Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Pues nada, nuetro Salva se ha derrumbado entre lloriqueos y le ha contado todo al juez de pe a pa. Cosa que hubiera sido imposible si hubiera tenido que sostener la mirada con Maje, si es que le tenía/tiene pero que bien domado.

Notas que me han llamado la atención:

- Todavía tiene escondida la llave del garaje que le facilito Maje, ya le ha indicado a la poli donde está.
- Para confirmar que el trabajo estaba hecho, tenía que cambiar el estado del wassap. Gñe.

A mí el hombre me da penilla, la verdad.

Solo hay una forma de curarle.

Dadme su correo y le paso el número de mi ex. Tiene pinta de gustarle lo duro.

Qué pena. Iba camino de ser una leyenda. Pero al final se ha echado atrás. No era tan fuerte su hamor como pretendía. Como una madre que dice que sí, que nos deja traer amigos a casa, contenta porque socializamos, pero al cabo de unas semanas, ya se pone tiquismiquis y al final nos prohíbe directamente las visitas. O como una enamorada que nos dice que le encanta chuparnos la polla, que puede vivir sin follar, porque nos quiere tanto que.... y al final, se marcha con otro que sí le da mambo. En fin, todas esas buenas intenciones que siempre se quedan en nada. La gente no es fiable. No hay nada en la vida que perdure...

Última edición:
La Maje es, lógicamente, una psicopata, literalmente.

Lo único que le causa emociones es el sexo, y manipular es tan natural en ella como respirar.

El Salva y los otros pagafantas que tuvo como amantes son lo que son, la escoria que antepone sus instintos pagafantas por encima de la razón y la lógica.

No olvidemos que hubo otros que estaban dispuestos a acompañarla para denunciar al ingeniero por malos tratos y a hacer lo que hiciera falta por ella, incluido pegarle una paliza val cornudo, sólo que al rajarse en lo de matar, Maje los desecho como a la escoria que eran.

Me gustaría encontrar a alguno de ellos alguna vez para hacerle caer la cara de vergüenza al suelo.

A mí me parece bien que ahora metan al salva entre rejas hasta que se muera. No olvidemos que es un puto asesino y lo que es peor, ha matado por un coño. Peor aún, por la futura promesa de un coño.

La maje es literalmente un peligro público, pero difícilmente se la podría contener con la cohorte de planchabragas que inunda este país.

A ver si hay suerte y le hunde la vida a unos cuantos cientos más.

Escribele, pero no le llegará.Leí en algún sitio que ha limitado el correo a un circulo muy cerrado de familiares y amigas, no le pasan correspondencia de nadie mas.

Salva, en 10 meses ya se ha dado cuenta de la cagada que hizo, le esperan buenos 24 años.Y ello verá ampliada su condena imagino que unos años.

Habrá que esperar que el fragor de la batalla pase, entonces será el momento.

agritasaw, mándame a mí una carta si te hace ilusión. Las señas por mp.

Maje sólo hay una, verrugas en cada pueblo, eso si, con su prosa pessoiana, ninguno.

A mi me da más pena el hingeniero y allegados, como deseo para 2019 que le den una puñalada trapera a la ramera y tenga una muerte igual de miserable que su vida.

A mi me da más pena el hingeniero y allegados, como deseo para 2019 que le den una puñalada trapera a la ramera y tenga una muerte igual de miserable que su vida.

La inmensa mayoría si Maje saliera hoy mismo a la calle, con su carita de niña buena y sus palabras de inocencia y buenas intenciones, no pensaria mal de ella. Tendría cientos de protectores que pensarían algo asi como "conmigo será diferente, ella me quiere y yo a ella".

Última edición por un moderador:
La inmensa mayoría si Maje saliera hoy mismo a la calle, con su carita de niña buena y sus palabras de inocencia y buenas intenciones, no pensaria mal de ella. Tendría cientos de protectores que pensarían algo asi como "conmigo será diferente, ella me quiere y yo a ella".

Eso es lo realmente triste del caso.

A mi si maje me lo pidiese con voz melosa, le daria lo que tengo, mataria a toda mi familia y luego me mataria de la forma mas humillante, para demostrarle cuanto la queria. Maje si me lees, por favor dime algo, no puedo mas.

la verdad es que dan ganas de dedicarle una cancion con todo mi amor y fuerza en estos momentos duros, todos merecemos una segunda oportunidad y ella debe tener el chance de volar libre de nuevo y esparcir su alma y sus besos y sus surrusos en la noche.... mira que cosa mas linda, mas llena de gracia, es esa muchacha, que viene y que pasa, con su balanceo, su sexo oral, voraz paticorta, camino del mar....Niñaaa de cuerpo tostado del sol de Alicante, con su balanceo,su perreo constante, la chica mas bella que he visto pasar......
creo que podria escribirle una cancion a maje si.

por cierto, yo la conozco personalmente. De cierto tengo una anecdota que sucedio ya hace unos años..
que una de las experiencias sexuales más divertidas que he tenido ha sido con tres personas , una puta,dinero para pagarla,una de las que se mojan,un travelo,Maje,una lavativa de por medio , y un velero.un muy buen amigo mío y yo con una mujer, una puta,dinero para pagarla , un travelo,Maje,una lavativa de por medio ,una de las que se mojan y un velero. Fue una experiencia muy placentera y muy divertida. Nunca me había reído tanto en el sexo como ese día, con una puta ,dinero para pagarla ,Maje,un travelo,una lavativa de por medio,una de las que se mojan y un velero

la verdad es que dan ganas de dedicarle una cancion con todo mi amor y fuerza en estos momentos duros, todos merecemos una segunda oportunidad y ella debe tener el chance de volar libre de nuevo y esparcir su alma y sus besos y sus surrusos en la noche.... mira que cosa mas linda, mas llena de gracia, es esa muchacha, que viene y que pasa, con su balanceo, su sexo oral, voraz paticorta, camino del mar....Niñaaa de cuerpo tostado del sol de Alicante, con su balanceo,su perreo constante, la chica mas bella que he visto pasar......
creo que podria escribirle una cancion a maje si.

