Mataría por ella (A Teta to Kill for)

En Onda Cero ya han subido todos los capítulos del podcast que sacaron en Sonora y que fusiló aquí Pandemolde.

Obra maestra.

¿El documental está disponible?

Pues se va a perder "la viuda negra" que han hecho serie de la maje del crimen aquel y hoy se estrena.

datazo, se agradece

Salen en el documental/peli

¿Cuál documental/peli?

En Onda Cero ya han subido todos los capítulos del podcast que sacaron en Sonora y que fusiló aquí Pandemolde.

Obra maestra.

Definitivamente una obra maestra. Gracias hamijo.

Bien la actriz que hace de Maje
20250601_153740.webp

Siempre que veo tetas de ésas me acuerdo de cuando era pequeña e iba a la piscina de mi tía, de una señora que tenía la rodilla operada muy rara y parecía que se le iba a desmontar la pierna, y era verla sentada en el borde de la piscina e invadirme una sensación de grima máxima que o me alejaba o me salía del agua.

Tenías que haber puesto capturas del culo, más bien, que es lo mejor que muestra esta tia en la peli.

La película en si no me pareció la gran cosa. Tuve grandes expectativas dado lo sonado del caso (sobre todo como se folla a todo el mundo), y por lo bien que hizo netflix con el de la guardia urbana.

Última edición:
Mola el detallito en la peli que se cepilla al publicista en una disco de moda, ya con el salva liado para matarle al marido Antonio, se va a dormir con publicista a su casa, se levanta toda ufana y se pasea con sus tetas operadas y el publicista ese cae rendido con las tetas y le dice que está enamorado y que tal y cual.

Las tetas de la maje real yo creo que son de verdad.

Mola el detallito en la peli que se cepilla al publicista en una disco de moda, ya con el salva liado para matarle al marido Antonio, se va a dormir con publicista a su casa, se levanta toda ufana y se pasea con sus tetas operadas y el publicista ese cae rendido con las tetas y le dice que está enamorado y que tal y cual.
En realidad más que publicista era un diseñador gráfico que dudo que se pueda permitir en la vida real el alquiler de donde se grabó.

El pisito de ella y el marido es en una calle de Patraix de lo más deprimente: estrecha, con coches a ambos lados del único carril, aceras estrechas sin árboles y con edificios de VPO de la época de Franco, poco para una tipa con el carácter de esta y poco para el sueldo que podría cobrar el marido, que debía ser de puño prieto.

Aunque para la puta que tenía como esposa ya gastaba, ya.
Las tetas de la maje real yo creo que son de verdad.
Seguro.

Y la escena de mandar al Salva después del asesinato a limpiarle el psrquet y no sé qué más, se han cebado con él.

Yo vivo y paso por cerca de los lugares de los hechos y yodo tiene bastante parecido.
No tiene hijo, es hija.

Y la escena del cumpleaños del sobrino y los pajaritos en la jaula. Un pajarito en una jaula a cualquiera le estremece. Podría haber sido mejor la peli pero ha estado bien.
Recomendable

Pues la peli muy bien, mucho mejor de lo que esperaba. Han sido totalmente fieles a los audios y quitando a Carmen Machi que siempre tiene que estar en todo Tristan Ulloa cumple perfectamente de Salva y la que hace de Maje de absoluto de 10. Ha captado toda la esencia de ser guarra y mala.

El cambio que han hecho que me ha llamado la atencion, no se si por falta de pelotas o de que, ha sido que Salva tiene una hija y no un hijo.

Viendo la calidad del producto, con todo el material que tenian en los audios y que no han usado les hubiera quedado mejor como una miniserie de 4, 5 capitulillos donde ahondar mas en todos los amantes de Maje, la relacion que tenia con su madre y mas episodios putapenicos con Salva. La pelicula da la sensacion de que va muy rapido en algunos tramos por querer ceñirse a metraje de dos horas y lo mismo el que no se conozca bien el caso y no haya oido el podcast se le puede hacer algo inconexa.

Sale una negra científica y empoderada, la inspectora ve guais las aventurillas de Majes y se hace mofa del catolicismo. Todo bien

Última edición:
Atrás
Arriba Pie