- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.396
Debe haber un representante de nuestra comunidad en dicho teatro. Troleum maximus.
@laeas y demás valencianos de mierda, personaos inmediatamente a la llamada de LOL.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Debe haber un representante de nuestra comunidad en dicho teatro. Troleum maximus.
No te pases @Perrino Chico, que te denuncio por las llamadas de auxili que tengo de los perrinos por MP.@laeas y demás valencianos de mierda, personaos inmediatamente a la llamada de LOL.
A la carpeta de las pajas que vaMañana, en Equipo de investigación, "Especial Maje, la viuda negra".
Estuve trabajando a 2 calles del garaje de marras hace 6 o 7 años (de hecho estuve mirando casa por alli). Me libré de ser el forero killer, porque estoy seguro de que hubiéramos coincidido en el mercadona o en la panadería, hubiera surgido el flechazo, porque esta claro que le gustaban los tíos normales que no presumieran de cuerpo de gym (donde voy a ver pollas).
Ya tiene que ser jodido morir a majetazos, con tu mujer como inductora. Eso me lleva a preguntarme que clase de relación insana mantenían ambos, como cojones no se dió cuenta de que algo olía mal. Tanta ingeniería y no es capaz de intuir que esta durmiendo con el enemigo. Encima casados, manda huevos, que puta clase de mentira vivían en esa pareja.
Un oficio, por más exigente que sea a nivel de coco, no te convierte en espabilado para las cosas de la vida.
Pues anda que no he conocido peña que las sacabas de su zona de confort y en el mundo real eran de lo más empanado y sin picardía que te podías tirar a la cara.
Mira a ver si tiene los chándals a buen precio por el cierreVan a cerrar Deportes Lacris en Móstoles, triste noticia para @Torquemada2.0
Y que pollas se yo. Yo estoy para lucirlo, mujerSe dice chándales, no chandals hombre
Y que pollas se yo. Yo estoy para lucirlo, mujer
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.