curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.155
¿Habrá un solo hombre en toda la Comunidad Valenciana al que no se haya follado?
@Capitan Pescanova, fijo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Habrá un solo hombre en toda la Comunidad Valenciana al que no se haya follado?
Espero que en la cárcel se haya apuntado a los cursos de teatro. Cuando salga le auguro un tremendo éxito como actriz.
Me siento como las teens que envian cartas a Carcaño.Me pone a 100
Termino como todas esas peliculas cutres, de bajo presupuesto, donde el assassin mata al tio pero no se roba nada y la poli siempre lo atrapa, aca nadie supero a la ficcion, es otra tonta que se tomo en serio estas peliculas, haber si el administrador suelta el user de ese forero del cuchillo?.Tan lista, que está en prisión
Estáis siendo demasiado crueles con Maje, no hace mucho vi una imagen suya después de detenida, y esa mujer no puede ser culpable de nada. Tenia la mirada dulce y acaramelada de un ángel, desde la pantalla sentí como si me dijera "amame". Normalmente no movería un dedo por nadie, pero por defender su inocencia seria capaz de cualquier cosa. Desde esa que vi eso, sueño todas las noches como sería mi vida con ella, que hago algo útil por ella y me abraza con tanta fuerza que somos uno.
Puede tratarse perfectamente de la mujer de apofis.
Como podemos hacer para mandarle cartas a Maje? cual es la dirección?
Deberíamos mandarle una
Como podemos hacer para mandarle cartas a Maje? cual es la dirección?
Deberíamos mandarle una
Traducción. Deberíais dar con la dirección de Maje, redactar una carta y mandársela.Como podemos hacer para mandarle cartas a Maje? cual es la dirección?
Deberíamos mandarle una
Traducción. Deberíais dar con la dirección de Maje, redactar una carta y mandársela.
Putas de mierda, ¿por qué todas, sin excepción, usáis la primera persona del plural cuando realmente queréis decir "tú/él/vosotros/ellos, haced tal cosa"?
Pues claro que sí.Porque saben que algún Refugiado cualquiera lo hará.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.