Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Yo apuesto a que el menda se hace un pincho y se lo clava en la traquea a su preso de confianza,dejandolo pajarito.
Se gana una fama de chungo en el maco y acaba teniendo un culo a su cargo. Se entrega a la homosexualidad alpha y tras un par de años dando tumbos, recordara las mamadas de Maje y mirara su presente con antonio,el repartidor de seur condenado a 3 años por atropellar a un madero,que es el q se pone la fregona en la cabeza para recibir, y se acabara suicidando.

El careo delante del Fiscal:
"Maje y Salva no cruzaron ni una mirada
Maje se mostró fría y sostuvo la mirada del fiscal durante todo el detallado relato del asesinato; Salva, cabizbajo y compungido

Ella, maquillada, bien vestida y con tacones; él, con la misma ropa que ya llevó el día que la policía lo excarceló para recuperar el cuchillo del fondo de la fosa séptica de su casa en Riba-roja. Ella, impasible y atenta; él, cabizbajo, compungido y hundido, con los codos hincados en las rodillas y la mirada gacha.

María Jesús M. C. y Salvador R. L. entraron en la sala conducidos por agentes de la Policía Nacional y se sentaron uno al lado del otro, ambos esposados. Pero no hubo ni una mirada entre ellos. Ni una palabra. Tampoco en los calabozos, ya que la policía los mantuvo separados, pese a que en la cárcel sí pueden mantener contacto dado que están en prisión provisional comunicada.

Durante la hora y media larga que duró la comparecencia, Maje sostuvo constantemente la mirada del fiscal, sin mostrar ningún gesto. Ni siquiera apartó la vista de sus ojos cuando él leyó el momento del asesinato mirándola fijamente. Y sólo abrió una vez la boca: para corregir la fecha de nacimiento de Antonio al errar el fiscal en el día."

Psicópata de manual.

"huy, se acuerda de la fecha exacta del cumpleaños del interfecto,eso es que le amaba de verdad, es una víctima vamos a exculparla ipso facto". Jo-der... Cada vez me da más pena ese pringao. Espero que alegue en su defensa un trastorno mental importante, porque es que es la puta verdad.

Una vez haya salido, ahí es el problema. Con 57 años lo veo, sin curro, sin familia que le habrá dado la espalda...

No lo veo tan mal, estira las ayudas y llega a la jubilación, tendrá tiempo libre para jugar al Call of duty 65.

No quiero desvirtuar mucho el hilo... Básicamente más de un troll consiguió que un vigilante de Seguridad en paro de Lora del Rio , creyendo que estaba ligando con mujeres por Twitter, mandara fotos suyas privadas metiendo la polla en cualquier objeto que los trolls le pidieran, que viajará alrededor de todo el país ..... Fue bastante lamentable la de veces que lo engañaban y como el pobre hombre seguía cayendo y viajando a cualquier provincia esperando encontrar a su amada... Merecería un hilo propio pero necesitaría más de un día para hacer un buen resumen de todo lo que hizo. En Internet es fácil de encontrar referencias suyas.

Perdón por el offtopic, aunque es el caso más salvaje de pagafantismo que se me ocurre (aunque este no mató a nadie).

Es que eso no ser un pagafantas, ese tio lo que es es retrasado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Última edición:
Anda que tambien el finado... Sabia que estaba con un puton desorejado y aun asi va y se casa, muvho ingeniero y tal pero muy lúcido no sería.

Anda que tambien el finado... Sabia que estaba con un puton desorejado y aun asi va y se casa, muvho ingeniero y tal pero muy lúcido no sería.

Hay hombres con muy baja autoestima y personalidad que se agarran a un clavo ardiendo, solo hay que ver el mensaje que le puso en el movil que parecía escrito por ella.

El careo delante del Fiscal:
"Maje y Salva no cruzaron ni una mirada
Maje se mostró fría y sostuvo la mirada del fiscal durante todo el detallado relato del asesinato; Salva, cabizbajo y compungido

Ella, maquillada, bien vestida y con tacones; él, con la misma ropa que ya llevó el día que la policía lo excarceló para recuperar el cuchillo del fondo de la fosa séptica de su casa en Riba-roja. Ella, impasible y atenta; él, cabizbajo, compungido y hundido, con los codos hincados en las rodillas y la mirada gacha.

María Jesús M. C. y Salvador R. L. entraron en la sala conducidos por agentes de la Policía Nacional y se sentaron uno al lado del otro, ambos esposados. Pero no hubo ni una mirada entre ellos. Ni una palabra. Tampoco en los calabozos, ya que la policía los mantuvo separados, pese a que en la cárcel sí pueden mantener contacto dado que están en prisión provisional comunicada.

