Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Estuve trabajando a 2 calles del garaje de marras hace 6 o 7 años (de hecho estuve mirando casa por alli). Me libré de ser el forero killer, porque estoy seguro de que hubiéramos coincidido en el mercadona o en la panadería, hubiera surgido el flechazo, porque esta claro que le gustaban los tíos normales que no presumieran de cuerpo de gym.

Ya tiene que ser jodido morir a majetazos, con tu mujer como inductora. Eso me lleva a preguntarme que clase de relación insana mantenían ambos, como cojones no se dió cuenta de que algo olía mal. Tanta ingeniería y no es capaz de intuir que esta durmiendo con el enemigo. Encima casados, manda huevos, que puta clase de mentira vivían en esa pareja.

Estuve trabajando a 2 calles del garaje de marras hace 6 o 7 años (de hecho estuve mirando casa por alli). Me libré de ser el forero killer, porque estoy seguro de que hubiéramos coincidido en el mercadona o en la panadería, hubiera surgido el flechazo, porque esta claro que le gustaban los tíos normales que no presumieran de cuerpo de gym (donde voy a ver pollas).

Ya tiene que ser jodido morir a majetazos, con tu mujer como inductora. Eso me lleva a preguntarme que clase de relación insana mantenían ambos, como cojones no se dió cuenta de que algo olía mal. Tanta ingeniería y no es capaz de intuir que esta durmiendo con el enemigo. Encima casados, manda huevos, que puta clase de mentira vivían en esa pareja.

Un oficio, por más exigente que sea a nivel de coco, no te convierte en espabilado para las cosas de la vida.

Pues anda que no he conocido peña que las sacabas de su zona de confort y en el mundo real eran de lo más empanado y sin picardía que te podías tirar a la cara.

Un oficio, por más exigente que sea a nivel de coco, no te convierte en espabilado para las cosas de la vida.

Pues anda que no he conocido peña que las sacabas de su zona de confort y en el mundo real eran de lo más empanado y sin picardía que te podías tirar a la cara.

No me cabe duda que este pertenecía a ese grupo.

A ver si ponen más fotos de maje. Hostia vaya peluquin lleva este investigador no?

Pero que hija de puta, vaya voces pegaba cuando metían el cadaver en la ambulancia :121::121::121::121:

La Maje guapa guapa lo que se dice guapa no era. Y tiene cara de envejecer mal.

De cuerpo bien, eso sí.

Alguna de las photocs de la Maje con las hamijas vista en la remesa que ha salido es nueva?

Menuda perra.

Y cuantas habrá como esa y ahora con sólo abrir la boca te buscan la ruina

Tiene la tipica cara de valenciana de pueblo.Delgada podria ser muy guapa, pero comer tanto cerdo, tapas y de la jarra, la convierte en carapan.

Ni un mísero avance de su empanada del amor, ni del empotramiento del policía en el baño. Muy mal. Queremos sangre.

Hicieron la despedida de solteros conjunta en un tugurio local. Sin duda sería negociado por el finado porque tendría la certeza de que si ella hacía su despedida de soltera, vendría con más leche tragada que un choto de dos madres.

Última edición:
Vaya perolas la maje, menudas cubanas tenía que hacer. Bueno a los amantes.

Pienso que esta mujer, es una mentirosa compulsiva, miente a todo CRISTO, sin importar el tamaño de las bolas. Tengo un colega asi.

Atrás
Arriba Pie