Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Mientras que no lo lleve con los pelos saliéndose por la parte de arriba del tanga sobra. Pero, vamos, que este tipo de tías lo suelen llevar más pelado que el conejo la Barby.

Y las amigas, Rocío incluida... Que ellas no sabían nada, que las dejen en paz. Con soberbia, con poderío, con ganas de seguir con su movida sin que las señalen con el dedo.

Pero bien que la Rocío sabía perfectamente lo Alegre que estaba la Maje tras la muerte de Antoñito, y bien que la apoyaba en lo de pedir el dinero de la herencia que no le corresponde a los padres, que le decía "son unos mierdas, tía, unos mierdas".

Pues qué queréis que os diga, la Rocío es otra tal. Y las amigas irán por el mismo camino.

Y aún así, que forero no se follaria bien fuerte a la Maje y a sus amigas hasta que se coman el cristal?

Y después se enamoraban y lo que ellas les pidan, como no.

Mientras que no lo lleve con los pelos saliéndose por la parte de arriba del tanga sobra. Pero, vamos, que este tipo de tías lo suelen llevar más pelado que el conejo la Barby.
Seguramente Maje, Rocío y sus amiguitas habían pasado por el láser. Es lo menos que podían hacer si querían movida con tíos buenos y mossos d'esquadra. Igual que ellos también se pasarían sus buenas horas en el gym (donde voy a ver pollas). Son tal para cual.

Que por cierto, sigue sin trascender la noticia?
No se habla de ella ni en los grandes medios ni en Twitter, Facebook y otras redes sociales?

Ni jota. Es más, le conté del caso a un conocido de Facebook que siempre está denunciando gilipolleces feminazis y diciendo que pobres hombres y tal. Pues ni puto caso me ha hecho. No sé qué coño pasa, en serio.

En este foro y a estas alturas de la vida no sabéis por qué no trasciende en los medios.

¿En serio?

Ya se ha comentado spizo. He preguntado si sigue sin trascender, porque el boca a boca ya se sabe.

Que te pasa?

Ya se ha comentado spizo. He preguntado si sigue sin trascender, porque el boca a boca ya se sabe.

Que te pasa?

Nada, ¿por?.

Pero es que me jode que si el muerto hubiese sido ingeniera hubiesen hablado del tema hasta la náusea y no de soslayo.

Estamos de acuerdo, yo digo lo mismo post atrás.

Te veo molesto, agresivo incluso.

Falta de sexo? Exceso de coca? Preocupaciones vitales?

Todo se va a arreglar al final, casi te lo puedo garantizar.

Came late to the meme!

0ED.webp

Al menos Antonio murió conociendo lo que era el amor. Sólo que sin haberlo consumado. Me refiero a su compañera de trabajo, con la que compartía una cuenta de Netflix, y que le había regalado entradas para el gran premio de Cheste. En otra noticia leí que Antonio había ido con una compañera a comprar un regalo para Maje, imagino que se tratará de la misma.

Es decir, que estaba más que claro que Antonio la iba a dejar, y luego se enrollaría con su compañera. Deduzco que estaría de buen ver, puesto que Maje tenía celos. Y no se puede tener celos de una tía uruk-hai style, por más colegueo que se lleve con él.

Así pues, ya tenemos clara la motivación de Maje. Porque hay que tener demasiada sangre fría para hacerlo únicamente por dinero. Se ha dejado llevar por los celos y la rabia de sentirse destronada como la mujer de la vida de Antonio. Una mujer con un ego tan inmenso no puede aceptar que acabe así. Y decidió matarle.

En cuanto a Salva... Había leído que estaba cabizbajo durante la comparecencia, al tiempo que Maje miraba fija y altiva al fiscal sin inmutarse. En un primer momento, sentí mucha pena por él, pensando que estaría arrepentido y dolido por el daño inflingido. Pero ahora, después de rumiarlo, estoy casi completamente seguro de que estaba así de triste porque no cumplió con eficacia su deber de encubrir a Maje. Era vergüenza y deshonor.

Por cierto, viendo que a Maje sus amigas la niegan, me pregunto por el futuro de ella. Siendo tan coqueta, sociable y necesitada de afecto, no me puedo imaginar qué clase de vida podrá llevar una vez salga de la cárcel (si es que entra). Sólo la podrían aceptar sus padres, y poco más. Su vida social está hecha mierda, y será complicadísimo que vuelva a tener la que tenía. ¿Se relacionará con gente de baja estofa, y se chonizará (aún más)? ¿Le dará a las drogas? ¿Decidirá suicidarse a base de somníferos? ¿QUÉ PUTO FUTURO LE ESPERA A UNA CHICA COMO MAJE DESPUÉS DE TODO ESO?