Durante la hora y media larga que duró la comparecencia, Maje sostuvo constantemente la mirada del fiscal, sin mostrar ningún gesto. Ni siquiera apartó la vista de sus ojos cuando él leyó el momento del asesinato mirándola fijamente. Y sólo abrió una vez la boca: para corregir la fecha de nacimiento de Antonio al errar el fiscal en el día."

Psicópata de manual.

Ella sobrevivirá a esta tormenta.

Él no.

Ella sobrevivirá a esta tormenta.

Él no.

Espérate a que no la trinque el hermano del ingeniero fallecido o sus padres por la calle.

Ella ha quedado marcada en muchos aspectos. Sus "amiguis" le sonreiran de frente, pero a sus espaldas le pondrán a caldo, su nuevo novio habrá salido escopetao, y en consecuencia ningún tío que esté al loro de esto no se acercará a más de cien metros de ella...

Y bueno le queda su mami, que claro, no todo se arregla hablando del pollón que tiene su último amante. Que esta tía no es Jeffrey Dahmmer, es una psicópata si, pero más malnacida que psicópata. Eso también.

Una choni matajari.

El hermano del fallecido y sus padres sabían lo que esté pobre cabrón metió en su casa. Así que os podéis hacer una idea de las ganas que le tienen a la alhaja esta.

Última edición:
Llevo una hora buscando facebooks de valencianos de mierda y nada, no hay chicha. Un montón de apellidos iguales que reflejan una endogamia brutal, canis en edad de dejar de serlo y el pobre ingeniero con su fofa tripa en la portada. Me imagino a la putarranga riéndose del michelín con la zorra de la amiga. Amiga que, por cierto, también he buscado sin éxito.

A veri si sois más espabilaos.

El finado: Antonio Navarro

La perra tiene buena pinta:

img_galeria_203022.JPG

Hermano de la mala: Victor Moreno Canto

Otro: Antonio Moreno Cantó

Una prima del ingeniero que postea compulsivamente acerca del tema: https://www.facebook.com/marisa.navarro.14

La otra hermana lo tiene cerrado a cal y canto y falta un chaval que vete a saber si pierde el tiempo con estas mierdas.

Me gustaría ponerle careto a la amiga.

Llevo una hora buscando facebooks de valencianos de mierda y nada, no hay chicha. Un montón de apellidos iguales que reflejan una endogamia brutal, canis en edad de dejar de serlo y el pobre ingeniero con su fofa tripa en la portada. Me imagino a la putarranga riéndose del michelín con la zorra de la amiga. Amiga que, por cierto, también he buscado sin éxito.

img_galeria_203022.JPG

Una prima del ingeniero que postea compulsivamente acerca del tema: https://www.facebook.com/marisa.navarro.14

La otra hermana lo tiene cerrado a cal y canto y falta un chaval que vete a saber si pierde el tiempo con estas mierdas.

No sé. La tipa es bastante normal. Con tipín, vale. Pero ya. Ni siquiera se aprecian los tetones que la han hecho famosa en el foro.

El tipo me da lastimica. Esa espece de Berto Romero. El de la derecha me parece un muñeco de los Spitting image. Como irreal. El de la izquierda se agacha como si le pesase una chepa de plomo.

A veces la humanidad me da una sensación de irrealidad. De absurdez. Los animales son auténticos, bellos. Nosotros somos grotescos.

Última edición:
Espérate a que no la trinquen el hermano del ingeniero fallecido o sus padres por la calle.

Ella ha quedado marcada en muchos aspectos. Sus "amiguis" le sonreiran de frente, pero a sus espaldas le pondrán a caldo, su nuevo novio habr

¿Estás bien? ¿Te ha dado un paralís? Di algo, por favor.

A algunas se les ve venir desde el principio, pero a esta, aparte del rabazo que le daba no me dispara las alarmas en absoluto. Creo que esta es la primera foto que se postea donde se le ve con nitidez y no va vestida de novia ni nada, y en absoluto me da sensación de vívora. Me inspira muchas cosas, y no todas ellas positivas. Como ya he predicho en este hilo, se ve un ninia de familia bieng con ínfulillas, buen cuerpo y educación deficiente. Pero ni un atisbo veo del monstruo psicópata y carente de la más mínima empatía. Terrorífico.

No sé. La tipa es bastante normal. Con tipín, vale. Pero ya. Ni siquiera se aprecian los tetones que la han hecho famosa en el foro.

El tipo me da lastimica. Esa espece de Berto Romero. El de la derecha me parece un muñeco de los Spitting image. Como irreal. El de la izquierda se agacha como si le pesase una chepa de plomo.

A veces la humanidad me da una sensación de irrealidad. De absurdez. Los animales son auténticos, bellos. Nosotros somos grotescos.
Se te ha olvidado que el ninio se parece a Ronaldinho. Pero hey, good post.

Última edición:
El horror no está en lo excepcional, en la guerra o en los cataclismos; el verdadero horror está en lo cotidiano, en la sonrisa de un niño que quema saltamontes, en el panadero que se rasca el ojete mientras hace la masa, en ver a una vieja meando.

