Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Ya puedes ser el ingeniero más espabilao de ferrovial, que si te has pegado la carrera rodeado de frikis y te entra un bomboncito recién diplomada en enfermería que te chupa la polla después de un creampie cabalgando y te la deja limpia al tiempo que se te meten las sábanas por el culo, es normal que te nubles.
Me da que la tal Maje le tenia el sexo racionado al lumbrera del hinjeniero y siempre a cambio de algo.
 
Para nada son comparables. Fleming hizo bien su trabajo. Observó la naturaleza y se puso a currar en lo observado. Lo que tenía que hacer, y bien hecho puesto que sirvió para otros desarrollaran medicamentos en base al trabajo de Fleming. Hay polémica en si Fleming descubrió la cosa como lo cuenta, pero aún dando por válida la historia de las placas y los hongos, no es comparable. Estos policías se ponen a controlar a una "genio criminal" como Maje y ni se enteran de con quién se ve y folla regularmente. Se les pasa que un tipo que le hace los recados, bricolaje, favores, etc y que tiene un segundo teléfono. Lo estaban haciendo mal. La diferencia es el día y la noche. Uno hace bien su trabajo y los otros no.


Como si fuera tan fácil.

Haberte hecho tú investigador.
 
Tambien voy a decir que como en estos casos, la culpa es de las madres, que las hacen putas. Porque escuchas a la madre dandole la razon en todo y animandola con cada barbaridad que le cuenta y te explicas muchas cosas. Desde el momento en que le aplaude estar con Jose meses despues de que hayan asesinado a su marido. Que encima tenga el santo coño de decir que Antonio era un machista y que su madre lo habia criado como un principe (que es precisamente lo que ha hecho ella), que soltara lo de que cuando viera a Jose lo abrazaria porque le habia devuelto la felicidad a su niña, que encima la muy hijaeputa supiera lo del asesinato, que fijo que maje se lo conto mucho antes pero con la version de "Salva fue a decirle que me estaban maltratando, se pelearon y lo mato" y en toda la secuencia de zorrerias que le cuenta la hija en ningun momento le dijera: "niña... ten un poco de sentido comun y ponle orden a tu vida" pues te explicas las cosas.

Porque al final las putas como Maje se forman a base de princesismo y la madre creo a una princesa elevada a la enesima potencia y de estos polvos vienen estos lodos. Posiblemente la madre por el ambiente catolico sufrio bastante el no poder hacer lo que queria y penso para sus adentros "lo que no he podido hacer yo que lo haga mi MaJe" y claro a cada zorreria que le contaba la hija la madre estaria hasta feliz pensando en que Maje estaba haciendo lo que ella hubiera querido y no pudo hacer.

Que por cierto, la subnormal de la madre (no hace falta mas que escucharla para darse cuenta que la tia es corta) entro en dos contradicciones en el juicio: ya no solo el saber del asesinato antes de que detuvieran a MaJe, sino cuando nego conocer a Salva ya que al saber del asesinato tambien sabia quien lo habia cometido.

En fin, puta la madre y todavia mas puta la hija por logica evolutiva.
 
Última edición:
Estos podemitas... Bueno ejecutando unas instrucciones, hahahaha sí la ingenieria es eso, la misma raiz latina lo dice.

Ese tipo de inteligencia, que obviamente no es seguir unas instrucciones, abre muchos campos de la lógica.

Indudablemente, ya sea por el ambiente en que se han criado, o por tener menos desarrollado otros aspectos , suelen tener menos instinto de supervivencia callejera, mas predisposición a que los timen, los embauquen, etc, que un aguililla de barrio
Teclo explico : ser ingeniero no te convierte en un hacha en economía ni en una persona culta.
 
Se ha comentado poco o nada que Toñín ya le había perdonado cuernos a Maje antes de casarse... Ha ber no hestudiao.
 
Esto es como el que se mete en la droga y muere de sobredosis, ya sabía dónde se metía.
 
Yo si fuera la madre del pobre Antonius o su hermana o algo así creo que ya tendría una misión en la vida. Matar a Maje y a Salva. Y por qué no. Al hijo de la puta también.
No puedo imaginarme el dolor tan inmenso, la impotencia que sentirán... Eso sólo se quita con REVENGE.
 
Veis la cara de Antonio, pues así es la de Croqueta. Lo normal es que Antonio ahora estuviese casado con una pijilla tipo Maje, pero sin ser malvada, con su pisito con piscina comunitaria, su wv t-roc, y su primer hijo de nombre Tadeo o Jimena si fuese niña. Un poco como la vida de Croqueta, ya sabéis, vidas anodinas sin aristas ni estridencias. Son personas que tienen sus vidas programas y de ahí no se pueden salir. Pero a este muchacho le salió la carabonita asesina y ya está, pero él luchaba por ese ideal de buen trabajo, mujer con tipín y con trabajo, su piso de obra nueva, su coche de gama media-alta, sus vacaciones de verano, su viaje anual por Europa o cada 5 años a otro continente, su hijo o como mucho 2, su cole privado para los peques; y poco más, es que no hay más donde rascar.
 
Última edición:
Se ha comentado poco o nada que Toñín ya le había perdonado cuernos a Maje antes de casarse... Ha ber no hestudiao.

Qué cosa más tristec.
Entiendo que el menú y el bodorrio de princesa estaban ya pagados y tal, pero según dijo el cura "puede besar a la novia" estoy seguro de que por la analítica e ingenieril mente de Antoñito se pasaron fugazmente diversas imágenes de maje recibiendo cuajada abundante de vergas varias, y a continuación imágenes de puentes desplomandose y cosas así.
Y aún así pasó por el aro. La tía debía tener burundanga en la vayina porque no me explico lo de esos dos fulanos.
 
