Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Tnl9blSr_o.gif

hahaahahahahhaahahahahahah
Me he descojonado de lo malo y cutre que es el tuneo, que de malo que es, es bueno.

No me se muera nunca pana. Grande, forero de culto


Un saludo, guapis :3:

Como has ido a para ahí Kensal?

Que tipo de foro es ese que hasta los hombres llevan avatares de señoritas con sombrero
 
Última edición:

Un saludo, guapis :3:

Ah, qué tiempos aquellos de las invasiones a estos foros. ¿Te acuerdas, @Cáncer de Colon? Hasta alguna se pasó a este foro y todo.

Sacado de allí: Perfil público de María Jesús Moreno | InfoJobs
 
Viendo esa foto veo a la típica lozana española, joven, fresca, risueña, con desparpajo e ilusiones, yegua de pelo azabache, una tipa normal que lleva una vida normie, ahí está el secreto, no es la hembra que llama la atención y de la que los compañeros hacen chascasrrillos heteropatricarcales machirulos, pero es la hembra con la que todos sueñan, en secreto, empotrarse . Quieren su frescura, su femenina normalidad
 
Ah, qué tiempos aquellos de las invasiones a estos foros. ¿Te acuerdas, @Cáncer de Colon? Hasta alguna se pasó a este foro y todo.

Sacado de allí: Perfil público de María Jesús Moreno | InfoJobs

Joder, especialmente recuerdo cuando se me cayeron literalmente las lágrimas con El Pouto Topo haciendo de 'evah' en no sé qué foro diciendo que su pareja practicaba Valetudo y que la tumbaba de un solo cañonazo si se acababa los Krispis :lol:

No podía ni leer.

ED. Bueno, fue más bien un concurso de troleos que una invasión en sí, pero lo bien que lo pasemos.
 
Última edición:
Joder, especialmente recuerdo cuando se me cayeron literalmente las lágrimas con El Pouto Topo haciendo de 'evah' en no sé qué foro diciendo que su pareja practicaba Valetudo y que la tumbaba de un solo cañonazo si se acababa los Krispis :lol:

No podía ni leer.
Lol el puto toupo soltaba cada expresion
 
Joder, especialmente recuerdo cuando se me cayeron literalmente las lágrimas con El Pouto Topo haciendo de 'evah' en no sé qué foro diciendo que su pareja practicaba Valetudo y que la tumbaba de un solo cañonazo si se acababa los Krispis :lol:

No podía ni leer.

ED. Bueno, fue más bien un concurso de troleos que una invasión en sí, pero lo bien que lo pasemos.


Pena que no funcione casi ninguna imagen

1604424581262.webp

1604424620294.webp
 
Joder, especialmente recuerdo cuando se me cayeron literalmente las lágrimas con El Pouto Topo haciendo de 'evah' en no sé qué foro diciendo que su pareja practicaba Valetudo y que la tumbaba de un solo cañonazo si se acababa los Krispis :lol:

No podía ni leer.

ED. Bueno, fue más bien un concurso de troleos que una invasión en sí, pero lo bien que lo pasemos.
UltraLOL :lol:
 

Pena que no funcione casi ninguna imagen

Ver el archivos adjunto 71934
Ver el archivos adjunto 71935

AMAZORD.

Leeros el hilo, que merece la pena.
 
Última edición:
Ahí pocas tetas se atisban. En algunos sitios se comenta que hubo operación para ponerle cabezas de mongol y parece que así fue.

Algún juanquer podría rescatar sus fotos disfrazada de sirenita para ver si las vieiras esconden buenas bufas. En el foro de las cuquis están, pero solo para usuarias registradas.

 
AMAZORD.

Leeros el hilo, que merece la pena.
Madre mia, que habra sido de MADXTAR, de Steel_face... seguro que estan en un barco cada uno, surcando las olas hacia su puerto deportivo...

o muertos, por que con lo del confinamiento, si no han vuelto igual llevan pijama de pino.
 
Gran hilo que habéis destrozado, abrimos cuando salga la sentencia.
 
Reabro el tema ahora que ha salido la sentencia.

22 años ella, 17 años él. Pocos me parecen. También me parece que ella lo pasará mejor que él, aunque también tengo la sensación de que el tío, aun siendo un mierda, solo necesita una ligera motivación para que el cerebro le haga masa y meterle 5 puñaladas a alguien.


Aviso: mensaje que vea salirse del hilo, ban que suelto.
 
Última edición:
Reabro el tema ahora que ha salido la sentencia.

22 años ella, 17 años él. Pocos me parecen. También me parece que ella lo pasará mejor que él, aunque también tengo la sensación de que el tío, aun siendo un mierda, solo necesita una ligera motivación para que el cerebro le haga masa y meterle 5 puñaladas a alguien.


Aviso: mensaje que vea salirse del hilo, ban que suelto.
Saldrá antes de cumplir los cincuenta. Con beneficios, mucho antes incluso.

A esta le da tiempo a engatusar a otra media docena de tontolabas y provocar algún amoñecamiento más, esta vez con peste a vaginesil, tabaco mentolado y brummel.
 
Reabro el tema ahora que ha salido la sentencia.

22 años ella, 17 años él. Pocos me parecen. También me parece que ella lo pasará mejor que él, aunque también tengo la sensación de que el tío, aun siendo un mierda, solo necesita una ligera motivación para que el cerebro le haga masa y meterle 5 puñaladas a alguien.


Aviso: mensaje que vea salirse del hilo, ban que suelto.
El tío acaba suicidado como la madre de la china.
 
Reabro el tema ahora que ha salido la sentencia.

22 años ella, 17 años él. Pocos me parecen. También me parece que ella lo pasará mejor que él, aunque también tengo la sensación de que el tío, aun siendo un mierda, solo necesita una ligera motivación para que el cerebro le haga masa y meterle 5 puñaladas a alguien.


Aviso: mensaje que vea salirse del hilo, ban que suelto.

Me huele a mi que el maromo amanece colgado en su celda de aquí unos meses.

@FUMANCHU me cago en tus muertos.
 
Última edición:
El juez se ha ajustado bastante a la petición del fiscal.
Veo que sale barato despojar a alguien de todo,17 años con los beneficios y tal, en tercer grado ya mismo, como los del pruces.
 
Con cazar a lazo dos funcionarios que se la follen bien y le den regalines, suficiente.
 
Espero que los foreros que decían que la tía saldría de rositas por ser mujer duerman bien la siesta
 
Espero que los foreros que decían que la tía saldría de rositas por ser mujer duerman bien la siesta
Me parecía cosa imposible, Maje no es un prototipo de tía que guste a las pelo morado y no ha habido tanta presión.

El hinjeniero además de tonto del culo era de familia de dineros, cosa que ayuda a obtener justisia.
 
22 años, con beneficios penitenciarios y con lo que ya lleva en la cárcel, en 10 años está follandose otra vez al que se le ponga por delante.
Lo que no entiendo es la diferencia de penas, coño, que el asesino material es el amante mamporrero pagafantas
 
Arriba Pie