Mataría por ella (A Teta to Kill for)

En el canal divinity daban un programa que se llamaba:"infidelidades mortales" era puro LOL, su lema era:"dos son pareja, tres son multitud y uno es el asesino".

Salen historias tan lolescas como las de Maje o más. OS lo recomiendo.
 
En el canal divinity daban un programa que se llamaba:"infidelidades mortales" era puro LOL, su lema era:"dos son pareja, tres son multitud y uno es el asesino".

Salen historias tan lolescas como las de Maje o más. OS lo recomiendo.
No todos podemos permitirnos pagar por ver la tv, pon los putos documentales tú aquí. Cabrón.
 
¿gratis y bueno?

Es gratis, lo puedes sintonizar, y tiene muchos programas que son LOL, como este, o mi vida con 300 kg, o Say yes to The dress, yo los veo con copazo, y son la risa.

Pero ...está orientado a público femenino. Así que bueno, bueno, no es.
 
Vayan proponiendo nombres.

poster-de-machete.jpg
 
Joder Ferris. Y cómo tan pocos?

Literalmente...no llega señal de la TDT, no se si es que al vivir bajo se la comen los de arriba (como la peli esa del hoyo). Bien ahora mismo solo 24 horas, teledeporte y la 1 a veces.

De todas formas y aunque suene pedante, de la tele solo veía noticias y reportajes y gracias a dios ya todas se pueden ver vía web.

Antena Gñe congelada

1689231585661.png
 
Última edición:
Literalmente...no llega señal de la TDT, no se si es que al vivir bajo se la comen los de arriba (como la peli esa del hoyo). Bien ahora mismo solo 24 horas, teledeporte y la 1 a veces.

De todas formas y aunque suene pedante, de la tele solo veía noticias y reportajes y gracias a dios ya todas se pueden ver vía web.

Antena Gñe congelada

No puedes ver apenas la tele, no puedes votar... yo iría pidiendo el ingreso voluntario en Picassent, tendrías más comodidades y derechos.
 
Fin del offtopic.

Vamos a ver si tenemos al nuevo Rajael Nadal.
 
Lo más raro de todo es que en el módulo masculino, Salva es el único que no raja de ella
 
Literalmente...no llega señal de la TDT, no se si es que al vivir bajo se la comen los de arriba (como la peli esa del hoyo). Bien ahora mismo solo 24 horas, teledeporte y la 1 a veces.

De todas formas y aunque suene pedante, de la tele solo veía noticias y reportajes y gracias a dios ya todas se pueden ver vía web.

Antena Gñe congelada


<forochat>
Revisa las conexiones de antena a ver si algun cable está haciendo mal contacto. A mi me pasaba igual y era eso.
</forochat>
 
Si la madre es puta y el padre desconocido pero posiblemente gitano un nombre óptimo sería uncle meat.

Sigues sin tener huevos para contestar a los varios foreros que te dejaron en evidencia 👇🏼

 
Última edición:
Arriba Pie