Es que es la hostia. Antes hacías cualquier cosa por una mujer pero es que ella te ofrecía sexo desenfrenado. Ahora ni eso. Sólo cartitas sonrojantes.
 
Como si fuera tan fácil.

Haberte hecho tú investigador.
Estos gilipollas son para mear y no echar gota. Es de una subnormalidad demasiado grave incluso para este foro.

No idiota. No digo ni que sea fácil ni que sea difícil. Digo que está mal hecho. Que retrasados que como tú, que sueltan la idiotez del "haberlo hecho tú" como si fuera algo, no entendáis el tema no es problema mío. Hay un policía que suelta información secreta a sus amigos y un par de personas que no saben nada de vigilancias ni de comunicaciones pueden comunicarse sin que se enteren los "expertos" vigilantes sólo con usar otro teléfono. Por no hablar de que la Maje se sigue follando a varios y el Salva va a la casa de Maje, le hace favores y se ve con ella sin que los "vigilantes" se den cuenta de nada. Si eso es una buena labor policial ¿Qué cojones tienen que hacer los policías para que os parezca mal? ¿ayudar a los delincuentes o qué? Que, por cierto, en este caso. El chivato lo hace. Ayuda a Salva a enterarse de como va la investigación.
 
Última edición:
Que por cierto, la subnormal de la madre (no hace falta mas que escucharla para darse cuenta que la tia es corta) entro en dos contradicciones en el juicio: ya no solo el saber del asesinato antes de que detuvieran a MaJe, sino cuando nego conocer a Salva ya que al saber del asesinato tambien sabia quien lo habia cometido.

En fin, puta la madre y todavia mas puta la hija por logica evolutiva.
En un momento determinado de los audios a la madre parece darle un extraño ataque de conciencia hablándole de que es una barbaridad la muerte de su marido y de tal manera y la hija alterada le dice que no hace más que repetirse, que eso pasado está y que deje de hablar de ello, pues obviamente quiere echar tierra en lo que ella ha orquestado y le interesa que siga así.
 
No he escuchado todavía ni un puto audio, ni pienso hacerlo. Id trascribiendo los mejores momentos y los comentamos, gracias. Eso de la madre es brutal, Mostroid, brutal y tal.
 
Qué va. Vi sólo la típica en la que salen ambos de novios. ¿No fue bodorrio al uso con banquete, lanzamiento de ramo, y musica de Pachelbel mientras las viejas lloran?
No se si es que Toni era muy rata o estuvo asesorado por @Ferris pero el sitio del banquete parecia el gimnasio de un colegio de curas random. Cutre y rancio como ello solo.
 
No se si es que Toni era muy rata o estuvo asesorado por @Ferris pero el sitio del banquete parecia el gimnasio de un colegio de curas random. Cutre y rancio como ello solo.

Qué va. Vi sólo la típica en la que salen ambos de novios. ¿No fue bodorrio al uso con banquete, lanzamiento de ramo, y musica de Pachelbel mientras las viejas lloran?



"Celebran su boda en uno de los salones más exclusivos del pueblo...". Joder, ni que fuese Nueva York. Dentro video:


 
Yo si fuera la madre del pobre Antonius o su hermana o algo así creo que ya tendría una misión en la vida. Matar a Maje y a Salva. Y por qué no. Al hijo de la puta también.
No puedo imaginarme el dolor tan inmenso, la impotencia que sentirán... Eso sólo se quita con REVENGE.
Pues si es igual de ideosa para lo que maquinó también debería saber que su marido fallecido tiene familia, la cual la caló hace tiempo y después de lo acaecido más le valdría no estar tranquila nunca más por las represalias que puede conllevar un dolor causado tan profundo.
 
Me fascina que la gente piense que ser ingeniero te convierte en una persona. Inteligente.
Los ingenieros son inteligentes a la hora de comprender las cosas de la ingeniería. A la hora de comprender el resto de cosas de la vida, suelen ser mucho más torpes que los que no son ingenieros.

Yo no sé si habéis oído hablar alguna vez a las mujeres sobre los ingenieros, pero yo sí. Todas las que han estado, conocido o tenido relación con ellas hablan de ese gremio como de tíos raritos y bastante inútiles. Recuerdo una vez charlando con un grupo de ellas, compañeras mías del colegio, que una sacó el tema de "los ingenieros" y todas las demás, a coro, dijeron "buffff ingenieros", con una mueca de desdén y hartazgo. Y empezaron, todas, a soltar sapos y culebras por la boca sobre ellos. Lo mismo que entre nosotros las enfermeras tienen fama de putas, entre ellas los ingenieros tienen fama de enmadrados, de inútiles para las cosas de la vida, de no tener calle y de que les sacas de sus ingenierías y de sus cosas y no saben nada. Y, si lo pensáis, entre los tíos también se tiene esa idea. Nunca piensa uno en un ingeniero a la hora de pensar en un follarín, en un tío divertido y sociable, en una persona viva y pícara, en un tipo avispado y con una vida excitante. Si pensamos en un tío que liga lo justito o menos, casero, que nunca se sale del camino, buenazo, un poco pánfilo y aburrido, ahí sí, ahí sí pensamos en un ingeniero.
 
Habéis hecho enfadar a Hitler



Maravilloso.

Todas las que han estado, conocido o tenido relación con ellas hablan de ese gremio como de tíos raritos y bastante inútiles.

A mí me pasa un poco lo mismo con las mujeres psicólogas. Diosito me las ha puesto tantas veces que ya lo considero una especie de redundancia. Sí, soy muy desgraciado.
 
Última edición:
Arriba Pie