Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Con lo solícita que era, lo raro es que ningún forero de la zona la haya empotrado contra un cristal.

Es que a Maje le iba la movida, la movida de los tíos buenos. La movida con un forero Moje no la quería para nada.

Es imposible que no entre en el trullo. Aunque el celador celoso no hubiera matado al ingeniero ingenioso sólo por conspiración para cometer asesinato ya estaría cometiendo delito. Más cómplice, cooperadora necesaria por lo que

La a) está claro, y la b) teniendo en cuenta que lo mató en el parking privado gracias a las llaves que le dio la puta esta y a la hora que ella le indicó, pues también. Otra cosa es que en españa si tienes coño la justicia es otra.

No se si influye también la capacidad intelectual del ejecutor. Si por ejemplo es una persona incapaz, yo diría que directamente pasa a ser un arma teledirigida, con lo cual moralmente, ella es la ejecutora.

Prueba de ella es que se dedico a repartir mamazos hasta encontrar al mas tonto.

Última edición:
Hombre, Salva podría ser perfectamente un asiduo del foro cine.

Diga lo que diga, vosotros corred, que saldreis ganando.

Por cierto hay más fotos de la Maje por ahí. Tenía Instagram?

Tome, otra fotito para la paja de las 2
fotosexternas20180221235512-1.webp

Me ofendéis si pensáis que Salva podría ser forero. Imagina que cuenta su caso con lo del "Tengo una amigo que le plancha las bragas a una chica estupenda a la que su marido maltrata psicológicamente"... Le caería tal chorreo que le abríamos los ojos y no se daría el homicido. Ninguno de los implicados es forero de esta casa. Quizás alguno de Enfemenino. Pero planchar bragas y hacer recados lleva su tiempo, así que lo dudo.

Ciertamente. La hermana de Spizo es otra Maje de manual. No me extrañaría nada.

Me apuesto lo que sea, Spizo, a que se ha follado a tu padre en más de una ocasión.

Tiene bastante razón Darki. Mi hermana es igual que Maje porque las dos tienen una personalidad psicopática:

Anestesia afectiva- no sienten culpa por nada de lo que hacen.

Simulan sentir-
amistad, amor, compasión, solidaridad, ternura, pero sólo hasta alcanzar sus objetivos.

No tienen empatía-
nunca se ponen en el lugar de otro. Sólo saben conjugar yo, mi, me y conmigo. Lo que sientan los demás o las consecuencias de sus actos no valen nada.

Respecto a lo de follar con su padre, sinceramente no lo creo, pero no por ella. Mi viejo, aunque fue un maltratador (mío), aún tiene algún principio.

Última edición:
Es que saber que es tan MALA, dan ganas de meterla en un Dungeon y castigarla con la vara hasta que se vuelva una persona decente.

Ya han caído dos pajotes con ella, Cágame en el pecho, por favor..

No, si mi hermana tres cuartos de lo mismo...

Aquí raro es el que no está curado de espantos.

Es que saber que es tan MALA, dan ganas de meterla en un Dungeon y castigarla con la vara hasta que se vuelva una persona decente.

Ya han caído dos pajotes con ella, Cágame en el pecho, por favor..

Es que esa es otra. Uno sabe que es una hija de puta y aún así da un morbo ....

Esa quien es?
Está para dejarle la cara como la radio de un pintor.

Última edición:
Se supone que es mi hermana, muy a mi pesar.

Casi preferiría que mi hermano fuese @Boniato.
Oye, que siento mucho lo que dije de tu abuela. Me pasé, te hice daño gratuitamente y te pido disculpas. Sigo pensando que tus vídeos y gifs son infantiles y están fuera de lugar en PL pero eso no quita que haya sido ruin y cruel.

Tiene bastante razón Darki. Mi hermana es igual que Maje porque las dos tienen una personalidad psicopática:

Anestesia afectiva- no sienten culpa por nada de lo que hacen.

Simulan sentir-
amistad, amor, compasión, solidaridad, ternura, pero sólo hasta alcanzar sus objetivos.

No tienen empatía-
nunca se ponen en el lugar de otro. Sólo saben conjugar yo, mi, me y conmigo. Lo que sientan los demás o las consecuencias de sus actos no valen nada.
Se le olvida la promiscuidad sepsual y que son mentirosos compulsivos, aunque se les pille cagando sin papel, all in.

Última edición:
Se le olvida la promiscuidad sepsual y que son mentirosos compulsivos, aunque se les pille cagando sin papel, all in.

Correcto, y más cosas. Hay muchos psicópatas por ahí, aunque nunca desarrollen sus impulsos.

El maltrato animal en la infancia es un ejemplo de personalidad psicópata.

Atrás
Arriba Pie