Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguramente Maje, Rocío y sus amiguitas habían pasado por el láser. Es lo menos que podían hacer si querían movida con tíos buenos y mossos d'esquadra. Igual que ellos también se pasarían sus buenas horas en el gym (donde voy a ver pollas). Son tal para cual.Mientras que no lo lleve con los pelos saliéndose por la parte de arriba del tanga sobra. Pero, vamos, que este tipo de tías lo suelen llevar más pelado que el conejo la Barby.
Que por cierto, sigue sin trascender la noticia?
No se habla de ella ni en los grandes medios ni en Twitter, Facebook y otras redes sociales?
Ni jota. Es más, le conté del caso a un conocido de Facebook que siempre está denunciando gilipolleces feminazis y diciendo que pobres hombres y tal. Pues ni puto caso me ha hecho. No sé qué coño pasa, en serio.
Ya se ha comentado spizo. He preguntado si sigue sin trascender, porque el boca a boca ya se sabe.
Que te pasa?
Ummm, no sé no sé..Decimos que si Salva es un pagafantas, que si bla bla bla...
Pues bien, la prueba de que hay tíos que son o rematadamente tontos o las tías muy listas :
Amor amor: Permite a su novia acostarse con otros hombres para no perderla. - El Muni
Porque esta tipa es capaz de decirle a este que asesine y ni se lo piensa...
QUÉ PUTO FUTURO LE ESPERA A UNA CHICA COMO MAJE DESPUÉS DE TODO ESO?
![]()
Tiene cara de lista, de espabilá. De aquí se hace lo que mi coño manda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.