Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Ya decía yo, entonces ni el celador ni el ingeniero son/eran surnolmares, son unos enamorados, que romántico.
No hombre, cada uno es lo que es.El un nerd que en la vida una mujer se le habia acercado y el finado, un ciego, seguramente con algo de inmadurez a la hora de amar.

Yo ya no amo a NINGUNA, quiero o aprecio a una persona, pero hace muchos años que no me tomo muy en serio a la chica con la que estoy.Me libra de dolor y gilipollez cuando se acaba la cosa, algo que tarde o temprano ocurre.Enamorarme enamorarme, de un xoxo, eso si, de como folla o me come el nabo, pero la visión romantica del amor es la que lleva a esas gilipolladas de perder el norte y la dignidad, como al pobre finado

Nadie recuerda esta película basada en una obra de teatro de Miguel Mihura.:121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nadie recuerda esta película basada en una obra de teatro de Miguel Mihura.:121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Un gran clásico, con Laurence Olivier y Vivien Leigh. La hostia.

La Rocío no debe de estar muy comoda últimamente. No sabemos si está casada o no. Pero si lo está, a no ser que sea ingeniero tambien, el marido debe de haberla atado en corto

El horror no está en lo excepcional, en la guerra o en los cataclismos; el verdadero horror está en lo cotidiano, en la sonrisa de un niño que quema saltamontes, en el panadero que se rasca el ojete mientras hace la masa, en ver a una vieja meando.
Magnífico :121::121::121:

Pues no, esa mierda no la recuerdo. Pero esta historia si que podría dar para hacer un remake de Perdición a la española

IMG_9537.webp

Por cierto, aún no ha empezado el juicio siquiera?

Entre ésta y los de la Manada hay más suspense que en una peli de suspense.

La Rocío no debe de estar muy comoda últimamente. No sabemos si está casada o no. Pero si lo está, a no ser que sea ingeniero tambien, el marido debe de haberla atado en corto

Esta es una de las supuestas no implicadas, que vale, es posible que no fuera cómplice, pero que sabía que la otra estaba super feliz con la muerte del ingeniero y de acuerdo en que sacase dinero a los padres (dinero que no era suyo), así que de inocente no tiene nada.

Esos mensajes de wassap jactándose de controlar como a peleles a los mozos de la cuadra que se ligaron, y sobre todo esa frialdad total al decirle a la prensa que pasen de ella y la dejen en paz, la convierten en otra Maje a mis ojos. Esta no dudaría en hacer lo mismo, creo yo.

Con veintitantos que tiene dudo que esté casada, y si lo está, el marido será otro pelele manipulable fijo.

Está la cosa que cualquiera se fía de una mujer. Lo único que se me ocurre cuando tengo que hablar con alguna es que acabe pronto la conversación y se olvide de mi lo antes posible.

De arpías de esta calaña he sufrido y sobrevivido a tres, ninguna pareja mía, por supuesto, pero entre esas experiencias y las que he tenido con otras mujeres, sólo me fío de las que veo en realidad virtual.

Última edición por un moderador:
lol ,su reputisima madre, puta, tonta, retrasada y valenciana ,joder el combo definitivo,solo faltan las tetas de plastico.
Me da la sensacion de que a cada testigo ,no se si la acerca mas a la carcel, o sl frenopatico.

Pues no veas los maromos. Se llegó según estos testimonios a follar simultáneamente a cinco al menos, con el consiguiente lío de horarios y demás. Y menos el Mosso, a todos los tenía medio engatusados. Hasta que el más imbécil hizo la jugada definitiva, el Salva. Sí, limitada ella, pero entonces al fisioterapeuta, al ingeniero, al enfermero y al publicista dónde los encajamos. Que no estamos hablando de subnormales sin dos dedos de frente, sino de profesionales formados...

Pues no veas los maromos.

Los maromos y las susodichas familias. Atención al último párrafo de la noticia:

La familia de él [con tantos machos rondando no sé a quién se refieren] ha revelado que fue ella quien le convenció finalmente para retomar el compromiso y casarse, como estaba previsto, el 3 de septiembre de 2016. Eso sí, el fin de semana anterior, el del 27 y 28 de agosto, lo pasó Maje con Tomás y los padres de él, como cualquier pareja normal, en el apartamento familiar, en una playa de la Safor.
Falta saber si los padres de Tomás sabían que Maje se iba a casar con otro la semana siguiente.

lol ,su reputisima madre, puta, tonta, retrasada y valenciana ,joder el combo definitivo,solo faltan las tetas de plastico.
Me da la sensacion de que a cada testigo ,no se si la acerca mas a la carcel, o sl frenopatico.

En realidad, como el asesinato se había producido en la misma época que los atentados en BCN, era fácil que colara. Estábamos todos con los cojones al cuello y el sombrerito de papel albal en la cabeza...

Lo q sí me ha dado mucho lol es esto:

Y le atribuye a Antonio un lujoso todocamino Range Rover Evoque, “un coche grande como el que utilizan los terroristas islamistas”. Él, en realidad, conducía un Peugeot de su empresa.

Añade pretenciosa :121:

Menuda puta tarada. Y encima como buena nigromante es capaz de volver tarados también a los que se juntan y se prenden de ella. Aunque a mí jamás me ocurriría porque tengo la gran ventaja de tener unos bajos índices de testosterona y jamás le daría a esta súcubo la capacidad de manipularme espiritualmente.

En casos similares os recomiendo mi método: no mirar a la hembra, contestaciones secas y ni un acto de amabilidad debe salir de vosotros. Con este método no follareis ni pa tras pero vuestra dignidad intacta as fuck.

Reconozco que más allá de alguna indignidad y otras vergonzosas acciones con algunas rapazas -siempre más movido por el amor que por el sexo y nada más- me ha funcionado.

También tengo suerte por la ayuda prestada por mi hiperbólico miembro de 11 centímetros en erección, que me da más autocontrol con la bragueta que con la botella, eso sí. Y eso que hay mujeres más ricas que el whisky; supongo que por eso les llaman whiskerías a los lupanares, porque allí se beben más benjamines que otra cosa.

Pero bueno, yo como decía Nicholas Cage en Leaving las Vegas a aquella puta: "nunca me pidas que deje de beber".

Y esa foto?

Lo más perturbador de la Maje es que parece una chica del montón tirando a guapa y que uno jamás la imaginaria cometiendo esos actos.

Su horror está en su normalidad. Y eso hace que veamos a todas las mujeres caoacer de hacer lo que ella.

Eah, mírala que parece que no ha roto un plato en su vida.

Medio millón de psicópatas en España, la mitad mujeres...

Luego se juntan con negros y se llevan palizas satánicas. Por qué será...

Os contaré un secreto para detectar una mala mujer:

Observad en la foto el triángulo formado por las mejillas, nariz y boca.

Ese gesto las delata. Parecen muy monas pero ahí se ve la maldad que llevan dentro.

Si buscáis "hija de la gran puta" en google y vais a imágenes lo primero que sale es una foto de Maje.

Atrás
Arriba Pie