Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Salva es el pelele premiun, el que nunca le dice que no a una mujer y lo que le diga o haga esa mujer va misa sin hablarlo o dialogarlo,es el hombre que en su vida esta más rodeado de mujeres que de hombres.Me recuerda a un parafilia que vi de USA de hombres a los que una mujer como castigo los dejaba sin dinero,sin follar sin comer y destruyendo su familia muy bizarro todo.

Dicho lo anterior su mirada denota mucho manflorismo ¿era bisexual? le gusta lo dulce y salado cual era su circulo de amigos.A ver su algún periolisto saca alguna biografía suya.
 
Olvidaros de escucharlas en pirata.
Sonora es como amazon y encripta los podcacast de forma que nadie se ha figurado aún como pasarlos a mp3 audible.
Cierto, usan una tecnología que no somos aún capaces ni de discernir ni entender, como la escalera de cuerda de Vomitón al bajar del ovni.

No era pequeña, era una pilila normal, la sentía, pero no le daba ese placer de tener que agarrarse al colchón.
O sea, pequeña. No lo dice porque ya comentó lo de comerse el crista, pero al comparar con Jose, Sergio queda descartado.

Me fascina que la gente piense que ser ingeniero te convierte en una persona. Inteligente.
Bueno, hay gente que duda que ser padre no te de automáticamente unos conocimientos que otros por no serlo no los van a recibir.

Generalmente es al revés con lo de ingeniero, no es que te convierta en inteligente, es que como no lo seas una ingeniería raramente te la vas a sacar.
En el caso que nos toca, Toñín podía ser inteligente, que lo sería, socialmente incluso se manejaba con los compañeros de curro, pero afectivamente o para llevar una relación de pareja seguramente no era bueno por algún tipo de carencia, que hizo que se agarrase como un clavo a una tía que era mala como ella sola.
 
Es inteligente, pero de inteligencia matemática/científica. Pero hay más tipos de inteligencia: la artística, la musical, la de la vida.... etc... (esa última es la más valiosa)
Me lo has quitado de la boca mientras lo posteaba.

Gallifante para Furro.
 
Salva es el pelele premiun, el que nunca le dice que no a una mujer y lo que le diga o haga esa mujer va misa sin hablarlo o dialogarlo,es el hombre que en su vida esta más rodeado de mujeres que de hombres.Me recuerda a un parafilia que vi de USA de hombres a los que una mujer como castigo los dejaba sin dinero,sin follar sin comer y destruyendo su familia muy bizarro todo.

Dicho lo anterior su mirada denota mucho manflorismo ¿era bisexual? le gusta lo dulce y salado cual era su circulo de amigos.A ver su algún periolisto saca alguna biografía suya.
No creo que fuera bisexual, simplemente creo que hacerse el blandengue era lo que pensaba que le servía para triunfar con la puta esa. Ahora bien, un pedazo macho tampoco era. No sé, nuestro forero estrella podría explicarlo, pero no entra en este hilo.
 
Cierto, usan una tecnología que no somos aún capaces ni de discernir ni entender, como la escalera de cuerda de Vomitón al bajar del ovni.


O sea, pequeña. No lo dice porque ya comentó lo de comerse el crista, pero al comparar con Jose, Sergio queda descartado.


Bueno, hay gente que duda que ser padre no te de automáticamente unos conocimientos que otros por no serlo no los van a recibir.

Generalmente es al revés con lo de ingeniero, no es que te convierta en inteligente, es que como no lo seas una ingeniería raramente te la vas a sacar.
En el caso que nos toca, Toñín podía ser inteligente, que lo sería, socialmente incluso se manejaba con los compañeros de curro, pero afectivamente o para llevar una relación de pareja seguramente no era bueno por algún tipo de carencia, que hizo que se agarrase como un clavo a una tía que era mala como ella sola.
Es un perfil muy típico, las carreras técnicas están llenas de gente con inteligencia lógico/matemática pero la inteligencia emocional de un sinfonier, y con menos calle que un benedictino. Maje buscó a un tonto con perras para asegurarse la parte económica.
 
La penicilina también se descubrió de chiripa y no por eso a Fleming se le recuerda menos.
Para nada son comparables. Fleming hizo bien su trabajo. Observó la naturaleza y se puso a currar en lo observado. Lo que tenía que hacer, y bien hecho puesto que sirvió para otros desarrollaran medicamentos en base al trabajo de Fleming. Hay polémica en si Fleming descubrió la cosa como lo cuenta, pero aún dando por válida la historia de las placas y los hongos, no es comparable. Estos policías se ponen a controlar a una "genio criminal" como Maje y ni se enteran de con quién se ve y folla regularmente. Se les pasa que un tipo que le hace los recados, bricolaje, favores, etc y que tiene un segundo teléfono. Lo estaban haciendo mal. La diferencia es el día y la noche. Uno hace bien su trabajo y los otros no.
 
Es inteligente, pero de inteligencia matemática/científica. Pero hay más tipos de inteligencia: la artística, la musical, la de la vida.... etc... (esa última es la más valiosa)
A eso me refiero. Es bueno ejecutando unas instrucciones. Eso no te hace inteligente en otros ámbitos.
 
