Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Querida Maje,

Antes que nada disculpame por tutearte y usar el saludo de "querida", pero si tienes la suficiente paciencia para seguir leyendo comprenderás que me dirija a ti en estos términos.

Quiero que sepas que he seguido con gran indignación y dolor todo el proceso mediático y judicial que has tenido que sufrir en tus carnes. Y confieso que lloré como un niño cuando esa bestia con forma humana llamada juez dió el mazazo que dictó tu sentencia.

Que injusticia, que falta de empatía, que perdidad de fe en la humanidad... Mis ojos eran dos torrentes de lágrimas.

Yo sé que eres inocente, Maje. Una victima de las envidias y la maldad de los demás... Tu eres una mariposa que quería volar libre libando, feliz y alegre, de las flores del campo... Pero no, toda tu vida te han querido clavar en una alfiler y colgarte en una pared como un trofeo para que un egoista cazador presuma de haber capturado tal belleza natural.

Maje, quiero que sepas que no estás sola en este trance, en esta bofetada injusta que te ha dado la vida.

Tengo poco que ofrecer, pero mucho que darte a la vez. Me gustaría que tomases esta carta como prueba de ello.

Estoy a tu entera disposición en corazón y alma para acompañarte de la mano a través de la letra escrita. Conmigo siempre tendrás un abrazo en prosa y un beso en poesia que te daré cada semana si tienes a bien mantener comunicación conmigo.

Eres bella, y la bestia murió al contemplarte. Ahora ya no hay bestia, ahora sólo quedas por fin sólo tu, la belleza.

Me despido esperando con ansia y fe tu, espero que pronta, respuesta. Puedes contar conmigo para esto y para más, y si algún día quisieras que te visitase que sepas que me tendrás al minuto de requerirlo.

Muchos besos, fuerza y ánimo.


Caldoset.

Pd.: Te envio foto para que pongas cara y voz a mis palabras.


¿Que tal? ¿La enviamos ya a Picassent, o la pulimos un poco más? La foto podría ser de algún forero random que sea buen mocetón.
Esta carta parece de Mimosín.
Maje necesita dos tipos de hombre en su vida, mimosos y empotradores.
Los mimosos los utiliza de recaderos y los empotradores para follarla duro
Que rol queremos jugar con la carta?
 
Esta carta parece de Mimosín.
Maje necesita dos tipos de hombre en su vida, mimosos y empotradores.
Los mimosos los utiliza de recaderos y los empotradores para follarla duro
Que rol queremos jugar con la carta?
Bueno, la idea es primero parecer un pringao voluble, y a la tercera, o cuarta, enviarle la foto pollasobremesadecristal.

.pollaenmesadecrista
 
También tienen que abonarle a la familis del hingeniero 220000 pavos o argo azín.

¿Eso lo llegarán a pagar estos malandros?
Les embargan sus propiedades (si es que las tienen) o qué coño pasa aquí.
 
La foto podría ser de algún forero random que sea buen mocetón.
IMG_20200519_125504.jpg



@hitsfromthebong ¿si le envían esa carta a Maje con una foto así sabes si la requisarían o sería posible que semejante cosa pase los filtros y ese sea el comienzo de una hermosa hamistad?
 
También tienen que abonarle a la familis del hingeniero 220000 pavos o argo azín.

¿Eso lo llegarán a pagar estos malandros?
Les embargan sus propiedades (si es que las tienen) o qué coño pasa aquí.

No creo que vea mucho dinero la familía, hay un mínimo que no pueden tocar, ni la primera residencia, si es que tiene. Aunque ahora su primera residencia es coqueto miniapartamento
 
Ver el archivos adjunto 73157


@hitsfromthebong ¿si le envían esa carta a Maje con una foto así sabes si la requisarían o sería posible que semejante cosa pase los filtros y ese sea el comienzo de una hermosa hamiE

Ver el archivos adjunto 73157


@hitsfromthebong ¿si le envían esa carta a Maje con una foto así sabes si la requisarían o sería posible que semejante cosa pase los filtros y ese sea el comienzo de una hermosa hamistad?
En principio no debería haber problema para que pasase. Se me ocurre que, según el funcionario, puede requisar la foto del rabo aludiendo que va a rular entre las presas y que las va a poner como motos, lo cual nunca es bueno para ellos. También puede ser que el boki sea un truchón de cuidao y se la guarde para hacerse pajotes, amén de hacerse pasar por la presa y mantener correspondencia hot con el modelo de la foto.
 
Última edición:
Reabro el tema ahora que ha salido la sentencia.

