Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Tal y como van el mundo, no me extrañaría que el padré fuera Bertín y el semen de Alex Lequio y el coito se hizo en la boda de Tamará Falco en un permiso carcelario.
 
Tal y como van el mundo, no me extrañaría que el padré fuera Bertín y el semen de Alex Lequio y el coito se hizo en la boda de Tamará Falco en un permiso carcelario.

Lo único que se mantiene constante es que tú no ves eso que llamas coito ni en la deriva más rocambolesca de este mundo.
 
Uno puede salir del nuncafollismo, pero el nuncafollismo jamás sale de uno.
 
1689259221766.png
 
No desviéis el hilo de Maje que me cago en vuestra puta madre.
 
24 horas ya y todavía sin noticias de cómo ha ido el parto.

Cosa rara que se presenten complicaciones porque con la carrera de Maje ese niño ya tendría que salir a gatas del agujero.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bien pensando pero yo lo imagino más como un parto a lo 'Xtro':

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todo igual salvo que saldrá con un cuchillo entre los dientes.
 
Bien pensando pero yo lo imagino más como un parto a lo 'Xtro':

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todo igual salvo que saldrá con un cuchillo entre los dientes.

Muy buena esa... Muy buena.
 
Otras posibilidades del nacimiento del Majete, el Niño LOL:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jij.

Maje, la 'viuda negra' de Patraix, sola en su maternidad en prisión tras una crisis de pareja

El padre, al que conoció en el centro penitenciario de Picassent, rechaza un permiso extraordinario para conocer a su hija.

Que se ande con ojo el pollo, que ya sabemos cómo zanja Maje estas cosas...
22 metros cuadrados de celda. Más grande que la cueva de varios foreros.

Seguramente piensa pasarse la condena pariendo como una coneja. Candidatos no le van a faltar allí.
 
Lo que daría por hacer un trío con esta tarada y la guarra de la guardia urbana
 
Arriba Pie