Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Salva está demostrado que entró en el garaje sin usar una herramienta para forzarlo, luego las llaves se las facilitó Maje. En su primera declaración ante la Policía cuenta que el plan fue a medias. Una vez contactaron durante las grabaciones hace referencia al crimen y Maje no lo acusa, luego es conocedora, facilitadora y principal beneficiaria.
.

No se si a lo largo del hilo se ha posteado pero hay conversacion sobre las llaves. Bastante confusa si no se es un gavilan ni se sabe leer entre lineas.

Maje a Salva tras el crimen de Patraix: «¿Me están investigando a mí? Yo pensaba que iba a estar descartada»

Por cierto, es VERGONZOSO el nulo seguimiento que se esta haciendo de esta noticia en los medios de primera linea. Esto con Pepe Navarro no pasaba, este tema estaria llenando horas y horas del misissipi. Cuando se fue Pepe Navarro se acabo todo. Que seguimiento se hizo del crimen de Alcasser con el criminologo aquel que era un fenomeno.

Al tema, en la conversacion sobre las llaves se ve una maje haciendo labor de prevencion por el tipo de preguntas que le hace a Salva y como se las hace. Lo reconduce todo a lo que mas le favorece a que el le cogio las llaves del bolso en vez de decir que le han desaparecido?? Y el pagafantas acepta eso para que lo digan los dos habida cuenta de que el hecho de que le hubiera cogido las llaves lo convertiria ipso facto en el sospechoso numero 1??

Es que ese tipo de conversacion parece una conversacion que se pudiera producir despues de que ya todo el mundo sepa que Salva es el asesino y tratar de dejar limpia a Maje.

El nivel pagafantastico de este tipo era increible.

Última edición:
Bueno, todo el mundo sabe que Fabra disfrutó en aquella alquería abandonada como un enano en un puticlub, pero parece que tampoco importa mucho.

Si , desde luego. El otro dia echaron un reportaje de equipo de investigacion en el que ponian a Angles como una especie de Mcgyver asesino de elite con una preparacion fisica de SEAL y una mente privilegiada como pocas.

Mientras tanto, el criminologo del misissipi al que no le dan bola ya en ningun lado (como a pepe navarro) incidiendo en yotube que tal vez no era tan listo Angles que en teoria se dejo un papelote de la seguridad social hecho pedazos en el lugar del enterramiento en el que dias antes se habian producido rachas de viento de 120 km/h.

Perdon por el off topic.

El del bar donde folló Maje debería publicitarse, haciendo especial hincapié en el espejo contra el que rebotaba una y otra vez su culo.

Yo me la imaginaba contra el cristal de la mampara del baño de un hotel. Y su cara contra el cristal, que por eso se lo comió. Pero vamos, que a esta se la han follado hasta en lo alto del palo de un gallinero.

Se dedicaba el finado a sabe Dios qué. La puta a zorrear y el otro a jugar al COD. Está claro que ninguno ha hecho el curso CCC de criminología. Lo que da que pensar es a cuántas no han pillado?. Ese atraco callejero. Esa muerte súbita. Aquí destacamos a esta porque son unos chapuceros, pero... A cuantos no les habrá salido bien?

Conocéis a viudas de buen ver que zorreen como si no hubiese mañana? Estaría bien enterarse de las circunstancias del óbito..

raquel-sanchez-silva-abrir.jpg

Cada noticia nueva va dejando pepitas de oro. Pero que su amiga del alma, y de movida, "porque mira que nos gusta la movida..." le contara a la policía que se estaba follando a alguien del trabajo es de retrasada de rango.

Y Maje durmiendo con su amante. Coartada perfecta. No van a cotejar si trabajaste o mentiste a tu marido, no. Pa qué.

El único con dos dedos de frente en toda la historia ha sido el hermano del ingeniero.

Si , desde luego. El otro dia echaron un reportaje de equipo de investigacion en el que ponian a Angles como una especie de Mcgyver asesino de elite con una preparacion fisica de SEAL y una mente privilegiada como pocas.

Mientras tanto, el criminologo del misissipi al que no le dan bola ya en ningun lado (como a pepe navarro) incidiendo en yotube que tal vez no era tan listo Angles que en teoria se dejo un papelote de la seguridad social hecho pedazos en el lugar del enterramiento en el que dias antes se habian producido rachas de viento de 120 km/h.

Perdon por el off topic.

Ya dije en su día dije si abríamos hilo sobre el offtopic, que hay documentación, sumario, sumario b, autopsias y fotos para hablar del tema hasta aburrir. Aunque ya no lo tengo tan fresco.

Última edición:

Perdon por el off topic.
No tan offtopic. De hecho ya se ha hablado en este hilo de dejar colillas de alguien que quieras implicar en el lugar del crimen. Lo de los pedacitos del volante de la seguridad social en la cumbre aquella clama al cielo bastante, pero claro, a ver quien es el guapo que se juega la vida por tirar de la manta hasta llegar a la plana mayor del bar España. Por no hablar de la conmoción social que supondría dar nombres y apellidos relacionados con ciertas prácticas ignominiosas que sirven para cerrar negocios y sellar silencios por toda la eternidad.
Mira, precisamente me viene a la mente la hija del de los anteojos ahumados, a la que, en otra escala, veo con un perfil muy similar a la protagonista de este hilo.

