Mataría por ella (A Teta to Kill for)

En realidad te sale esto:

hqdefault.jpg

Y alguna que otra foto de Ada Colau. :lol:

Y tal cantidad de memes sudamericanos y cutres que dan ganas de exterminar desde Texas al Polo Sur.

Y después de mi hermana.

Ciertamente. La hermana de Spizo es otra Maje de manual. No me extrañaría nada.

Me apuesto lo que sea, Spizo, a que se ha follado a tu padre en más de una ocasión, o se la ha chupado más de una vez.

Cuando tú instinto la llama "su putita", es por algo.

Chicos y chicas (y travelos también), os voy a enseñar a insultar bien, a usar correctamente el término HIJA DE PUTA.

"Tu madre sería una santa, pero tu eres una auténtica HIJADEPUTA"

Esta frase, os aseguro que es demoledora.

Chicos y chicas (y travelos también), os voy a enseñar a insultar bien, a usar correctamente el término HIJA DE PUTA.

Llame gorda a cualquier mujer para atacar al núcleo de su psique. Cinco letras bastan.

"Fea" es el insulto peor recibido.Se lo dicen entre ellas cuando se pelean.Ya que llevan años intentandose autoconvencer que hay gordas sexies.

Pero si, "Gorda" les jode.

Y puta. Y lo más gracioso es que aunque la tía sea lo más puta que haya existido y ella es consciente de serlo encima se enfadan.

Me repito nuevamente. Confundimos culpa con responsabilidad. Este caso no es para que nos demos cuenta de lo putas que pueden llegar a ser algunas, sino para ver que peleles podemos llegar a ser en sus manos.
Os cuento un caso ficticio y luego vemos:
"Mario Jesús es porteño. De familia bien, conectado en el B. Aires de Menen con todo tipo de chanchullo, sus hermanos han hecho carrera política y empresarial, pero a él siempre le ha ido la joda y el jodimiento.
conoce-a-nuestro-profesor-lucas-eslava-r.jpg

Lo único que consiguieron sus padres es que sacara un grado en Magisterio y que nunca ha ejercido, dedicado a dar clases de pádel a chicas y señoras y follarlas a partes iguales. El argento se vino un buen día a España y con su acento y su jeta siguió follándose nenas. Hasta que reparó en que las clases de pádel estaban malamente pagadas y decidió buscarse un mejor acomodo.
hqdefault.jpg

Hete aquí que entre polvo y polvo pudo encontrar tiempo de conocer a una brillante abogada. Una chica normalita pero de familia de posibles, hija única y propietaria de varios inmuebles.
112583-judi%20abogada%2022005.jpg

Así que Mario dio lo que comúnmente se llama un braguetazo. Pero antes del matrimonio durante la etapa de novios ya simultaneaba follamigas y novia y después del matrimonio no iba a ser menos.
paoloma-rafa7.jpg

Hasta que su parienta, que para eso era abograda le dio un ultimatum y le dijo que lo iba a largar para su tierra sin nada debajo del brazo. Y en sus clases de pádel conoció a la típica rellenita psicótica a la que no costó mucho camelar. A esta le contó lo de la bruja controladora de su mujer, y que le hacía la vida imposible, incluso haciendo que lo siguieran unos rumanos y le curtieran el lomo. Y que estaba amenazado de muerte si se divorciaba.
USA_080717_552_x_xgaplus.jpg

Consigue convencer a la gordita con un par de polvetes y dos comidas de chumino, que nadie se había atrevido a hacérselas y un buen día, Toñita la abogadra, cuando va a sacar el BMW del garaje se encuenta con Salma que le estampa en la cabeza un tupper de callos, feneciendo en el acto.
hqdefault.jpg

Mario Jesús, que todo lo que tiene de listo para el folleteo le falta para el crimen, se había asegurado de que la difunta firmara unos suculentos seguros de vida y de coartada se está follando a la chica que hace las campañas publicitarias de Desigual.
hqdefault.jpg

Resultado, que la GC no es tan tonta, y a poco que indaga en la vida de fucker y pone sobre vigilancia a la gorderelas, destapa el pastel".
Inocente-1.jpg

¿Y qué diríamos entonces? Que Mario Jesús es un puto (además de un puto vago y un puto imbécil)? No. Simplemente muchos dirían que le salió mal la jugada, y que putas son las tías, que son capaces de matar a otra por una polla.

Pues es el mismo caso. Una agogadra lista como ella sola y gran conocedora de la ley, pero que no sabe distinguir cuando se encuentra con un follarín que le pondrá unos cuernos una y otra vez, pero que piensa va a lograr "enderezarlo". Y unas imbéciles de manual que piensan que aun siendo unas gordas, un apuesto argento las colma de cariños y promesas de amor. Todos creen que solo les miente a los demás..

Toma ladrillaco.

Por fin aparece algo en El Mundo:

La 'viuda negra de Patraix', a una compañera: "En vez de ayudarme el psicólogo, le doy lecciones yo"

La 'viuda negra' de Patraix en una carta al asesino de su marido antes del crimen: "Te quiero por encima de cualquier obstáculo. Tu bruja"

Que arte tiene Maje en la escritura, es la Corín Tellado de las locas:

"Me pongo presumida cuando viene, coqueta. Me anima que venga a planta y verlo... y pasar por su lado... "está el gotero de Ringer vacío" me dice y yo pienso... uff pues llénamelo tú pero no te vayas ya!"

