Mataría por ella (A Teta to Kill for)

AP1GczMmMWAQpDoIFGnPpgK8ok0MI4xzmBmxq3kWnFwndgluknwHy6ESo9SEF5ft37pzrQr5nfsne7YmGBd3SraYLvHEpBn6Xc1tfj2uQw9wmkNpCYwUIL6N=w2400

Pues vista ayer. No hay peligro de wokismo salvaje ni nada de eso. No hay wokismo. La negra-cubana que sale, aparece 10 putos segundos.

Bueno, para los que conocemos ya algo de esta historia, pues la película está bien, viendo uno lo puto mala y zorra que era la Maje, y la vergüenza que siente uno viendo al desgraciado pagafantas del Salva, magníficamente interpretado. Mencuón aparte a la madre de la Maje, otra que tal baila...

Pero es una película de dos horas y va todo muy precipitado. Una miniserie, como otras que ha hecho Netflix de asesinas (recuerdo la excelente entrega del caso Asunta Basterra), hubiese sido mucho mejor. Una entrega de cinco capítulos, por ejemllo, a hora cada uno, hubiese dado para profundizar y explicar mucho más en la historia y en los personaje.

Pero bueno, bien.

Última edición:
No sé si será real el cómo Salva acabó diciendo cosas por teléfono por puro despecho porque cuando se fue a lijarle el parquet o lo que fuera eso, ella aprovechó para que le reenviara desde el ordenador suyo que estaba en su casa, siendo fregada por salva, un ya que estás, no sé qué historias, y al meterse en su ordenador ahí ya el salva se derrumbó, empezó a decir tonterías por teléfono, ella a hablar de más y caput.

Si no, es posible que ese crimen hubiese quedado impune.

¿No has escuhado los audios reales? Se decían de todo. Lo que más vergüenza da es el Salva. Es que en esos audios se ve como hasta le hacía la compra, le compraba hasta las latas de atún :face: es que le compraba a la zorra la ropa, y de varias tallas distintas para que siempre hubiese algo que le quedase bien. Es que le hacía de todo. Es que... no sé cómo alguien pueden llegar a caer tan bajo y ser tan miseria humana. Si hasta el mismo se echó en exclusiva la culpa de todo, y sólo cuando se enteró de que la otra seguia zorreando con otros presos, y además por consejo de su hija, si, tiene una hija, no un hijo como sale en la serie, que le dijo a su desgraciado padre que, habiendo hecho que había hecho, que al menos contara toda la verdad, y que dijese que lo ocurrido fue cosa de los dos, también de la zorra de Maje.

Última edición:
Se afeitó er pesho y tintó las canas, y se puso chulito con la poli.Se creía un gymbro.

Hasta la poli en la serie se ríe de él en las escuchas.

Por otro lado, un perfil así, ¿No os extraña que mate a cuchilladas a un ser humano? Joder, para hacer eso hay que tener madera.

Igual es una vida miserable y nunca follismo lo que da fuerza.

Madre mía cenobita cuando despierte.

Se afeitó er pesho y tintó las canas, y se puso chulito con la poli.Se creía un gymbro.

Hasta la poli en la serie se ríe de él en las escuchas.

Por otro lado, un perfil así, ¿No os extraña que mate a cuchilladas a un ser humano? Joder, para hacer eso hay que tener madera.

Igual es una vida miserable y nunca follismo lo que da fuerza.

Madre mía cenobita cuando despierte.

No solo en la serie. En la vida real se reían de él al escuchar los absolutamente pagafantas que era. En un documental que vi en la tele, creo que en Cuatro, comentaban los propios policías del caso, que en las escuchas sentían profunda vergüenza ajena del tipo.

Quitando lo mierda que era, lo que sí resulta llamativo, como tú comentas, es que tuviese los arrestos para ir y matar a alguien, a sangre fría, a cuchilladas. Es que eso hay que hacerlo, es bastante heavy, pero bueno, supongo que el tío estaba tan obsesionado con la Maje, que fue lo que le infundió valor para cometer el asesinato, y la creencia de una futura vida de ensueño, ya sin obstáculos, con su "brujita" de 26 años. Recordemos que ella lo tenía engañado hacièndole pensar que el marido de Maje la maltrataba y le hacía la vida imposible, cuando en realidad era al revés.

Yo vi un documental de la sexta con los audios. Es un infra muy risible, pero hay que ponerse en su piel, imagina ser un pringao toda la puta vida, un don nadie, el tio de la clase que nadie recuerda ni su nombre, al que nadie tiene en consideración, el que no es nadie para nadie y a mala hostia se encaja en algún grupo donde es un pringao, que tiene un trabajo de mierda, se empareja con una cerdilla con las mismas perspectivas vitales y lleva una vida de puta mierda. Un subhumano en toda su extención.

