Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Desde luego eso es más que evidente.

No es que las mujeres tengan un gran poder de atracción. Es que el hombre está programado para sentirse atraído por una serie de fenotipos y feromonas.

Cambia esa programación y hasta un elefante te parecerá más atractivo.

Última edición por un moderador:
Según la información a la que ha tenido acceso Levante-EMV, el examante ha desgranado a preguntas de la policía cómo la enfermera le mintió durante meses, a través de conversaciones en persona, pero también con decenas de mensajes de móvil, haciéndole creer que era víctima de maltrato por parte de su marido del que solo podría salir una vez Antonio muriese.

El clima de asfixia que llegó a generar en Tomás queda patente en una de esas largas e insistentes conversaciones de mensajería, durante la cual él llegó a escribir en un arrebato «yo a ese lo mato». Pero, claramente, no era su intención sino el desahogo ante lo que creía el desespero de Maje. De hecho, a continuación, el hombre escribió: «Estoy contigo al 200%. Vamos y lo denunciamos. Yo te acompaño y voy a estar a tu lado». El derrotero había cambiado. Maje ya no contestó.

La declaración de este testigo puede dar un giro crucial en la investigación, porque serviría para acreditar que la acusada ya trató de inducir en al menos otro de sus amantes la idea del asesinato de Antonio. Una suerte de patrón que, supuestamente, sí habría funcionado con Salvador R. L., a quien también había convencido de que su marido la maltrataba y de que su matrimonio la estaba asfixiando.

Un cáncer inexistente

Ese episodio se produjo en junio, dos meses después de que la relación con Tomás entrase en declive por la fuerte resistencia de ella a divorciarse. Aún así, siguieron teniendo encuentros hasta el otoño siguiente.

Maje había conocido a Tomás en València mucho tiempo antes de su boda con Antonio, celebrada en septiembre de 2016. Simultaneó, sin que lo supieran ninguno de ellos, esas dos relaciones y la de Salva. Apenas un par de meses antes de la boda, Antonio interceptó un mensaje y su entonces aún novia le confesó que había tenido lo que ella llamó un desliz. Antonio suspendió la boda, pero un mes antes de la celebración, según la familia de la víctima, ella le convenció de que se casaran. Y lo hicieron. El 3 de septiembre de 2016.

A Antonio y a Salva, según consta en el sumario, les persuadió de que su historia con Tomás había terminado, pero ahora este ha revelado que eso no fue así. Ni mucho menos. En su comparecencia ante el grupo de Homicidios, celebrada el pasado lunes, Tomás relató que conocía la existencia de Antonio desde el principio, pero no que hubiera planes de boda. Cuando decidió contárselo, ella le aseguró que acudía al altar obligada por Antonio y su familia -el mismo argumento que utilizaría con Salva- y apiadada porque, según ella, su futuro esposo tenía cáncer.

Así logró salvar la relación con Tomás, quien incluso llegó a estar convencido del buen corazón de la mujer de la que estaba enamorado. Y, según se desprende de la declaración, fue ese amor por ella lo que le llevó a estar profundamente preocupado por el bienestar de Maje en los meses siguientes, cuando ella se le presentaba cada vez más como una mujer destrozada y hundida por un marido maltratador que no veía salida a esa situación. Pero en Tomás no germinó la idea del asesinato.

Según su testimonio, vista la negativa rotunda de ella a romper su matrimonio, la relación entre ambos comenzó a enfriarse después de que la solución de Tomás se quedase en anunciarle a Maje que estaba dispuesto a esperar ese fatal desenlace de la enfermedad de Antonio que ella le llegó a anunciar como muy próximo en el tiempo.

El mensaje de la muerte
Y llegó agosto. El día 16, Tomás recibió un mensaje de su amante en el que ella le informaba de la muerte de Antonio. No le habló del asesinato. Eso sería días más tarde.

Al conocer el fallecimiento del marido, que él achacó, según afirma ante la policía, al supuesto cáncer, le ofreció todo su apoyo y su ayuda. También cuando, a los pocos días, le matizó que, en realidad, Antonio había sido asesinado. Tomás, según su testimonio, no sólo no ató cabos en ese momento, sino que siguió viéndola hasta bien entrado el otoño, completamente ignorante de la trama homicida que no descubrió hasta el pasado 10 de enero.