"Es la historia de amor más auténtica y apasionante que he vivido y la gente pueda escuchar". "Esta carta es una declaración de amor hacia ti, te quiero por encima de cualquier obstáculo, de cualquier inconveniente, te quiero porque me llenas de vida y me haces sentir la mujer más importante del mundo. Tu Maje, tu bruja, tu fea... Pero al fin y al cabo... tuya!"

"Lo ví... Allí estaba... Sonriente, con los ojos brillantes desde el control de enfermería de la tercera planta (...) Me gustaba, me atraía, ¡¡¡lo deseaba!!! (...) Su olor, su presencia, su mechita cayendo, su gorrito..." (aquí se inspiró Shakira para su canción)

Buf, una que os diga que jijijiji es que yo soy muy brujita, huid sin mirar atrás.

He estado pensando de nuevo. Creo que va a salir absuelta porque dirá sin parar que nunca creyó a Salva capaz de matar, que hablaban de matar a Antonio como si de un juego se tratase, que no le veía capaz de tomarse esas "coñas" en serio, que le parecía un pelele blandengue cuya fuerza se le iría por la boca, y que le dio las llaves riéndose, completamente segura de que volvería a verle al día siguiente cabizbajo con ellas en mano. Dirá que tiene miedo a Salva, y que por favor le pongan una orden de alejamiento en cuanto todo esto acabe, "porque si ha sido capaz de hacerle eso a mi amantísimo marido, qué no me hará a míiiiiiiiiiiiiiiii".

Última edición:
Salva hubiera matado a su madre, a su mujer y a sus hijas, si Maje se lo hubiera pedido. El amor es la sensación mas maravillosa que un ser humano pueda experimentar. Como envidio a Salva.

P

Que arte tiene Maje en la escritura, es la Corín Tellado de las locas:

"Me pongo presumida cuando viene, coqueta. Me anima que venga a planta y verlo... y pasar por su lado... "está el gotero de Ringer vacío" me dice y yo pienso... uff pues llénamelo tú pero no te vayas ya!"

"Es la historia de amor más auténtica y apasionante que he vivido y la gente pueda escuchar". "Esta carta es una declaración de amor hacia ti, te quiero por encima de cualquier obstáculo, de cualquier inconveniente, te quiero porque me llenas de vida y me haces sentir la mujer más importante del mundo. Tu Maje, tu bruja, tu fea... Pero al fin y al cabo... tuya!"

"Lo ví... Allí estaba... Sonriente, con los ojos brillantes desde el control de enfermería de la tercera planta (...) Me gustaba, me atraía, ¡¡¡lo deseaba!!! (...) Su olor, su presencia, su mechita cayendo, su gorrito..." (aquí se inspiró Shakira para su canción)

Para escribir algo así hay que tener una inteligencia superior a la media.

Última edición:
Es imposible que no entre en el trullo. Aunque el celador celoso no hubiera matado al ingeniero ingenioso sólo por conspiración para cometer asesinato ya estaría cometiendo delito. Más cómplice, cooperadora necesaria por lo que

Se equipara al cooperador con al autor a la hora de imponerle la pena por el delito, es decir que al cooperador se le impondrá la misma pena señalada para el autor del delito de que se trate.

También serán considerados autores:

a) Los que inducen directamente a otro u otros a ejecutarlo.

b) Los que cooperan a su ejecución con un acto sin el cual no se habría efectuado.”

La a) está claro, y la b) teniendo en cuenta que lo mató en el parking privado gracias a las llaves que le dio la puta esta y a la hora que ella le indicó, pues también. Otra cosa es que en españa si tienes coño la justicia es otra.

Última edición:
LOL, menudo lamecojones el Salva, que amenaza a un compañero por hablar con su Maje y sin embargo le ofrece llevarla al aeropuerto a follarse a uno de sus amantes.

Salva hubiera matado a su madre, a su mujer y a sus hijas, si Maje se lo hubiera pedido. El amor es la sensación mas maravillosa que un ser humano pueda experimentar. Como envidio a Salva.

Para escribir algo así hay que tener una inteligencia superior a la media.
Usted también algun dia tendrá su Maje, y juntos serán felices en compañia de su hijo
tumblr_p48np5tR9n1r539hzo1_500.webp

Tan demoledora como mear sentando...

Cosa más ñoña por el amor de dios

Efectivamente gorda es un insulto infinitamente más eficaz, pero solo si le sobran unos kilos, el caso es identificar la raíz de sus traumas, que los tiene fijo, y darle por ahí. Si la ves intentando afanosamente aparentar estilo, con llamarla choni barriobajera, paleta, hortera, o simplemente con decirle que la clase no se compra, y menos en un mercadillo, con eso ya la hundes. Y tal y tal y y tal...

"Soy muy espontánea" es también motivo de echarse un buen sprint.

Diga lo que diga, vosotros corred, que saldreis ganando.

Por cierto hay más fotos de la Maje por ahí. Tenía Instagram?

Última edición por un moderador:
Con lo solícita que era, lo raro es que ningún forero de la zona la haya empotrado contra un cristal.

Atrás
Arriba Pie