Y finalizo con una pregunta para reflexionar... ¿qué os apostáis a que en el juicio sacarán algún tipo de síndrome nuevo para justificar a Maje? En plan "oh, no la juzguemos por tirar a sus hijos del balcón, era suicidio ampliado, compadezcámosla" (true story).

Habrá que seguir este caso de cerca.

Está tardando mucho Antena 3 en empezar a mover el tema de la película.

Lo mismo está sopesando las posibles críticas de los sectores más nacional.feminista sobre el trato degradante de una señora dueña de su sexualidad y el linchamiento social que supone.

Luego saldrá el sindicato sanitario quejándose de la imagen que transmite, como si fuese un nido de pagafantas y ninfómanas.

Más tarde aparecerán los Colegios de Ingenieros, por la cuestión que se transmite de los ingenieros como seres que hacen el canelo y son engañados fácilmente, y claro, cómo va a ser esto así?. Que esta gente hace puentes y metros.

Surgirán luego las protestas de colectivos religiosos representados por la Conferencia Episcopal, por las referencias a la religiosidad de la familia y los inicios de Maje en las Carmelitas de Novelda.

En El País no dicen ni mu. Habrá alguna norma en su libro de estilo que les impida publicar ese tipo de noticias, supongo.

QUÉ PUTO FUTURO LE ESPERA A UNA CHICA COMO MAJE DESPUÉS DE TODO ESO?

El que ella quiera, iluso.

Sólo la mitad de los foreros se la llevarían a su casa sin pensarlo.

Así que imagínate cuando salga y el 90 % de la gente no la conozca de nada.

Porque no olvidemos que el 90 % de la gente no la conoce de nada ahora mismo.

Última edición por un moderador:
Estoy pensando que cuando pase un año o así, y esté por Valencia, podría hacer lo mismo que en la película "El expreso de medianoche", visitando a Maje y pidiéndole que se abra la camisa para masturbarme como un mandril viendo sus pechos a través del cristal.

Luego visitaría a Salva y le llevaría tabaco. En plan..

- Que tal Salva? Cómo va la cosa?

- ...:foreveralone:

- Te entiendo amigo, te entiendo.

En cuanto a los hospitales... SON un nido de pagafantas y enfermeras a la caza del médico.

Eso dicho por una enfermera con más de veinte años de trabajo y hace más de veinte años, que miedo me da ahora lo mucho que habrá empeorado la cosa.

En Córdoba con mi progenitora hospitalizada con cáncer, tuve oportunidad de conocer a fondo el hospital y su fauna autóctona. Para escribir un libro, oigan.

Última edición por un moderador:
En bilbao hay una tienda que se llama maje, no se si atendida por alguna maje dede vida

ob_170a84_jb.jpg

Tiene cara de lista, de espabilá. De aquí se hace lo que mi coño manda.

Última edición:
La última noticia de Maje: tenía otro amante (y más que saldrán) al que intentó convencer de que el ingeniero la maltrataba (otra excepecionalísima denuncia falsa), y de que la única salida era matarlo. Aunque éste estuvo a punto de morder el anzuelo, al final solo accedió a acompañarla a denunciar, cosa que no hicieron. Luego le vino con el cuento de que el ingeniero estaba terminal de cáncer, así que cuando murió no le extrañó mucho. Maje al principio le ocultó que lo habían asesinado.

Maje intentó persuadir a otro amante de la conveniencia de la muerte de su marido

Lo que no me explico es cómo es tan bruta, esas ganas de matar. Por qué no denunció los malos tratos en twitter, como hacen las personas civilizadas? A lo mejor es porque no quería escándalos, siendo de pueblo y con familia beata. Además, está demostrado que la enfermera es la puta ama de la mentira y la discreción. Nada de dar la cara y de acudir al sistema policial/judicial/heteropatriarcal. Otra opción hubiera sido el divorcio, pero ahí también tenía mucho que perder.

En el mismo diario:
La enfermera se niega a entregar al juez la clave de su Telegram

A ver si consiguen pronto la clave y filtran las conversaciones y algún material audiovisual que dé para paja.

Molaría ver fotos y vídeos de la Maje así en plan guarro.

Lo de esta tía es escalofriante.

Luego te das cuenta que una de cada diez es exactamente igual que ella y joder, eso sí que es escalofriante.

Atrás
Arriba Pie