No ha muerto de cáncer, tengo que matizar que fue asesinado a cuchilladas en un párking. Un matiz sin importancia.

El clima de asfixia que llegó a generar en Tomás queda patente en una de esas largas e insistentes conversaciones de mensajería, durante la cual él llegó a escribir en un arrebato «yo a ese lo mato».

:121:

"Yo a ese lo mato". Cani total. Valenciano de pura cepa.

Pero, claramente, no era su intención sino el desahogo ante lo que creía el desespero de Maje. De hecho, a continuación, el hombre escribió: «Estoy contigo al 200%. Vamos y lo denunciamos. Yo te acompaño y voy a estar a tu lado». El derrotero había cambiado. Maje ya no contestó.

:121: :121:

¡QUE ME CAGO EN LA PUTA TOMÁS, QUE LE MATES DE UNA PUTA VEZ COÑO!

la relación entre ambos comenzó a enfriarse después de que la solución de Tomás se quedase en anunciarle a Maje que estaba dispuesto a esperar ese fatal desenlace de la enfermedad de Antonio que ella le llegó a anunciar como muy próximo en el tiempo.

:121: :121: :121:

Si es que... Muy lista no parece, no. ¿A Salva se habrá cuidado de no decirle esa estupidez del cáncer terminal, o es que es tan tonto que ni eso?

Visto lo visto, rectifico. Fue un asesinato planeadísimo, a sangre fría total. Ni celos ni hostias. Coño, si ya le daba la turra incluso antes de casarse con el gilí interfecto. Ahora mi teoría es que le ponía cachonda que mataran por ella. Quizás en el juicio la absuelvan bajo la excusa de que tiene una parafilia que le nubla el sentido común...

A las tías les pone que alguien muera por ellas, por eso se chotorrean con Larra y con el final de Titanic, por que son unas putas egoístas de mierda.

Pero putas de mierda, sabed esto, si un tío se suicida, no lo hace por vosotras, lo hace por él mismo.

EG4EeOXnrePGBaQWtyYb76.jpg

:121:

"Yo a ese lo mato". Cani total. Valenciano de pura cepa.

:121: :121:

¡QUE ME CAGO EN LA PUTA TOMÁS, QUE LE MATES DE UNA PUTA VEZ COÑO!

:121: :121: :121:

Si es que... Muy lista no parece, no. ¿A Salva se habrá cuidado de no decirle esa estupidez del cáncer terminal, o es que es tan tonto que ni eso?

Visto lo visto, rectifico. Fue un asesinato planeadísimo, a sangre fría total. Ni celos ni hostias. Coño, si ya le daba la turra incluso antes de casarse con el gilí interfecto. Ahora mi teoría es que le ponía cachonda que mataran por ella. Quizás en el juicio la absuelvan bajo la excusa de que tiene una parafilia que le nubla el sentido común...

4a1ce13e409b7d93a809e18bfb63eaed.gif

La enfermera se niega a entregar al juez la clave de su Telegram

A ver si consiguen pronto la clave y filtran las conversaciones y algún material audiovisual que dé para paja.

Como que se niega!!! Pues que lo desbloqueen, no se que coño es el Telegram pero de alguna manera se podrá hacer.

Mira como le desbloquearon todo a los pringaos de la manda, los han desbloqueado y los han paseado como un trofeo para que la turba se cebe con ellos.

Última edición:
Joder, alguno tendrá que soltar material de ella, aunque sea por puro despecho.

No me puedo creer que Salva no grabará ninguna mamada, para verlo en el baño cuando su terrorífica vida marital se le hiciera insoportable.

Desbloquear un movil, puede parecer cosa de 2 minutos, pero no.Desbloquear una app ya no lo se.
Y apple, samsung etc no dan ni locos
Como que se niega!!! Pues que lo desbloqueen, no se que coño es el Telegram pero de alguna manera se podrá hacer.

Mira como le desbloquearon todo a los pringaos de la manda, los han desbloqueado y los han paseado como un trofeo para que la turba se cebe con ellos.