22 años ella, 17 años él. Pocos me parecen. También me parece que ella lo pasará mejor que él, aunque también tengo la sensación de que el tío, aun siendo un mierda, solo necesita una ligera motivación para que el cerebro le haga masa y meterle 5 puñaladas a alguien.


Aviso: mensaje que vea salirse del hilo, ban que suelto.
Es acojonante lo barato que sale en este país matar a alguien con premeditación y maldad.
El imagino que estará en los módulos de poco peligro e igual estudia y tal. Ella una vez asumida la pena a zorrear como hasta ahora, la única justicia es que va a envejecer dentro y perder los años en los que podría haber sacado partido de lo único que vale de ella.
 
Querida Maje,

Antes que nada disculpame por tutearte y usar el saludo de "querida", pero si tienes la suficiente paciencia para seguir leyendo comprenderás que me dirija a ti en estos términos.

Quiero que sepas que he seguido con gran indignación y dolor todo el proceso mediático y judicial que has tenido que sufrir en tus carnes. Y confieso que lloré como un niño cuando esa bestia con forma humana llamada juez dió el mazazo que dictó tu sentencia.

Que injusticia, que falta de empatía, que perdidad de fe en la humanidad... Mis ojos eran dos torrentes de lágrimas.

Yo sé que eres inocente, Maje. Una victima de las envidias y la maldad de los demás... Tu eres una mariposa que quería volar libre libando, feliz y alegre, de las flores del campo... Pero no, toda tu vida te han querido clavar en una alfiler y colgarte en una pared como un trofeo para que un egoista cazador presuma de haber capturado tal belleza natural.

Maje, quiero que sepas que no estás sola en este trance, en esta bofetada injusta que te ha dado la vida.

Tengo poco que ofrecer, pero mucho que darte a la vez. Me gustaría que tomases esta carta como prueba de ello.

Estoy a tu entera disposición en corazón y alma para acompañarte de la mano a través de la letra escrita. Conmigo siempre tendrás un abrazo en prosa y un beso en poesia que te daré cada semana si tienes a bien mantener comunicación conmigo.

Eres bella, y la bestia murió al contemplarte. Ahora ya no hay bestia, ahora sólo quedas por fin sólo tu, la belleza.

Me despido esperando con ansia y fe tu, espero que pronta, respuesta. Puedes contar conmigo para esto y para más, y si algún día quisieras que te visitase que sepas que me tendrás al minuto de requerirlo.

Muchos besos, fuerza y ánimo.


Caldoset.

Pd.: Te envio foto para que pongas cara y voz a mis palabras.


¿Que tal? ¿La enviamos ya a Picassent, o la pulimos un poco más? La foto podría ser de algún forero random que sea buen mocetón.

Buena.

En el hilo de TURBO entalegado algún forero supo cómo y dónde enviarle correo. A ver si damos con los datos necesarios, que yo no he visto manera.
 
Ver el archivos adjunto 73157


@hitsfromthebong ¿si le envían esa carta a Maje con una foto así sabes si la requisarían o sería posible que semejante cosa pase los filtros y ese sea el comienzo de una hermosa hamistad?


Estas haciendo las cosas tremendamente mal cuando tiened más brazo que cadera-gluteo-pierna
haztelo mirar e invierte horas en la parte de abajo, polluelo que tu culo nunca debe estar plano.
 
Última edición:
Esta foto no es nueva no? Me suena el tapete de ganchillo (eso no absorbe el olor a cacaceite de la abuela?), el liquido de las verrugas encima de la repisita y el rascaespaldas roto de los chinos(80cts cuesta) o a lo mejor es que hay mas de un forero que se saca fotos en el mismo baño, ya no se....
Respecto a la correspondencia a la musa foril , sabiendo donde reside muy dificil no debe ser..
 
Aviso para foreros valencianos: esta noche a las diez en À Punt la primera parte del reportaje sobre Maje.

 
Estas haciendo las cosas tremendamente mal cuando tiened más brazo que cadera-gluteo-pierna
haztelo mirar e invierte horas en la parte de abajo, polluelo que tu culo nunca debe estar plano.
Ancho de hombros estrecho de culo maricón seguro . Que sabio es el refranero .
 
Sentencia confirmada:


No, no hay fotos aún, para cuando salgan ya será una granny.
Ni de coña. En pocos años ya la tienes yéndose a dormir a casa, con permisos de fin de semana y su puta madre.

Especialmente peligroso me parece en el caso de esta lo de los permisos de fin de semana. Imagina cómo va a salir. Imagínalo. Tú imagínalo:115:
 
Arriba Pie