Esa es especialmente útil, y los que hacen cuentas de números muy grandes haciendo ruidos raros con la boca, suelen ser tíos que se notan folladores...
Lo veo y subo:

1685086779836.png
 
No creo que fuera bisexual, simplemente creo que hacerse el blandengue era lo que pensaba que le servía para triunfar con la puta esa. Ahora bien, un pedazo macho tampoco era. No sé, nuestro forero estrella podría explicarlo, pero no entra en este hilo.
No era impostado, era un retrasado manipulable y por eso lo eligió.
Lo más triste es que ni un polvo le sacó, espero que la mamada fuera hasta el final o con descarga en las tetas...
 
Ya puedes ser el ingeniero más espabilao de ferrovial, que si te has pegado la carrera rodeado de frikis y te entra un bomboncito recién diplomada en enfermería que te chupa la polla después de un creampie cabalgando y te la deja limpia al tiempo que se te meten las sábanas por el culo, es normal que te nubles.
 
Ya puedes ser el ingeniero más espabilao de ferrovial, que si te has pegado la carrera rodeado de frikis y te entra un bomboncito recién diplomada en enfermería que te chupa la polla después de un creampie cabalgando y te la deja limpia al tiempo que se te meten las sábanas por el culo, es normal que te nubles.
Eso es así.

Me juego los cojones a que la madre de él tenía calada a la Maje desde que la ve. No para acabar así, pero conocía el percal fijo.
 
No era impostado, era un retrasado manipulable y por eso lo eligió.
Lo más triste es que ni un polvo le sacó, espero que la mamada fuera hasta el final o con descarga en las tetas...

Por cierto, espero que @Ferris haya tomado nota de la reacción de @dakilla sobre el asco y repulsión que está clase de hombres (sumisos, serviciales, atentos, etc.. ) produce en las mujeres.
 
Ya puedes ser el ingeniero más espabilao de ferrovial, que si te has pegado la carrera rodeado de frikis y te entra un bomboncito recién diplomada en enfermería que te chupa la polla después de un creampie cabalgando y te la deja limpia al tiempo que se te meten las sábanas por el culo, es normal que te nubles.
jzJx56TaX-k9RfgaUZIodl7KGMUlKXWp3qwYhrwx0V4dYuhUteweBUlFu8Z4ZeuBTvJs=w240-h480-rw
 
No era impostado, era un retrasado manipulable y por eso lo eligió.
Lo más triste es que ni un polvo le sacó, espero que la mamada fuera hasta el final o con descarga en las tetas...

Si que se la follaba, mas a menudo de lo que cualquiera hubiera pensado, a tenor de las grabaciones donde se dice claramente.

Con Salva llevaba desde antes de la boda, no se sabe muy bien para qué, pero no creo que ya tuviera en mente en aquel entonces que fuera el instrumento ejecutor de su plan.

Creo que algo le atrajo de este, su pagafantismo, que tuviera familia, que fuera amigo de los médicos, cualquiera sabe.

El candidato era Tomas, el cordero a sacrificar.

Otro gran indiota al que calentó los cascos. Cuando le dijo que toñin la maltrataba la reacción de este fue

Lo mato, lo mato, te juro que lo mato... (Medio segundo después) Oye que si lo denuncias tienes todo mi apoyo
 
Última edición:
Creo que algo le atrajo de este, su pagafantismo, que tuviera familia, que fuera amigo de los médicos, cualquiera sabe

Yo creo que fue que tuviese familia, ese es un fetiche femenino, el padre, pq demuestra que es un hombre comprometido. Y claro, además lo usaba de chico de los recados. De hecho cuando el se pone celoso, ella le echa encara que el tiene su familia.
 
A eso me refiero. Es bueno ejecutando unas instrucciones. Eso no te hace inteligente en otros ámbitos.

Estos podemitas... Bueno ejecutando unas instrucciones, hahahaha sí la ingenieria es eso, la misma raiz latina lo dice.

Ese tipo de inteligencia, que obviamente no es seguir unas instrucciones, abre muchos campos de la lógica.

Indudablemente, ya sea por el ambiente en que se han criado, o por tener menos desarrollado otros aspectos , suelen tener menos instinto de supervivencia callejera, mas predisposición a que los timen, los embauquen, etc, que un aguililla de barrio
 
Salva era su reinfield, su criatura, su mayordomo, le compraba leche, le aspiraba el coche. No era el primer candidato. Sin embargo se da cuenta que a un quinqui de la calle no lo convence para matar a un jambo de buenas a primeras por un polvo, y deduce que tiene que usar a alguien con quien tenga un vínculo.
 
Ciento quince páginas y nadie se da cuenta de que Salva en los audios tiene el mismo timbre de voz que Pee Wee, el salido de Porky's que es el mismo actor de doblaje que le ponía la voz a Benny Hill, lo cual le hace más triste si cabe.
 
Última edición:
Es que la secuencia esta muy clara: ella ya tenia en la cabesa lo de cargarse a Toñin para cobrar la herencia y solo buscaba a un ejecutor. El problema es que buscando perfiles de macho alfa probablemente se encontro a gente como Tomas que le escucharian la turra del maltrato por tal de echar un polvo y tambien le decian a ella lo que queria escuchar y cuando uno le dice "Lo mato" se vino arriba y Tomas fue lo suficientemente inteligente para pensar, "hostia que esta tia lo dice en serio y en la que me meto", y de ahi el pase por chicuelinas que le mete. Entonces Maje se da cuenta de que encontrar a un Amante-Sicario tiene que responder a otro perfil y las opciones que tenia eran tirarse a un gitano o a un pagafantas maximo y opto por lo segundo hasta que dio con Salva.
 
Arriba Pie