Y de repente te pasa una maje, la cosa no es ciscartela, que también, sino la proyección social, el tio se ve paseandose por ahí con esta cerdilla, de tetas operadas y medio bizca, si, pero llamativa, y de repente ser lo que nunca fue y claro, pierde los papeles.

Todos nos descojonamos porque se ve toda la tramoya desde dos kilometros, pero era su sueño coño, que la sociedad viera que podía levantarse una cerdilla aunque fuese una psicópata ninfomana operada, era su oportunidad de ser alguién en esta vida perra.

También recuerdo lo puta que era la madre de maje que estaba al tanto de todo el pastel.

Última edición:
Es un caso asombroso y la hija qué bonita yendo a convencer a su padre. Y la mujer.
Da pena el salva pero bien encerrado está, es que, ¡a ver! Si se te pone una seductora delante y eres capaz de matar por oler chocho, al presidió.
No le mandaría donde el bukele porque me da mucha pena, pero bien encerrado está.

Lo que nunca entenderé es por qué Salva no se ha dado nunca matarile colgándose usando de cuerda el pantalón de chandal en el hotel rejas, yo creía que ahí no iba a durar ni una semana.

Tal vez en prisión ha encontrado alguna afición, creo al principio entró en biblioteca, que le llene la vida además de no tener que aguantar más a una familia que despreciaba.

Última edición:
Ella manipulaba de tal forma a Salva que las cartas que le escribía ella a él, siempre las sellaba con corazones y besos:

actualidad_281981860_63244289_854x640.jpg

Salva le respondía a las cartas terminando siempre con dibujitos. Las realciones sexuales entre estos dos eran esporádicas, y se limitaban al sexo oral. La muy hija de puta no paraba de escribie que el amor no era una cuestión física, que eso no era lo más importante, y blablablabla. De todas formas, el tal Salva, claudica con todo. Es su puto esclavo.

actualidad_281981869_63244683_856x321.jpg

Salva, con su mujer y su hija de 19 años:

actualidad_281981862_63244331_1706x960.jpg

Última edición:

Se junta con una pava que es más sosa que una mata de acelgas, a la que el sexo le da cosica y solo hace misionero moviéndose menos que Espinete en una cama de velcro; de alguna forma consiguió echarle el grumo dentro, la preñó y así pasan los días y con ellos lo años... Una familia de cartón, de conveniencia a lo que hay que hacer socialmente, un largo bostezo aburrido que dura lustros...

Y entonces...

Apareció ELLA... Y le pegó un mamadón que el ojete le absorbió los calzoncillos como si fuera un espaguetti, y vió la LUZ mientras se corría como un becerro, y que la vida es algo que se puede disfrutar, que existe algo llamado pasión y se entregó en cuerpo y alma a su redentora.

Como el Salva tienen que ser legión... Anda que no he visto matrimonios de Fotoprix como este.

Última edición:
Ella manipulaba de tal forma a Salva que las cartas que le escribía ella a él, siempre las sellaba con corazones y besos:

actualidad_281981860_63244289_854x640.jpg

Salva le respondía a las cartas terminando siempre con dibujitos. Las realciones sexuales entre estos dos eran esporádicas, y se limitaban al sexo oral. La muy hija de puta no paraba de escribie que el amor no era una cuestión física, que eso no era lo más importante, y blablablabla. De todas formas, el tal Salva, claudica con todo. Es su puto esclavo.

actualidad_281981869_63244683_856x321.jpg

Me recuerda un poco a mi el amigo Salva.

Aunque este es un poco más pringao.

Última edición:
Apareció ELLA... Y le pegó un mamadón que el ojete le absorbió los calzoncillos como si fuera un espaguetti, y vió la LUZ mientras se corría como un becerro, y que la vida es algo que se puede disfrutar, que existe algo llamado pasión y se entregó en cuerpo y alma a su redentora.

¿Pero llegó a lefarla o sólo se limitó a comerle la shirla?

No queda claro en los audios que este mangina llegase a trempar.

Quiero creer que no.

Espero que en la cárcel le metan cosas por el recto, por subnormal.

¿Pero llegó a lefarla o sólo se limitó a comerle la shirla?

No queda claro en los audios que este mangina llegase a trempar.

Quiero creer que no.

Espero que en la cárcel le metan cosas por el recto, por subnormal.
Lo dijo en una de las cartas del talego, se empalmaba pensando en su culo

También puede ser una adoración disimulada con odio.

El audio de ella diciendo jo... es que te vi cambiándote sin camiseta y dije vaya, no sé, sentí algo, y él con la voz de manginazo diciendo, aaaaah siiii, guau, me dices eso y...
es un documento de lo más duro y siniestro que he visto en todo la historia criminológica española

Última edición:
Atrás
Arriba Pie