Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tal y como van el mundo, no me extrañaría que el padré fuera Bertín y el semen de Alex Lequio y el coito se hizo en la boda de Tamará Falco en un permiso carcelario.
Lo único que se mantiene constante es que tú no ves eso que llamas coito ni en la deriva más rocambolesca de este mundo.
Del nuncafollismo se sale, del retromongolismo como el tuyo, ya es mas complicado.
Mira @Empty Words, muy a cuento esto del nuncafollismo en el hilo de Maje.
Bien pensando pero yo lo imagino más como un parto a lo 'Xtro':
Todo igual salvo que saldrá con un cuchillo entre los dientes.
¿Sosios, cuando sale la chona esta del talego? ¿Qué años tendrá?
No desviéis el hilo de Maje que me cago en vuestra puta madre.
Que vaya Salva y solucione la situación.Jij.
Maje, la 'viuda negra' de Patraix, sola en su maternidad en prisión tras una crisis de pareja
El padre, al que conoció en el centro penitenciario de Picassent, rechaza un permiso extraordinario para conocer a su hija.
Que se ande con ojo el pollo, que ya sabemos cómo zanja Maje estas cosas...
Ese es capaz de ponerle sus apellidos al crío si Maje se lo pide .Que vaya Salva y solucione la situación.
22 metros cuadrados de celda. Más grande que la cueva de varios foreros.Jij.
Maje, la 'viuda negra' de Patraix, sola en su maternidad en prisión tras una crisis de pareja
El padre, al que conoció en el centro penitenciario de Picassent, rechaza un permiso extraordinario para conocer a su hija.
Que se ande con ojo el pollo, que ya sabemos cómo zanja Maje estas cosas...
la guarra de la guardia urbana
Rosa peral, la que se folla todo lo que respira shur¿Cuál?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.