Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Viendo la foto pixelada parece que la mujer gorda no es. Y que le ha dejado buena genética a la hija, por lo que la madre aún teniendo una edad podría estar apañaica. Supervisora del hospital (a lo mejor gana más pasta que el retrasado) y que deja al marido jugar al COD.

Vamos, que he visto la foto y de primeras he pensado que esté gilipollas para que se mete en camisa de once varas y encima para no follar siquiera, el puto imbécil. Si quería carne joven que se hubiera ido de putas.
Pues por eso lo decía. En la foto se intuye que no es un despojo
5dacb24de80b46cdd244f300075a4065.jpg

Nadie habla de las alhajas que son la madre y la amiga de este monstruo de Ray Harryhausen?!

Eso siempre ha ocurrido. Madres aconsejando a las hijas que se busquen un tío con dinero y que se deje mangonear, que si quieren rabo eso lo pueden conseguir cuando quieran y dónde quieran.

"Y sobre todo, no te enamores, que se enamore él" fue el consejo que una vecina le dio a su hija, junto con los del párrafo anterior.

Creo que ahí perdí la inocencia.

Si, si, lo que queráis, pero es un tipo que le ha ido a otro sin conocerlo de nada y después de darle los buenos días le ha metido 8 puñaladas en el pecho... pues yo no se si querría mucho trato con un tipo asín.

El tío estaba y está tan enamorado de Maje que se habría apuñalado el mismo si se lo hubiera pedido. Le habría donado los dos riñones y lo que hiciera falta.

Que no es ningún santo está claro. Pero las puñaladas las dio completamente obnubilado y con la razón y el sentido común en huelga de hambre.

Y de la mujer del calzonazos que sabemos???

La hija sí que tiene que tener un buen meneo.

Por cierto las de la mamada bien buenas que están. Puro veneno.

(...) el testimonio crucial lo aporta, sin pretenderlo, la mejor amiga de Maje, una joven, como ella, de Novelda, a la que conocía desde niñas por los campamentos religiosos, ya que ambas familias pertenecían a la misma congregación católica. Esa amiga declaró ante la policía que Maje tenía un «amigo especial» al que había conocido de fiesta el 21 de mayo y con quien se llevaba viendo a menudo desde ese momento. (...)

Alabaré, alabaré, alabaré, alabaré, Alaaabaré a mi señor

Última edición:
Cuando fue detenido el 10 de enero en la cafetería del Hospital de Manises, Salva llevaba en su mochila varias cartas de amor que Maje y él se enviaron durante su relación. Algunas de ellas fueron escritas poco meses antes de que la joven se casara con Antonio en Novelda. En una de las misivas, Maje pide disculpas a Salvador porque su matrimonio supone «un proceso traumático para los dos», pero dice que la boda era algo que ella tenía que vivir «como experiencia». Aunque la mochila se quedó en el servicio de urgencias del Hospital de Manises, la mujer del asesino la recuperó y entregó las cartas a la policía al día siguiente.

Salva R. confesó que asesinó al ingeniero con un cuchillo cebollero que había comprado en una ferretería de la calle Lérida de Valencia, pero dio vagas explicaciones cuando la policía y el juez le preguntaron el motivo. También aseguró que no tenía ninguna inquina contra la víctima y que pensó que matar al marido de su amante sería bueno para ella, porque su familia de fuertes convicciones religiosas no llevaría bien el divorcio.

Última edición:
Doce páginas para un caso a priori insignificante. Esto debe significar algo.

Y de la mujer del calzonazos que sabemos???

Puedes llamarle y preguntarle tú mismo.

Finado y familia aparte, la peor parada de todo es la hija del mongolo celador. Se le desmorona la figura paternal. La mujer supongo que ya sabía que estaba casada con un membrillo (a saber lo que pagafanteó ya con ella), pero la hija va a tener que aguantar la foto de su padre en la definición de pagafantas subnormal, creo que acabará lesbiana.

(...) el testimonio crucial lo aporta, sin pretenderlo, la mejor amiga de Maje, una joven, como ella, de Novelda, a la que conocía desde niñas por los campamentos religiosos, ya que ambas familias pertenecían a la misma congregación católica.

Pena de no haber sido monitor en esos campamentos.

Le he pasado las noticias a mi hermana. No sabía nada de ésto. Se ve que no ha trascendido nada.

Mi hermana eso de poner cornamenta y liarse con amantes lo lleva a la orden del día. Igual toma notas y todo.

La verdad que lo del pagafantas es algo que supera toda lógica. Una cosa es que te enchoches, que es lo peor que te puede pasar. Pero al punto de cargarse a un tío... Telita.

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Y servidor tuvo a su Maje particular. Lo cual, en ciertos aspectos me vino muy bien. Pero a nivel laboral fue demoledor.

