Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Para nada, él es carne de ahorcamiento con pantalón de chandal de la reja de la ventana.
Efectivamente. Imagina cuando se entere de que la otra sale los fines de semana cual perro al que le sueltas la correa y con mas ganas de rabo que las beatas de pueblo en vacaciones por Cuba. Le van a tener que dejar en cueros por que ese se ahorca con lo que sea.
 
Última edición:
Con el furor uterino que tiene la Maje seguro que ya se ha aficionado en la cárcel al tijeretismo y a la comida de almeja.
Este tipo de animales sexuales le acaban dando a lo que pillan
 
Con el furor uterino que tiene la Maje seguro que ya se ha aficionado en la cárcel al tijeretismo y a la comida de almeja.
Este tipo de animales sexuales le acaban dando a lo que pillan
Al parecer el trato que recibe es algo así al de Lecter o incluso Magneto, por el bien de los funcionarios de prisiones.
 
El Salva es tan flojo, tan melifluo, que ni cojones tiene de amoñecarse. El tipo se comerá un cerro de años y, cuando salga, se irá de su pueblo/tierra y se arrastrará penosamente por ahí hasta morir como el triste que fue toda su puta vida.
 
Otra opción para Salva es que empiece a hacer tratos de culo en prision, se aficione y se haga chapero. Acabará muriendo de SIDA como un Mercury de la vida
 
Imagínate casarte con Salva, el enfermero bonachón y medio lelo aficionado a los petardos y al buceo. 15 años después con una hija en común te enteras de que ha apuñalado a un pobre hombre a cambio de una mamada con asco de una furcia.

El ser humano es acojonante.
 
Última edición:
Imagínate casarte con Salva, el enfermero bonachón y medio lelo aficionado a los petardos y al buceo. 15 años después con una hija en común te enteras de que a apuñalado a un pobre hombre a cambio de una mamada con asco de una furcia.

El ser humano es acojonante.
¿Realmente has podido imaginarte en esa situación?
 
Imagínate casarte con Salva, el enfermero bonachón y medio lelo aficionado a los petardos y al buceo. 15 años después con una hija en común te enteras de que a apuñalado a un pobre hombre a cambio de una mamada con asco de una furcia.

El ser humano es acojonante.

Y a mí que me da que ni mamada hubo...
 
Yo ya le escribí una carta, le dije que la entendía y que tenía un negocio y muy buen ojo para la UFC, le dije asimismo que no hay derecho, que es el heteropatriarcado la que lo metió ahí pero que con un feminista como yo nunca le faltarán pastillas de dormir aunque las tenga que tomar de manera involuntaria.
 
Estoy ahora en La Salud, donde curraba nuestra heroína. Y acabo de hablar con una enfermera que podría ser Maje 2. Yo creo que el problema lo tienen en RR.HH.
 
Por casualidades de la vida he conocido a uno que fue compañero y amigo de Salva del módulo de Picassent. Este es un conocido de otro conocido y coincidimos un día y cuando me enteré de ello lo sometí a interrogatorio. Este anda fuera en tercer grado pero por lo visto mantiene contacto con nuestro héroe.

Dice que es culto y amable y que ahora odia a nuestra diosa, que efectivamente se sigue follando a todo el módulo, funcis, presos y presas para conseguir favores. Cuando este conocido consigue salir Salva le pide que busque en google lo que escriben de él.

Cuando le conté que en nuestro selecto foro es carne de meme y le enseñé este hilo este hombre me dijo que si le queríamos enviar algún mensaje a nuestro Salva él podría hacérselo llegar e incluso tener una contestación dado el caso. Así que no sé si interesaría mucho crear un hilo o mandarle las mejores perlas de este.

Por lo visto en el mismo módulo estaba Zaplana, y diversos políticos del PP y PSOE cumpliendo penas por corrupción. Zaplana ya salió.
 
Por casualidades de la vida he conocido a uno que fue compañero y amigo de Salva del módulo de Picassent. Este es un conocido de otro conocido y coincidimos un día y cuando me enteré de ello lo sometí a interrogatorio. Este anda fuera en tercer grado pero por lo visto mantiene contacto con nuestro héroe.

Dice que es culto y amable y que ahora odia a nuestra diosa, que efectivamente se sigue follando a todo el módulo, funcis, presos y presas para conseguir favores. Cuando este conocido consigue salir Salva le pide que busque en google lo que escriben de él.

Cuando le conté que en nuestro selecto foro es carne de meme y le enseñé este hilo este hombre me dijo que si le queríamos enviar algún mensaje a nuestro Salva él podría hacérselo llegar e incluso tener una contestación dado el caso. Así que no sé si interesaría mucho crear un hilo o mandarle las mejores perlas de este.

Por lo visto en el mismo módulo estaba Zaplana, y diversos políticos del PP y PSOE cumpliendo penas por corrupción. Zaplana ya salió.

Dinos cómo contactar con él en el trullo vía misiva y prometo enviarle carta LOL.
 
Para nada, él es carne de ahorcamiento con pantalón de chandal de la reja de la ventana.
yo me lo imagino como cuando en la pelicula esa de tim robbins y morgan freeman al principio sale un lelo diciendo yo no he hecho nada yo no he hecho nada tal cual pobre diablo que se metio donde no debia, solo que las carceles de aqui son hoteles comparado con los USA
 
Igual dentro de poco tenemos otro forero siguiendo la senda del Salvi. @GoogleTM está a un paso de perder el poco seso que le queda por culpa de la ucraniana.
 
Arriba Pie