por cierto, yo la conozco personalmente. De cierto tengo una anecdota que sucedio ya hace unos años..
que una de las experiencias sexuales más divertidas que he tenido ha sido con tres personas , una puta,dinero para pagarla,una de las que se mojan,un travelo,Maje,una lavativa de por medio , y un velero.un muy buen amigo mío y yo con una mujer, una puta,dinero para pagarla , un travelo,Maje,una lavativa de por medio ,una de las que se mojan y un velero. Fue una experiencia muy placentera y muy divertida. Nunca me había reído tanto en el sexo como ese día, con una puta ,dinero para pagarla ,Maje,un travelo,una lavativa de por medio,una de las que se mojan y un velero

Maje es un angel y aquello era un infierno. No a todos se nos deberia juzgar igual

Esto va por ti maje, ojala algun dia me dejes acariciar tus cabellos

Quien mató tu risa, mató tu Dios
Quien sangró tus manos y tu credo?
Porque lo permitiste ángel de amor?
Déjame curarte vida
Déjame darte todo mi amor
Ángel, ángel, ángel de amor
No te abandones
No te derrumbes amor

Por cierto, que te ha pasado cuando escribias lo ultimo, te ha dado un hiptus o es que eres gilipollas a tiempo completo?

Última edición:
Aprendices de Maje hay muchas. Aquí en el foro teníamos nuestra Maje particular.

Laura se llamaba, nombre bien bonito por cierto, que muchos foreros habrán pronunciado con voz trémula y deseo contenido.

Por ahí andará haciendo de las suyas.

Hablanos de ella por favor

Ya hablaron de ella y hay hilo al respecto. Aquí posteaba con el nombre de Gina Gross.

Si estás buenorro y aún entra a ver su bandeja de mps, quizá puedas ser su pagafantas.

Antes intentaba avisar a los pobres incautos cuando veía que acabarían en las fauces de alguna, hasta que comprendí que para muchos es su naturaleza y nada ni nadie puede impedirles ser procesados, digeridos y defecados por ciertas mujeres.

Así que suerte.

Lo de Gina Gross me lo leí completo en su época, mas de 50 paginas, en esos tiempos ni escribía, solo leia el foro.

Cuanto muchachote rudo de cara al foro y tan manipulables frente a unos ojos negros femeninos bien puestos. Los que no sepan de esa "Maje" foril que usen el buscador, que funciona. Loles como soles, si señor...

Última edición:
Ya hablaron de ella y hay hilo al respecto. Aquí posteaba con el nombre de Gina Gross.

Si estás buenorro y aún entra a ver su bandeja de mps, quizá puedas ser su pagafantas.

Antes intentaba avisar a los pobres incautos cuando veía que acabarían en las fauces de alguna, hasta que comprendí que para muchos es su naturaleza y nada ni nadie puede impedirles ser procesados, digeridos y defecados por ciertas mujeres.

Así que suerte.
Nunca me olvidare de algo que solto cuando se descubrio el pastel, fue algo como "yo es que se manejar a los hombres". jajajja que descojone, pero si una bolsa de basura con falda ya nos hace voltear la vista, que dice de manejar jajajaj Todo el misterio creado artificialmente a través de elegir con cuentagotas momentos en los que lucirse a tomar por culo: esto es lo que hay detrás. Al menos ha tenido el final que merece, en algun lugar este ser vil y estándart se romperá cuando espejito espejito quien es la más top del lugar y el espejito de solo silencio de radio, y lo que le queda.

La Maje es, lógicamente, una psicopata, literalmente.

Lo único que le causa emociones es el sexo, y manipular es tan natural en ella como respirar.

El Salva y los otros pagafantas que tuvo como amantes son lo que son, la escoria que antepone sus instintos pagafantas por encima de la razón y la lógica.

No olvidemos que hubo otros que estaban dispuestos a acompañarla para denunciar al ingeniero por malos tratos y a hacer lo que hiciera falta por ella, incluido pegarle una paliza val cornudo, sólo que al rajarse en lo de matar, Maje los desecho como a la escoria que eran.

Me gustaría encontrar a alguno de ellos alguna vez para hacerle caer la cara de vergüenza al suelo.

A mí me parece bien que ahora metan al salva entre rejas hasta que se muera. No olvidemos que es un puto asesino y lo que es peor, ha matado por un coño. Peor aún, por la futura promesa de un coño.

La maje es literalmente un peligro público, pero difícilmente se la podría contener con la cohorte de planchabragas que inunda este país.

A ver si hay suerte y le hunde la vida a unos cuantos cientos más.

Imagínate si Maje descubriera el foro putas...

Aquí todo el mundo habla, pero de un buen INTERVIU, con felpudo incluído, la mitad daría sus orocs en el quiosko, si todavía saliera la revista y los quioskos..

Lo que más me molo de Gina Gross no fue que tonteara con medio foro como buena carruselera. Ni que se follara a varios de ellos. Ni siquiera que otros tantos se medio enamorasen de ella por creer que era especial.

No. Lo que más me molaba es que sabía planchar, y que le plancho las camisas al administrador del foro. Como debe ser.

Me dio hasta dolor de tripa de las carcajadas al imaginarlo. Que buen día pasé.

Sabrá planchar la Maje, o es de las qué sólo saben abrir las piernas?

Atrás
Arriba Pie