Un buen día me encuentro a una putarranga en la oficina. Y le digo a mi jefe que quién coño era la fulana esa. Y me dice que la nueva. Tal cual le suelto que si se había vuelto loco. Que ese tipo de tías nos buscaba un problema seguro. La respuesta fue que eso no era cosa de él, la había contratado menganito y ahí te las apañas con ella. Me acordaré toda mi vida cuando me dijo al finalizar "pero está bien buena, eh?" y se rió cuando le dije que no era el tema de la discusión.

Pues con la fulana relación estrictamente profesional y poca conversación fuera de cosas puntuales porque, entre otras cosas, sólo pasaba por la oficina los viernes.

Hasta que un viernes, siguiendo la costumbre de echar unas cañas al terminar, pues ya empezamos a hablar. La fulana iba a los mismos garitos que servidor había ido hace años, jijijaja... Y me dice de seguir de copas en Granada. Nos vamos para la Mae West y servidor que cuela al personal (se habían venido otros dos compañeros) al estilo que @Torquemada2.0 se imagina. El tema que se calienta, me mete la mano en los pantalones y terminamos follando en el servicio (pero son comerse el cristal).

Y lo que se tenía que haber quedado ahí, pues ya tenía la confirmación de que era un escombro, se convirtió en la peor pesadilla de mi vida. Pues sin saber cómo ni porqué, me quedé enganchado de esa tía.

No he tragado más desplantes, mamoneos, capotazos y desprecios en mi puta vida. Un pagafantas nivel premium.

Afortunadamente, tal como vino se fue. Pero el gilipollas lo hice con creces y está difícil de superar.

Última edición:
Hay que tener muchos huevos y tiros pegados para decir STOP ante ese tipo de mujeres.Marean mucho.

Otra cosa es ser su criado, pagafantas, taxista y pañuelo.Eso es ya de hombre beta.

Si la familia de la puerca ha fichado al abogado de Camps, ahí hay poderio, un abogado de esos en esos casos soplan mas de 100.000 eypos.

La familia de Maje, por las conversaciones y reacción ya define lo que es.El perfil de gente con dinero, católica, tradicional y amoral.Todos con Maje.Algo harian los demás.A ver si Maje está fuera para las proximas Fallas y puede hacer la ofrenda.

Última edición:
El foro es mi pastor, nada me falta. No puedo culpar a los mass mierda, pues los mantengo bajo un efectivo bloqueo. Aquí me he enterado de todo.

Mi apuesta es que el Salva, este, el Portador de la Fanta Suprema, se suicida en el maco.

Soñador, infantil, sensible... que se enamora hasta el gilipollismo y el culmen de la debilidad, que hace fotos a las nubes, a los árboles y a los rincones; que tiene una hija, y al que, quizá, el fantasma del ingeniero se le aparezca en las largas noches carcelarias.

-Hijodelagraputa. Mamón. Cabronazo. Me has matado por unas tetas que no has llegado ni a estrujar. ¿Se puede ser más imbécil? Me has matado. Me has quitado todo lo que tenía, y todo lo que podría tener.

Ese amanece un día colgando de las sábanas, o algo así. A lo mejor el amigo @hitsfromthebong nos puede ilustrar sobre los usos, maneras y costumbres, de suicidarse en la cárcel. O su señor padre.

la familia de la puerca ha fichado al abogado de Camps
¿Puedes aportar fuente de eso, Pedro? No lo encuentro.

Mi apuesta es que el Salva, este, el Portador de la Fanta Suprema, se suicida en el maco.
Va a haber que ir haciendo una porra en condiciones. Yo digo que no se suicida mientras ella está viva. Se refugiará en la Fe cristiana para pasar los años malos de talego y luego volverá a por ella. Este tipo no va a cambiar nunca.

El foro es mi pastor, nada me falta. No puedo culpar a los mass mierda, pues los mantengo bajo un efectivo bloqueo. Aquí me he enterado de todo.

Soñador, infantil, sensible... que se enamora hasta el gilipollismo y el culmen de la debilidad, que hace fotos a las nubes, a los árboles y a los rincones; que tiene una hija, y al que, quizá, el fantasma del ingeniero se le aparezca en las largas noches carcelarias.

-Hijodelagraputa. Mamón. Cabronazo. Me has matado por unas tetas que no has llegado ni a estrujar. ¿Se puede ser más imbécil? Me has matado. Me has quitado todo lo que tenía, y todo lo que podría tener.

Ese amanece un día colgando de las sábanas, o algo así. A lo mejor el amigo @hitsfromthebong nos puede ilustrar sobre los usos, maneras y costumbres, de suicidarse en la cárcel. O su señor padre.