Eso te lo has sacado del diálogo entre el padre Merrin y Karras cuando hablan del concepto de el mal en "El Exorcista"

Última edición:

img_galeria_203022.JPG

Una peña absolutamente normal. ¿Dónde tiene la otra mano el pollo de las gafas de sol de la izquierda? Lo normal sería apoyarla entre la parejita, o cruzarla con la otra, pero la tiene extrañamente detrás y despegada del cuerpo.
15ewbbc.jpg

El agarre de Maje es parcial, no entrega la mano entera, es como esas parejas que van paseando de la mano y se cogen parcialmente.
1zp1wy0.jpg

Obsérvese el detalle, como dos de los dedos están retraídos y otro casi. No es una mano franca, abierta, protectora.

Pues ver a la maje así, con esa pinta de chavalita resultona, atractiva y maja, que luego sea el pedazo de puton desalmado que ha demostrado ser, no hace sino acrecentar mi desconfianza en el género femenino... y ponerme cachondo como un mandril.

El ingeniero tiene una pinta de pipi que no puede con ella, tampoco digo que el pobre chaval mereciera lo que le pasó pero joder tío, si parece un puta y te están diciendo que es puta pues seguramente sea una puta. ¿Para que cojones sigues con ella?

Es lo que tiene eliminar la selección natural de nuestra sociedad, y permitir a despojos genéticos de mierda reproducirse. La degeneración de los genes, la decadencia.

Todas las valencianas van recauchutadas. Me apostaria que si se investigase el pasado de Maje encontrariamos que no es su primer Renfield.

Cuando los agentes del Mosad consiguieron secuestrar a Eichmann en la Argentina (insértese referencia a Maitena aquí por el subnormal de turno) y lo trasladaron a Israel para que acabase sus días bailando el cancan ayudado por una soga de cáñamo de la longitud adecuada, la filósofa Hanna Arendt acuñó el término banalidad del mal: Eichmann no era un individuo refinado con una selecta mente a la par de su ruindad, un semidiós maligno tipo Heydrich, sino un gris burócrata carente de relieve e inteligencia.

En el caso de Maje, lo que llama la atención es no sólo esa misma intrascendencia, sino también su cotidianeidad. Empezando porque Maje no está sola: su mamá y su amiga Rocío debieron oler a tostada carbonizada a varias millas de distancia y se callaron como las rameras que son.

Porque Maje son todas. Si, todas. Millones de mujeres de este país son idénticas a ella en categoría moral, aunque no lleguen al mismo desenlace por miedo a las consecuencias, falta de oportunidad, atractivo o habilidades. Todas quieren el pack completo: día triunfal de bodorrio, sueldo de ingeniero, y sobre todo pollas: miles de pollas de los mejores alfas musculados a disfrutar sin freno. Vivimos en un país en el que el mayor crimen es poner un obstáculo entre una mujer y sus deseos: si la barrera es la pobreza, se les da una paguita. Si es un feto, se lo aborta. Si se trata de un marido beta, se lo falsodenuncia. O se lo mata.

Ustedes interpretan el silencio de los medios feminazis como hipocresía. Y se equivocan, porque se trata de prudencia. Ya que todas, absolutamente todas, están mordiéndose los labios para no soltar la hijoputez exculpadora, la justificación pedestre, la profunda empatía que sienten hacia la que se atreve a eliminar a un ser para ellas despreciable para disfrutar de dinero y pollas a espuertas. En el fondo, Maje es para las mujeres lo que un día fue el Dioni para los hombres.

Más difícil es encuadrar al pagafantas asesino Salva. En un primer impulso buscando referencias a uno le vienen a la cabeza dos cinematográficas: "El cartero siempre llama dos veces" y "Perdición". Pero en ambos casos se mata para disfrutar de la mujer amada, no para que lo haga un tercero. En fin, que si consideramos un asesinato a cuchillo, sin aparente beneficio para el autor y cambiamos la mente trastornada por el enamoramiento y un par de mamadas por otra intoxicada por mala filosofía y las privaciones del hambre y el frio, nos encontramos al Raskholnikov de "Crimen y castigo" apuñalando a su casera.

Miro el Facebook de la víctima: confiado, inerme, relajado en una playa paradisíaca apenas unos días antes de ser pasado por el acero y siento un profundo temor y asco de vivir rodeado de miríadas de seres de la misma naturaleza que la inductora.

Última edición:
En el caso de Maje, lo que llama la atención es no sólo esa misma intrascendencia, sino su cotidianeidad.
Cuando sabía que su marido estaba ya pasado a cuchillo, para despistar le mandaba guasaps llamándole "cari" y "nene". Imagínate el nivelazo de la elementa.

Atrás
Arriba Pie