Ya dije en su día dije si abríamos hilo sobre el offtopic, que hay documentación, sumario, sumario b, autopsias y fotos para hablar del tema hasta aburrir. Aunque ya no lo tengo tan fresco.
Joder, pues ábrelo y matamos dos pájaros de un tiro.

Última edición:
Al tema, en la conversacion sobre las llaves se ve una maje haciendo labor de prevencion por el tipo de preguntas que le hace a Salva y como se las hace. Lo reconduce todo a lo que mas le favorece a que el le cogio las llaves del bolso en vez de decir que le han desaparecido?? Y el pagafantas acepta eso para que lo digan los dos habida cuenta de que el hecho de que le hubiera cogido las llaves lo convertiria ipso facto en el sospechoso numero 1??

Es que ese tipo de conversacion parece una conversacion que se pudiera producir despues de que ya todo el mundo sepa que Salva es el asesino y tratar de dejar limpia a Maje.

El nivel pagafantastico de este tipo era increible.

Es que este imbécil tiene pinta de llegar hasta el final con eso, de no reblar.

Perdon por el off topic.

Yo también creí estar viendo una película o un reportaje sobre la vida de Bob Baer.

Y Maje durmiendo con su amante. Coartada perfecta. No van a cotejar si trabajaste o mentiste a tu marido, no. Pa qué.

No te extrañe que por su puta cabeza de loca pasase la idea de tener otro sospechoso más, en caso de ponerse tiesa la cosa.

Por favor.

El Salva sigue insistiendo que todo fue cosa suya. La venda en los ojos que el amor pone es brutal.

Y es que el que la policía intente asignar a ella su grado de culpabilidad y el tío intente asumir toda la condena es cuanto menos curioso.

Si ella se libra de la mayoría de cargos o cumple pena mínima, habría que mandarle invitación al foro. A ver cuántos foreros acaban en sus garras matando por ella.

A fin de cuentas en el foro putas ya tuvieron su propia Maje Sevillana, si no me equivoco.

Ilg y Mundele cortaron de raíz el tema, pero a saber dónde habría llegado la cosa y si alguno de sus pagafantas foreros habría matado a otro por ella. Me lo creo perfectamente.

Última edición por un moderador:
Empiezo a pensar, que por simple estadística, un forero se la ha tirado ya. Seguramente está ahí, agazapado entre las sombras, con cierta angustia por dentro no vaya a ser que el rozarse con la barragana le vaya a pasar factura.

Estimado forero que has catado las mieles o las hieles de esta viuda negra, habla, da un paso al frente y relata tu expe.

Y los de las viudas, también. Aunque ya saldrá @Le Déserteur diciendo que eso es territorio ligue. Cuéntanos tu experiencia con viudas jóvenes, si se echan a llorar en mitad del polvo, o si dicen, "joder, así no era con mi Manolo".

Del comentadísimo tema de la llave, están más que pillados por una grabación:

"Grabación en una cafetería: Preparan su declaración por si la policía los detiene
La policía logra grabar una conversación de Salva y Maje tras saber por las escuchas telefónicas que habían quedado en una cafetería del centro comercial Las Américas para hablar del asesinato de Antonio.

-Salva: Sólo tengo una duda: la llave.

-Maje: ¿Dónde está la llave?

-Salva: Nadie se deja la puerta abierta. Esa puerta se cierra.

-Maje: ¿Entonces qué tengo que decir?

-Salva: Si te preguntan tú no sabes nada... (Se oye hablar a él, pero el ruido no permite entender lo que dice).

-Maje: ¿Entonces qué? ¿Me la quitaste tú?

-Salva: Que desaparecieron y a tomar por culo.

-Maje: Pero yo eso no lo he dicho. ¿Que tú la cogiste?

-Salva: Que sí, que yo la cogí del bolso. (Siguen hablando sobre los celos de Salva).

-Maje: ¿Pero tú sabrías salvarte? Yo también pero esto no entraba en los planes.

-Salva: Ya lo sé pero no va a pasar."

Así que lo que digan ahora ya no vale, los tienen agarrados.

Y los de las viudas, también. Aunque ya saldrá @Le Déserteur diciendo que eso es territorio ligue. Cuéntanos tu experiencia con viudas jóvenes, si se echan a llorar en mitad del polvo, o si dicen, "joder, así no era con mi Manolo".

Te veo algo desactualizado. Hace casi un año que no modero el rapiñas. Pero sí que he notado últimamente varios temas o comentarios de foreros que bien podrían pasarse por ahí y resucitar el hilo de las citas locas. Que aquí liga y folla casi todo el mundo y nadie cuenta nada.

Y ya no sólo qué habrá comido, sino que cómo llevará eso de no follarse a un tío en todo este tiempo.

La movida de la cárcel creo que no le va a molar.