Pues sí que podría señor Tirao, además fui testigo de un intento de suicidio fallido y es desagradable de cojones. Imagino que todos o casi todos los hermanos foreros habrán visto la penícula "Cerda 211"; bien, pues la escena del menda que se taja las venas, la que abre el flim, es muy muy ilustrativa. Está rodada con todo lujo de detalles, el que haya estado allí el tiempo suficiente podrá corroborarlo. Y esa es una manera muy empleada, pero hay que saber hacerlo bien. Creo que ya comenté que no es fácil currárselo como el nota de la escena y que si yo lo intentara no me saldría ni de coña.

Pues sí que podría señor Tirao, además fui testigo de un intento de suicidio fallido y es desagradable de cojones. Imagino que todos o casi todos los hermanos foreros habrán visto la penícula "Cerda 211"; bien, pues la escena del menda que se taja las venas, la que abre el flim, es muy muy ilustrativa. Está rodada con todo lujo de detalles, el que haya estado allí el tiempo suficiente podrá corroborarlo. Y esa es una manera muy empleada, pero hay que saber hacerlo bien. Creo que ya comenté que no es fácil currárselo como el nota de la escena y que si yo lo intentara no me saldría ni de coña.

Creo que un comeflores como el Salva en cuestión, no es capaz de rajarse como el de la pinícula. Lo veo más de empastillarse, en plan femenino, y eso no podrá hacerlo en la cárcel.

También es verdad que se cargó a un pavo en un garaje a puñalada limpia. Algo de crédito se le puede dar.

¿Puedes aportar fuente de eso, Pedro? No lo encuentro.

Va a haber que ir haciendo una porra en condiciones. Yo digo que no se suicida mientras ella está viva. Se refugiará en la Fe cristiana para pasar los años malos de talego y luego volverá a por ella. Este tipo no va a cambiar nunca.

Gran idea lo de la porra. Yo digo que se ahorca. Aunque no se si las dimensiones de los chabolos nacionales lo permiten.

La verdad que lo del pagafantas es algo que supera toda lógica. Una cosa es que te enchoches, que es lo peor que te puede pasar. Pero al punto de cargarse a un tío... Telita.

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Y servidor tuvo a su Maje particular. Lo cual, en ciertos aspectos me vino muy bien. Pero a nivel laboral fue demoledor.

Un buen día me encuentro a una putarranga en la oficina. Y le digo a mi jefe que quién coño era la fulana esa. Y me dice que la nueva. Tal cual le suelto que si se había vuelto loco. Que ese tipo de tías nos buscaba un problema seguro. La respuesta fue que eso no era cosa de él, la había contratado menganito y ahí te las apañas con ella. Me acordaré toda mi vida cuando me dijo al finalizar "pero está bien buena, eh?" y se rió cuando le dije que no era el tema de la discusión.

Pues con la fulana relación estrictamente profesional y poca conversación fuera de cosas puntuales porque, entre otras cosas, sólo pasaba por la oficina los viernes.

Hasta que un viernes, siguiendo la costumbre de echar unas cañas al terminar, pues ya empezamos a hablar. La fulana iba a los mismos garitos que servidor había ido hace años, jijijaja... Y me dice de seguir de copas en Granada. Nos vamos para la Mae West y servidor que cuela al personal (se habían venido otros dos compañeros) al estilo que @Torquemada2.0 se imagina. El tema que se calienta, me mete la mano en los pantalones y terminamos follando en el servicio (pero son comerse el cristal).

Y lo que se tenía que haber quedado ahí, pues ya tenía la confirmación de que era un escombro, se convirtió en la peor pesadilla de mi vida. Pues sin saber cómo ni porqué, me quedé enganchado de esa tía.

No he tragado más desplantes, mamoneos, capotazos y desprecios en mi puta vida. Un pagafantas nivel premium.

Afortunadamente, tal como vino se fue. Pero el gilipollas lo hice con creces y está difícil de superar.

Experiencias así dan para hilo. Sobre mujeres que nos jodieron pero bien. Las hijas de puta.

Gran idea lo de la porra. Yo digo que se ahorca. Aunque no se si las dimensiones de los chabolos nacionales lo permiten.
Te puedes ahorcar sentado. Te pasas un cable por el cuello y te dejas caer para que se te vaya cortando el riego el la cabeza. Luego pierdes el conocimiento y por tu propio peso te quedas pajarito.

La porra va Se ahorca 2; Se refugia en la Fe cristiana 1

Está puesto ahí mi voto por el suicidio? También apuesto por ahorcamiento

Puede ser. Éste caso me recuerda un poco (ya sé que son muy distintos) al de Rafi Escobedo y los marqueses de Urquijo. Un debilucho pelele en manos de una psicópata a la que no quiere perder.

2013050656rafa-250.jpg

Última edición:
Atrás
Arriba Pie