Ahora en un rato la policia de la malvarrosa se lo desbloquea.( El fbi y algunos de sus informáticos solo han tardado 4 meses en desbloquear un movil de un terrorista)
El FBI finalmente ha logrado desbloquear el iPhone de San Bernardino sin la ayuda de Apple

Última edición:
Lo mismo estoy equivocado, pero Telegram aun no había implementado el cifrado cliente-cliente (e2e), así que tendrá un sistema parecido al de Whatsapp (que dice que tiene el e2e y yo lo dudo). No obstante, incluso con la obstaculización de Maje, seguro los diversos amantes van a proporcionar los folios con las transcripciones para no verse implicados. Al tiempo.

Maje lo que quiere es follarse al juez, por eso se hace la dura cuando está cerca de su señoría.

Hoyjan, pues esto va en serio. Me considero una persona bastante informada, si bien preferentemente a través del hinternec. Confieso haber leído este tema en El País o algún otro periódico masón, pero no lo he visto mucho más. Porsupu, las teles no le han dado ninguna cobertura, mucho menos La Secta, que la suelo ver a ratos. Feminazismo everywhere.

Todas putas

Creo que si que ha tenido menciones u reportajes en los programas matutinos, pero nada que ver con un Manada, Diana Quer etc.

En Valencia estan juzgando un caso igual que la manada, pero sin puta cobertura.

Me gustaria ver la plantilla ( que seguro que existe) o las reuniones preprogramas o de informativos, en los que deciden a que casos le dan bombo y cuales pasan, imagino:
- "Tenemos la noticia del asesinato en el insti americano"
-"Ya joder y tambien anoche se hundio a 15 km de Malaga una patera con 23 negros"
-"No tio, malos rollos no, hablaremos de lo del insti"
-"Ah, tenemos una foto de Marta del Castillo nueva"
-"Pues eso eso"
-"¿Y lo de la viuda de Valencia?"
-"Ni se os ocurra, una mala palabra o frase y nos boicotean las feministas...no se hable mas, el tiroteo y Marta del castillo"

Las noticias, aunque deberían de ser objetivas y dar cobertura por igual, son como cualquier otro espacio televisivo, hacen sus programaciones en función a lo que sepan que más share les va a dar, en su lucha por ser los espacios informativos más vistos respecto a las demás cadenas, y además, tienen que ser políticamente correctos, que es lo peor.

Hoyjan, pues esto va en serio. Me considero una persona bastante informada, si bien preferentemente a través del hinternec. Confieso haber leído este tema en El País o algún otro periódico masón, pero no lo he visto mucho más. Porsupu, las teles no le han dado ninguna cobertura, mucho menos La Secta, que la suelo ver a ratos. Feminazismo everywhere.

Todas putas

Tiene razón, en la radio tampoco han tratado el tema demasiado. Supongo que la maquinadora sea mujer no tendrá nada que ver...

La noticia del ingeniero y Maje sólo es relevante en putalocura, porque muchos de vosotros/as os veis reflejados en alguno de los personajes

Ojalá fuera hinjeniero. Pa´ rato iba a acabar con culebra semejante, que ni siquiera es un pibón.

Yo soy Maje sin publicista alguno, pero si me mata al ingeniero mato yo al celador y a toda su p familia

Es broma

La noticia del ingeniero y Maje sólo es relevante en putalocura, porque muchos de vosotros/as os veis reflejados en alguno de los personajes

Con cual personaje

El ingeniero casado con tetona, estudioso, responsable y de buena familia. No me cuadra mucho aquí.

El celador, no creo que precisamente este sea un foro muy pagafantero ni muy confiado con la naturaleza femenina.

El publicista follarín, este es de los que menos me cuadra.

El mosso X, aún menos

Maje, no creo que haya por aquí ninguna tetona, ni nada que pueda manipular con su belleza a un macho

Rocio, la amiga que admira a Maje que no tiene ni 2 dedos de frente, esa si puede que la tengamos por aquí.

Por cierto, tienes un estilo muy parecido al Bedel, no quiero acusarte de nada pero ya he descubierto varios replicantes, soy mejor blade runner que dekar, estaré vigilante.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie