Crossed
Clásico
- Registro
- 28 Abr 2016
- Reacciones
- 2.244
En realidad te sale esto:
![]()
Y alguna que otra foto de Ada Colau.![]()
Y tal cantidad de memes sudamericanos y cutres que dan ganas de exterminar desde Texas al Polo Sur.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En realidad te sale esto:
![]()
Y alguna que otra foto de Ada Colau.![]()
Y después de mi hermana.
Llame gorda a cualquier mujer para atacar al núcleo de su psique. Cinco letras bastan.Chicos y chicas (y travelos también), os voy a enseñar a insultar bien, a usar correctamente el término HIJA DE PUTA.
"Tu madre sería una santa, pero tu eres una auténtica HIJADEPUTA"
Esta frase, os aseguro que es demoledora.
Muchas gracias Pepis, no conocíamos los insultos modernos de hoy en día. Nos habíamos quedado en "mequetrefe", "bellaco" y similares.
Baneado
BaneadoBuf, una que os diga que jijijiji es que yo soy muy brujita, huid sin mirar atrás.
Baneado
BaneadoP
Que arte tiene Maje en la escritura, es la Corín Tellado de las locas:
"Me pongo presumida cuando viene, coqueta. Me anima que venga a planta y verlo... y pasar por su lado... "está el gotero de Ringer vacío" me dice y yo pienso... uff pues llénamelo tú pero no te vayas ya!"
"Es la historia de amor más auténtica y apasionante que he vivido y la gente pueda escuchar". "Esta carta es una declaración de amor hacia ti, te quiero por encima de cualquier obstáculo, de cualquier inconveniente, te quiero porque me llenas de vida y me haces sentir la mujer más importante del mundo. Tu Maje, tu bruja, tu fea... Pero al fin y al cabo... tuya!"
"Lo ví... Allí estaba... Sonriente, con los ojos brillantes desde el control de enfermería de la tercera planta (...) Me gustaba, me atraía, ¡¡¡lo deseaba!!! (...) Su olor, su presencia, su mechita cayendo, su gorrito..." (aquí se inspiró Shakira para su canción)
Se equipara al cooperador con al autor a la hora de imponerle la pena por el delito, es decir que al cooperador se le impondrá la misma pena señalada para el autor del delito de que se trate.
También serán considerados autores:
a) Los que inducen directamente a otro u otros a ejecutarlo.
b) Los que cooperan a su ejecución con un acto sin el cual no se habría efectuado.”
@Gina GrossSalva hubiera matado a su madre, a su mujer y a sus hijas, si Maje se lo hubiera pedido. El amor es la sensación mas maravillosa que un ser humano pueda experimentar. Como envidio a Salva.
Para escribir algo así hay que tener una inteligencia superior a la media.
BaneadoUsted también algun dia tendrá su Maje, y juntos serán felices en compañia de su hijoSalva hubiera matado a su madre, a su mujer y a sus hijas, si Maje se lo hubiera pedido. El amor es la sensación mas maravillosa que un ser humano pueda experimentar. Como envidio a Salva.
Para escribir algo así hay que tener una inteligencia superior a la media.
Chicos y chicas (y travelos también), os voy a enseñar a insultar bien, a usar correctamente el término HIJA DE PUTA.
"Tu madre sería una santa, pero tu eres una auténtica HIJADEPUTA"
Esta frase, os aseguro que es demoledora.
"Soy muy espontánea" es también motivo de echarse un buen sprint.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.