Lo de la madre de la Maje me tiene bastante ojiplatico. Y es que habría que ver hasta que punto la sociopatia de la Maje ha sido cultivada por MilfMaje, inculcada a base de consejos y encubrimientos y ejemplos a seguir.

Que se sabe del padre de la Maje?

Nada. No existe, no es nadie, nunca existió.

El padre, salvo sorpresas, tiene que ser un calzonazos que está ahí, callado, y aguantando el chaparrón que le ha caído con la puta de su hija y su mujer, que también se las trae la puta madre de la Maje.
La pajarraca ésta era la encargada de llamar y presionar al hermano del ingeniero para el tema de la viudedad y la herencia, dos meses después de haberle dado matarile el pagafantas.

dxmz9i.jpg

Calle Calamocha nº 14, right?

Then:

kcAMMMT.jpg

¿Un poco cutre para ser de un ingeniero y una enfermera de familia rica, no?

El piso estaba pagado casi totalmente por el ingeniero. Así que sigue siendo raro que eligiera uno tan cutrongo. Coño, si parece un piso patera.

A lo mejor el piso por dentro era la polla con cebolla y lo único que pasa es que por fuera es feo. Hay edificios preciosos por fuera que por dentro son una puta mierda. Además, que yo sepa no se trata de ningún centro histórico con edificios de rancio abolengo en una ciudad patrimonio de la humanidad ni nada así. Una cosa es un buen barrio, otra un buen piso y otra un edificio de interés artístico. Las más de las veces falta una de esas cosas, y la mayoría de los españoles vivimos en pisos normales en edificios normales, que que yo sepa no vivís ninguno en la casa Batlló.

dxmz9i.jpg

Calle Calamocha nº 14, right?

Then:

kcAMMMT.jpg

¿Un poco cutre para ser de un ingeniero y una enfermera de familia rica, no?

Jojojojo, cuando me imaginaba la escena del mongo escondido con el cuchillo y el otro sacando el coche o no se que historia, lo veía detrás de unos setos de un jardín, y el moñeco abriendo un garaje bien cuidado con el mando. Que malas son las pelis de sobremesa.

---

Efectivamente el padre es un calzonazos, pero no del todo, es de esos imbécil que tiene un mundo muy reducido, todo lo que ocurra fuera de él que decida la mujer, mientras no toque su colección de cascaras de naranja todo bien.

Si que hay que decir que, el padre siente verdadero amor por su hija, y no sería capaz de llevarle la contraria ni a la niña ni a la madre, de hecho en su juventud su familia le dejó de hablar por culpa de la maje madre, cuando se dio cuenta de que esta en algún ataque de rabia lo humillaba y golpeaba. Que hizo este cuando la familia le dijo que como permitía que le hiciera eso? pues dejar de hablarles.

Última edición:

Dele kokillo, hágalo. Un hilo remember de las niñas de Alcácer tendría su lol.

Ah, y la Maje reputa.

Y ya no sólo qué habrá comido, sino que cómo llevará eso de no follarse a un tío en todo este tiempo.

Conociendo a la chavala, habrán llevado picoletos y maderos de refuerzo de toda la provincia. Por si hay que reducirla, claro.

El padre, salvo sorpresas, tiene que ser un calzonazos que está ahí, callado, y aguantando el chaparrón que le ha caído con la puta de su hija y su mujer, que también se las trae la puta madre de la Maje.
La pajarraca ésta era la encargada de llamar y presionar al hermano del ingeniero para el tema de la viudedad y la herencia, dos meses después de haberle dado matarile el pagafantas.

Así va ser, porque esto huele a clave. La mamá de ella, con los "hija, tú vales mucho" y demás instrucciones sanas y naturales para una perra en ciernes. La de él, guardando los maravedíes debajo del colchón y cerrando agujeros a los calcetines del niño. Tormenta perfecta, de esto debe haber mil telefilmes los domingos a las 16.

@stavroguin 11 , muy buena su intervención-proclama. Le aplaudo.

A lo mejor el piso por dentro era la polla con cebolla y lo único que pasa es que por fuera es feo. Hay edificios preciosos por fuera que por dentro son una puta mierda. Además, que yo sepa no se trata de ningún centro histórico con edificios de rancio abolengo en una ciudad patrimonio de la humanidad ni nada así. Una cosa es un buen barrio, otra un buen piso y otra un edificio de interés artístico. Las más de las veces falta una de esas cosas, y la mayoría de los españoles vivimos en pisos normales en edificios normales, que que yo sepa no vivís ninguno en la casa Batlló.

Creo que cualquier persona mínimamente sensata y con posibles siempre elegirá un piso nuevo o casi, por razones evidentes. Aún más cuando se es joven y se puede permitir una hipoteca a 25 o 30 años con una cuota razonable. Elegir uno tan viejo que parece que se cae a pedazos... pues eso, es de pobres, y en este caso no tiene sentido.

asi follaba la Maje...con el truco de que un 7 al lado de un 5 parece un 9. ahora entiendo cosas.
y en un after acabas pillando hasta con un cero, pa eso ya estas reventado,con poca luz y musica a lo bestia.

yo sigo diciendo que Maje es el extremoduro de las tindereras, altamente sobrevalorada.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie