Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Este giro no me lo esperaba.

¿Cuántos años le quedan por cumplir?
Por si puedo optar a hacerle el segundo.

Jeje.
 
Este giro no me lo esperaba.

¿Cuántos años le quedan por cumplir?
Por si puedo optar a hacerle el segundo.

Jeje.
La condena es de 22 años, restando lo que ha cumplido y si puede acceder a tercer grado puede que tenga posibilidades antes de que sea una yaya arrugada.

No sé si por el tema del hijo le darán algún privilegio plus.
 
Joder su puta madre, llego a saberlo y cometo un delito en Valencia, hubiera gritado viva franco con el nabo fuera delante de un colegio público
 
En cuanto nuestro antiheroe se baje el chandal de corchetes y sus gayumnos amarilleados y una peste a amoniaco inunde la estancia, nuestra muy puta protagonista se mete a monja.

543057945-220px-GroundskeeperWillie.png

Te prohíbo que hables así de nuestro líder.
 
Al entrar en la noticia he tenido un lapsus pensando que el hijo iba a ser del gafotas, pero en seguida me he acordado de que a el, solamente le hacia pajas... y si acaso le llegó a hacer dos chupaditas a cambio de buenos favores.
 
Joder la maje, se folla a todo, incluido pederastas, ahora se deja preñar por un asesino... Este tiene el chocho como el Pompeya 24/7
 
Su inteligencia no le daba para tanto, si se hubiera dejado preñar por vicentin el ingeniero ya tendria la vida resuelta con el divorcio.Que listas y que tontas son algunas mujeres.
 
Hombre, entre uno que había robado una gallina y un ASESINO, estaba claro a quién le iba a abrir las patas la Maje.

No hay nada que las ponga más calientes que un tío peligroso.


El celador se habrá tomado la noticia como una patada en los cojones.
 
Última edición:
Su inteligencia no le daba para tanto, si se hubiera dejado preñar por vicentin el ingeniero ya tendria la vida resuelta con el divorcio.Que listas y que tontas son algunas mujeres.

Pero ella lo que quería era salir de fiesstah con las amigas y fockarse a todo mazao-chulazo-malote-alfa-policia que se encontrara por el camino.

Todo ha cambiado una vez en prisión. Ese hijo es menos deseado que un guantazo de m.tyson.
 
tiene el chocho como el Pompeya 24/7
Tiene el coño como la puerta del Corte Inglés: en cuanto siente a alguien cerca se abre de par en par.

Ya hay que ser guarra pa quedarte preñá dentro de la cárcel, joder.
 
Última edición:
Habló el principe de la sabiduría.
Tu capa de grasa te hubiese salvado la vida ya que el cuchillo no hubiese alcanzado ningún órgano vital y sacarlo de tu barriga sería más difícil que sacar la Excalibur.
 
Última edición:
A mí lo que no me parece normal es que dos personas maten a otro y que haya que estar 17 años manteniéndoles a cuerpo de rey, y que si encima aumentan la familia haya que hacerse cargo también de los hijos. Es que se nos va a poner por un ojo la muerte del hingeniro.
La ley del talión eran más justa.
 
Tu capa de grasa te hubiese salvado la vida ya que el cuchillo no hubiese alcanzado ningún órgano vital y sacar el cuchillo de tu barriga más difícil que sacar la Excalibur.

Pues yo estuve currando a 2 calles de ese patio...,pero fue 7 años antes del crimen, por lo que seguramente no vivían allí...y mi anterior curro largo era al lado de donde curraba Maje.

El destino es una puñalada trapera.
 
Te mueves por ambientes selectos.

Barrios de proletario, se comía muy bien en el bar de la plaza...bar cuenca si no recuerdo mal.

Lo que no entiendo es como Ribó tan dado a cambiar calles no la cambió a calle cal-amocha.
 
Última edición:
Arriba Pie