho de que dos presos, hombre y mujer, terminen juntos copulando.

Me suena que si son pareja o novietes, tienen derecho a vis a vis de esos. También hay actividades mixtas en la cárcel y ahí en cualquier escapadita le pueden meter la polla a Maje.
 
Arriba Pie