Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Cómo salgan fotos de la Maje desnuda, va a formarse un río de semen más largo que el Nilo.

Y eso sólo con mis pajas.

Piense en ese cuerpo que ve aquí
2048.webp

Observe. Esas curvas...ese pecho perfecto, erguido... Todo eso que se intuye tras la ropa
2049.webp

...y piense que hay fotos de ella desnuda, ahí, en un móvil, en una carpeta de ordenador...y hay posibilidad de que todo eso que usted imagina pueda verlo tal cual, en todo su esplendor.

Joder, si consiguieron fotos de la Scarlet Johansson y de todas las presciputas actrices made in USA, no van a poder conseguir las fotos del móvil de un puto retrasado???

Polla en mano estoy ya. Yo soy un majesmeño.

El tema es que Salva ha tenido una hija y no un hijo. Porque el chaval para vengarse ya estaría hurgando por el portátil del viejo para sacar material y rularlo por la internec. Pero tuvo una hija, y claro, no es lo mismo supongo.

Piense en ese cuerpo que ve aquí
Ver el archivos adjunto 5967
Observe. Esas curvas...ese pecho perfecto, erguido... Todo eso que se intuye tras la ropa
Ver el archivos adjunto 5968
...y piense que hay fotos de ella desnuda, ahí, en un móvil, en una carpeta de ordenador...y hay posibilidad de que todo eso que usted imagina pueda verlo tal cual, en todo su esplendor.
a ver,que en el traje de novia,en el tema tetamen,es todo puto alambre,podria ser perfectamente plana y luciria asi.

Última edición:
Ahora mismo están hablando sobre el tema en Hora Punta.

Más madera!

A tres de sus cuatro amantes les enviaba fotos eróticas, conocedora de su atractivo, «como una estrategia para tenerlos enganchados», según la investigación del Grupo de Homicidios.

La policía también ha tomado declaración en los últimos días a un guardia urbano, el cuarto amante de Maje, que define a la viuda como «una depredadora sexual» tras practicar sexo con ella tres veces una misma noche en el rellano, escaleras y el baño de la habitación de un hotel. La joven mantuvo esta fogosa relación 23 días después del asesinato tras conocer al policía en una discoteca de Alicante y hacerle creer que era ginecóloga.

Maje, una historia de sexo y manipulación

Las fotos de Maje enseñando felpudo deben de ser como aquélla grabación de la peli oriental. El que las ve, ya queda marcado.

Cuidao cuidao @Darkiano, el contemplar sólo por una vez una imagen de la instigadora puede doblegar tu voluntad y hacer de ti otro esclavo, dispuesto a cualquier atrocidad con tal de conseguir contacto carnal. Una depredadora sexual que te destrozará en la cabina de tu camión, baños de la gasolinera y áreas de servicio varias.
tenor.gif

Temo por tu vida si ves esas fotos.

Hagamos recuento:

Tomás el fisioterapeuta
Salva el enfermero
José el publicista
Sergio el mosso de escuadra o X el guardia urbano

Falta el autónomo transportista...
384819_318724908235634_771416177_n.jpg

Última edición:
Yo a Maje, me la imagino con un olor de coño delicioso, suave, a carne fresca, y lo mismo su ano.
Si Maje tenia hipnotizado a machos alpha, como el urbano, el arquitecto y demás, que no va a conseguir de un beta como Salva.
Rendios ante su maldad.Me siento como las teens que envian cartas a Carcaño.Me pone a 100

Hombre, carne fresca no se yo. Más bien carne revenida, prácticamente choped.
A mi también me pone bastante, si.

Los coños de no parturientas y menores de 30, aunque tengan kilometros de rabo, son gloriosos.
O eso, o que yo proyecto mis antiguas conquistas en otras.

Aún asi, un coño de una quinceañera virgen, pero que tenga sobrepeso, rompe esa norma.

Darki.Si tu te animas, vamos a ver a Maje a Picassent
tumblr_p4t0fcLKnP1r539hzo1_500.webp

No me queda claro lo de la virgen quinceañera gorda con kilómetros de rabo. Interesa?

Y que entre siempre a este hilo para ver si ya se han filtrado las fotos de Maje desnuda...

La policía también ha tomado declaración en los últimos días a un guardia urbano, el cuarto amante de Maje, que define a la viuda como «una depredadora sexual» tras practicar sexo con ella tres veces una misma noche en el rellano, escaleras y el baño de la habitación de un hotel. La joven mantuvo esta fogosa relación 23 días después del asesinato tras conocer al policía en una discoteca de Alicante y hacerle creer que era ginecóloga

A mí es que me da tanta ternura esto. Es una jovencita disfrutando de su sexualidad, seguramente consciente de que la apresarían tarde o temprano. Esos orgasmos gloriosos vividos al menos nadie se los va a poder quitar.

Durante este tiempo, la viuda ha acatado las órdenes y normas de régimen interior que recibe de los funcionarios y ordenanzas, sin causar ningún problema, y ha mantenido una actitud de respeto al personal penitenciario tanto en la enfermería como en el módulo 18. Los funcionarios han observado una adecuada higiene y aseo personal de la reclusa, así como una corrección en su vestuario. Maje suele llevar ropa deportiva la mayor parte del tiempo. Respecto al reciente traslado de la presa a un módulo con otras internas más conflictivas, las fuentes penitencias consultadas por LAS PROVINCIAS señalaron que la viuda se mostró «cohibida» desde el primer día que la cambiaron de celda.

Se mostró "cohibida"... Es que no puedo, me causa tanta ternura. La siento tan frágil y dulce, pese a todo. Y siempre intentando mantener la compostura, aún en los peores escenarios.

Por dios santo, ¿ES QUE ALGUIEN NO MATARÍA POR ELLA?

A mí es que me da tanta ternura esto. Es una jovencita disfrutando de su sexualidad, seguramente consciente de que la apresarían tarde o temprano. Esos orgasmos gloriosos vividos.

Por lo que dijeron en la radio sigue disfrutando de su bi-sexualidad.

Maje traspasa el concepto de puta, es algo como mucho más global. La hamo.

¿Habrá un solo hombre en toda la Comunidad Valenciana al que no se haya follado?

Atrás
Arriba Pie