Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Pues es raro que no haya solicitado un permiso para hacerlas. Ultimamente dan permisos a los presos para todo, ir al entierro de sus padres, bautizo de nietos, operaciones de la suegra....
Creo q para ser funcionario,tienes q tener algo q se llama honorabilidad(ni problemas con la s.s ,no problemas con hacienda,no problemas con la justicia)asique supongo q no le dejaran presentarse,supongo q eso seguira siendo asi

Creo q para ser funcionario,tienes q tener algo q se llama honorabilidad(ni problemas con la s.s ,no problemas con hacienda,no problemas con la justicia)asique supongo q no le dejaran presentarse,supongo q eso seguira siendo asi

Que se aparezca la Majestuosa con un par de rodilleras y una caja de kleenex, y veras tu como se olvidan los jurados de todo lo que haga falta.

Yo sigo pensando que Salva tenia una vida plena. Pero que lo humillasen y poder matar en su mente enferma le llenaba. Yo creo que quería matar y ella le dio la opcion, la excusa. Por una mamada no te puedes vender. Al tio lo venden como inteligente y tranquilo, no digo mas sus señorias

De donde ha sacado esta información, este es un foro serio, no jodamos. Si eso fuera o fuese verdad estaríamos ante un cuatriple combo mortal joder.

Sin maje, sin mujer, sin hija y en la trena.... un poco más subnormal y acaba de presidente del gobierno.

Si, es troleo, pero si yo fuese su hija, ya me hubiese suicidado. Lógica industrial.

Hace poco escuché a una mujer decir: "pocas cosas hay que no podamos conseguir y de las que no nos podamos librar con una sonrisa o una lágrima"

Totalmente de acuerdo.

Maje es resultona y lo sabe.

Utiliza su sexo y sus capacidades de seducción para usar a los hombres como lo que son: objetos a su servicio.

No creo que se la pueda culpar teniendo en cuenta el mundo que la rodea, que incita y recompensa precisamente eso.

Pocas mujeres son realmente conscientes del mundo lleno de privilegios en el que viven.

Maje hace lo que está diseñada para hacer de la forma más eficiente posible, es la única diferencia con el resto de mujeres. Su eficacia y eficiencia.

Como haya la mas mínima prueba, indicio o declaración de que indujo al pringui a coser al chaval a sirlazos, los cojones va a estar cuatro dias en el maco y fuera.

Pero si sale libre en poco tiempo, va a tener cola de rabos que atados podria ir a Jupiter via deepthroat.

Pero si sale libre en poco tiempo, va a tener cola de rabos que atados podria ir a Jupiter via deepthroat.

Esto es así. A la Maje nunca le van a faltar pretendientes pese a que es de dominio nacional que se cargó a su marido después de manejar a su antojo a otro para que se manchara sus manos de sangre por ella.

Me viene a la cabeza comentarios de que las tías son gilipollas después de salir a la luz que el tío de Marta del Castillo (no recuerdo su nombre) tenía fans o algún forero comentar que oía a niñas decir que a ése "con lo bueno que estabas le perdonaba todo". Está claro que el ser humano es complejo y que esa sensación de 'a mí no me va a pasar' es muy común.

Me viene a la cabeza comentarios de que las tías son gilipollas después de salir a la luz que el tío de Marta del Castillo (no recuerdo su nombre) tenía fans o algún forero comentar que oía a niñas decir que a ése "con lo bueno que estabas le perdonaba todo". Está claro que el ser humano es complejo y que esa sensación de 'a mí no me va a pasar' es muy común.

Pues yo mismo te digo que le echaria un polvo si tuviese la oportunidad. Para volver locos a tantos, al extremo de cargarse a tios solo porque ella lo dice, se puede pensar de que posee ciertos superpoderes en la cama poco vistos. Eso, si, seria “choque y fuga,” es decir polvo y desaparecer.

Pero igual tengo que indagar mas al respecto, porque como dices a la gente le atraen a veces los sociopatas (yo mismo lo estoy viendo), y recordar que Charles Manson, el Unabomber y tantos tienen una legion de admiradores impresionante.

No creo que se la pueda culpar teniendo en cuenta el mundo que la rodea, que incita y recompensa precisamente eso.

De acuerdo parcialmente, hamijo transportista. Porque hay otra forma de verlo, y es la de la autojustificacion, es decir, como cuando pillan a un rumano o gitano robando, y lo primero que dice es: “Robo porque no encuentro trabajo / no tengo educación / oportunidades / etc.”

Última edición:
Yo dejaría que me la chupara en un glory hole, pero sin saber que es ella. Que me lo dijeran luego.

En la noticia se dice que sus padres la visitan cada dos semanas. También que Maje dice que sus padres son muy católicos y severos con la vida amorosa-sexual de ella. ¿Os imagináis lo que ocurrirá en todos y cada uno de sus encuentros reja mediante?

-Maje. ¿es verdad lo que hemos leído del guardia civil?
-No, padre, intentan desprestigiarme, no se crea nada de lo que lee en los medios, por favor.
-Maje, ¿es verdad lo que nos han dicho de que tenías un amante mientras estabas con Antonio?
-No, madre, era sólo un amigo, es que tenía envidia de mi pobre QEPD, y se ha puesto a decir cosas feas...
-Maje, ¿son ciertas esas capturas de Whatsapp que han salido en las noticias?
-Está bien, es todo verdad.
-Maje, si sigues así, te vamos a desheredar.
-Por favor no, no sé por qué hice todo eso, prometo que voy a cambiar.
-Maje, reza cuatro padrenuestros esta noche mismo. Aquí te dejamos un látigo para que te autoflageles mientras.
-Está bien, madre, lo haré.

Se van.

-Qué, vaya padres, ¿no?
-Sí, señor vigilante, son buena gente pero es que no puedo más, me siento reprimida.
-No te preocupes, aquí tienes mi polla...
-DIOS MÍO, GRACIAS. OH SÍ OH SÍ DIOS, DIOS

Última edición:
Gracias. La Maje es la Maje, y no hay otra. Que no se vuelva a repetir. Aquí sólo Maje. Gracias.

Pero igual tengo que indagar mas al respecto, porque como dices a la gente le atraen a veces los sociopatas (yo mismo lo estoy viendo), y recordar que Charles Manson, el Unabomber y tantos tienen una legion de admiradores impresionante.

Correcto, la palabra para definir a esos "admiradores" es hibristofilia.

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro. La culpa es de la sociedad y ella una pobrecita víctima del heteropatriarcado opresor. Ella solamente descubría su sexualidad.

No obstante, si saliese a la calle de permiso y casualmente me la encontrase, os la follaríais todos (o lo intentaríais).

Toma claro. Pero eso no significaria (obviamente) que esté dispuesto a cargarme a su marido a navajazos.

Toma claro. Pero eso no significaria (obviamente) que esté dispuesto a cargarme a su marido a navajazos.

Como mucho lo que haríamos es sacarle una foto y montar un hilo de tuneos para ridiculizarlo. No sé si eso satisfaría a Maje, pero más no nos podría pedir.

Atrás
Arriba Pie