Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Sabrá planchar la Maje, o es de las qué sólo saben abrir las piernas?

Ni un triste huevo frito te haría. Y así a puñados, bien maqueadas y con las bragas meadas. Ahora chupar te lo chupaba todo, bueno es un decir, a ti sólo previa tortura.

En la cárcel comerará coños, y se hará novia de la macho alfa...

En la cárcel comerará coños, y se hará novia de la macho alfa...

No, en la cárcel comerá coño de una beta que esté algo pallá y hará que liquide a punzonazos a la alfa del maco para ponerse ella en su lugar.

Maje, tiene estilo propio.

No,en la cárcel los funcionarios no se habrán visto en otra igual recibiendo mamadones a cambio de pitis and shit like that,o eso me gusta pensar :lol:

Los que no sepan de esa "Maje" foril que usen el buscador, que funciona.

Funcionaría si los títulos de los hilos y sus respectivos tags siguieran alguna lógica, pero esto es PL y aqui poco o nada se guia por el sentido común.

Edito: Quise decir, que el soporte informatico es correcto, pero como le ponemos demasiada imaginacion para los titulos de los hilos, luego usando palabras descriptivas se encuentra poco o nada.

Última edición:
Escribele, pero no le llegará.Leí en algún sitio que ha limitado el correo a un circulo muy cerrado de familiares y amigas, no le pasan correspondencia de nadie mas.

Pasárselo, se lo pasarán. Eso no es un servicio a la carta (jij), otra cosa es que según llegue lo tire a la basura.

Hombre. Está claro que ya se le está pasando el enamoramiento y cuando está empezando a ver las cosas con un mínimo de claridad, y especialmente tras ver todos los tejemanejes que la susodicha tenía y que sigue teniendo, ha visto la Luz.

Ya es tarde para él. Es jodido ver cómo enamorarse de la persona equivocada te puede joder la vida, a veces para siempre.

No hay sentimiento más poderoso que el amor, evolutivamente necesario para la supervivencia de la especie, pero que convierte a su presa en un pelele que da todo por otra persona.

El otro instinto peligroso es el deseo sexual, que convierte a los machos de las especies en seres sin autonomía ni objetivos propios.

Para qué un hombre pueda ser libre, debe librarse de estas dos cosas, o mantenerlas controladas a voluntad.

Sin embargo la mayoría de la gente sigue pensando que conseguir follar, y despues el tener una pareja para toda la vida es el objetivo que debe cumplir.

Muy lamentable y falto de criterio objetivo. Ser presa de tus instintos nunca es bueno.

Última edición por un moderador:
Maje ayer en un reportaje de El Mundo:

Básicamente que tuvo una infancia horrible dentro de una familia muy religiosa que la sometía muchísimo.

Le falta decir que de mayor comía pollas de dos en dos por culpa de un padre represivo.

Básicamente que tuvo una infancia horrible dentro de una familia muy religiosa que la sometía muchísimo.

Le falta decir que de mayor comía pollas de dos en dos por culpa de un padre represivo.

Como la zorra psicópata es mujer, la culpa es del padre. La periolista que perpetra este deleznable artículo, mujer también.

La culpa siempre es del machirulo opresor y heteropatriarcal, pase lo que pase.

:pensativo:

Última edición:
Cada vez que veo este hilo arriba pienso que ya se han filtrado fotos o videos de Maje follando con alguno

Como la zorra psicópata es mujer, la culpa es del padre. La periolista que perpetra este deleznable artículo, mujer también.

La culpa siempre es del machirulo opresor y heteropatriarcal, pase lo que pase.

:pensativo:

Calla machirulo.

yKgFkcMf_400x400.jpg

La culpa del padre, correcto.

Marichulo heteropatriarcal de género de mierda.

La culpa es de los padres que las visten como monjas. Jóder, lo que ha cambiado el dicho.

Yo sólo escribo aquí para que curro se ilusione y luego se lleve la decepción

El artículo no merece ni ser comentado cuando ves la mierda de titular que gasta.

Yo sólo escribo aquí para que curro se ilusione y luego se lleve la decepción

El artículo no merece ni ser comentado cuando ves la mierda de titular que gasta.

Tampoco he leído el artículo, supongo que será una especie de limpia de la moza para cuando tengan que vender la serie a las televisiones.

Que digo yo, como es que no salen feministas de verdad, de las que les debería dar vergüenza leer estas cosas, a decir que se les está yendo de las manos? Porque vamos, cualquiera de las señoras de 50 para arriba que sí que las hayan tenido que pasar putas leen esa justificación y se les tiene que caer la cara de vergüenza.

Vamos, digo yo.

Que digo yo, como es que no salen feministas de verdad, de las que les debería dar vergüenza leer estas cosas, a decir que se les está yendo de las manos? Porque vamos, cualquiera de las señoras de 50 para arriba que sí que las hayan tenido que pasar putas leen esa justificación y se les tiene que caer la cara de vergüenza.

Vamos, digo yo.

¿Qué es una feminista de verdad? Porque si no tenéis cojones a definir lo que es la izquierda ya no te digo lo que es el feminismo.

¿Qué es una feminista de verdad? Porque si no tenéis cojones a definir lo que es la izquierda ya no te digo lo que es el feminismo.

Hombre, tal como lo entiendo yo y como me lo han explicado es igualdad entre hombre y mujer. Eso quiere decir que a poco que les hagas de menos es menospreciar esa igualdad de género.

Y en este caso sería echarle la culpa de ser una hija de puta redomada a un tío (su padre en este caso) para escurrir el bulto con la excusa de siempre. Eso hace flaco favor a su lucha (la de las que tienen razones para quejarse) y resta adeptos para cuando son realmente justificadas las demandas.

Pero bueno, lo de generalizar está muy mal, también te digo. Es compatible con decir que a todos los de derechas os tienen comida la sesera con los mass media para que parezca que se trata de liberalización económica cuando se trata en realidad de oligopolios familiares (en el caso de España).

Pero oyes, se ve que cada uno tiene sus mantas.

Atrás
Arriba Pie