Matrimonios mixtos. El futuro.

Paul Elstak

RangoAsiduo
Registro
15 Feb 2007
Reacciones
1
https://www.lavanguardia.es/ciudada...ana-tiene-al-menos-un-conyuge-extranjero.html

El 17% de los matrimonios en España tiene al menos un cónyuge extranjero

La cifra se ha triplicado entre los años 2000 y 2007, con un incremento del 186%, según el Instituto de Política Familiar

Madrid. (EUROPA PRESS) .- El 17 por ciento de los matrimonios en España tiene al menos un cónyuge extranjero, después de que la cifra se triplicase entre los años 2000 y 2007, según se desprende de un estudio realizado por el Instituto de Política Familiar (IPF).

Así, durante este periodo que dura siete años el número de matrimonios internacionales a pasado de 11.974 a 34.223, que supone un incremento del 186 por ciento. El presidente del IPF, Eduardo Hertfelder, explica que de continuar esta tendencia los matrimonios internacionales supondrán el 20 por ciento en 2010. Con estas cifras, Hertfelder considera que los matrimonios internacionales mantienen las cifras absolutas en España, ya que los matrimonios entre nacionales "han descendido un 10 por ciento en los últimos años". "Estos datos --prosigue el presidente de IPF-- constatan por una parte la vigencia y futuro del proyecto matrimonial en España así como el carácter integrador y hospitalario de los españoles".

A nivel de preferencias, los hombres españoles prefieren las nacionalidades brasileña y colombiana, mientras que las mujeres optan por los marroquíes. Además, los hombres (15.395) se casan más con foráneos que las españolas (10.659). "El hecho de que un hombre o una mujer de distintos países decida iniciar un proyecto de vida en común y estable demuestra no sólo la vigencia y actualidad del matrimonio, sino su futuro", concluye.

Por Comunidades Autónomas, Baleares y Canarias son las regiones que tienen una mayor tasa de matrimonios internacionales con el 31,23 y 25,39 por ciento respectivamente seguidas por Cataluña (23,05 por ciento), Navarra (20,85 por ciento), Madrid (20,35 por ciento) y La Rioja (20,09).

Extremadura y Aragón ocupan los últimos lugares con un 5,66 por ciento y 9,94 por ciento de matrimonios en los que al menos uno de los cónyuges es extranjero. El resto de Autonomías se mueven entre el 10 y el 11 por ciento.

Como podeis ver hay mas hombres que mujeres. :)

He observado varios casos de tipico españolito chulito cuadrado de gimnasio
que se junta con una cheewaka, (por supuesto esta buena) pero que en cambio en el entorno no se oye eso de "esta con el por los papeles" "braguetazo" "no le quiere"... etc...

Pero si el susodicho es un español poco agraciado entonces solo se oyen insultos, que si los papeles y pollas en vinagre.

Me parece una falta de respeto y educación muy grande, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por parte de las mujeres españolas.

Paul Elstak rebuznó:
A nivel de preferencias, los hombres españoles prefieren las nacionalidades brasileña y colombiana, mientras que las mujeres optan por los marroquíes.

Me gusta, así igual nos las ponen un poco rectas. Ya me veo el panorama en unos años...

Ji,ji, llevo un tapete en la cabeza.

A mi personalmente me encantan las latinoamericanas con rasgos indígenas. No sé si es el pequeño Hernán Cortés que llevo dentro, pero ya sean desde mexicanas, chilenas, colombianas, venezolanas, hasta peruanas o ecuatorianas me suelen poner brutote. Entiéndase que hablamos de aquellas con rasgos mínimamente estilizados, no de putos Ewoks -será que aquí no hay mujeres-feto, hijos de lol :lol:-.

Edit: Pene.

Me parece un fenómeno interesante este de los matrimonios internacionales en auge. Que por cierto, ¿qué gilipollez es eso de "mixtos"?. Mixto es el sandwich, y referido a sexos, se entiende la combinación de ambos, del macho y la hembra.

Pero yendo al asunto, éste se puede abordar desde muy diversos puntos de vista, y el que se ha elegido para la noticia me parece naseabundo: españoles desesperados que non hincan con españolas casados con sudamericanas buenorras locas por salir de la miseria y españolas rebotadas de la separación dando cobijo a marroquíes a cambio de nabo. Con muy buenas palabras, eso sí, esto es lo que da a entender el diario este. Parece que el auge del matrimonio en España se debe a su conversión en moneda de cambio.

Me hubiera gustado más saber de dónde proceden otros cónyuges internacionales, sus razones y las consecuencias de estos matrimonios en la sociedad española. ¿Tendrá algo que ver el fenómeno Erasmus? Yo juraría que sí porque ya conozco unos cuantos casos. ¿Qué lengua se impone en la comunicación marital? ¿Sus hijos son bilingües? ¿Cómo se prevé que sean los futuros hijos de esas uniones? ¿Qué aportará esto a la sociedad española, a nuestras empresas, a nuestra forma de ser y comportarnos? ¿Y cómo andamos de extranjerismo en comparación con otros países?

Como siempre, se busca el folloneo, el alarmismo, la noticia impactante porque no hay interés por nada más. Qué mierda de periodismo que tenemos.

Anodino rebuznó:
Me parece un fenómeno interesante este de los matrimonios internacionales en auge. Que por cierto, ¿qué gilipollez es eso de "mixtos"?. Mixto es el sandwich, y referido a sexos, se entiende la combinación de ambos, del macho y la hembra.

Pero yendo al asunto, éste se puede abordar desde muy diversos puntos de vista, y el que se ha elegido para la noticia me parece naseabundo: españoles desesperados que non hincan con españolas casados con sudamericanas buenorras locas por salir de la miseria y españolas rebotadas de la separación dando cobijo a marroquíes a cambio de nabo. Con muy buenas palabras, eso sí, esto es lo que da a entender el diario este. Parece que el auge del matrimonio en España se debe a su conversión en moneda de cambio.

Me hubiera gustado más saber de dónde proceden otros cónyuges internacionales, sus razones y las consecuencias de estos matrimonios en la sociedad española. ¿Tendrá algo que ver el fenómeno Erasmus? Yo juraría que sí porque ya conozco unos cuantos casos. ¿Qué lengua se impone en la comunicación marital? ¿Sus hijos son bilingües? ¿Cómo se prevé que sean los futuros hijos de esas uniones? ¿Qué aportará esto a la sociedad española, a nuestras empresas, a nuestra forma de ser y comportarnos? ¿Y cómo andamos de extranjerismo en comparación con otros países?

Como siempre, se busca el folloneo, el alarmismo, la noticia impactante porque no hay interés por nada más. Qué mierda de periodismo que tenemos.

Vayasé a Spaniards, principal comunidad de expats españoles. El perfil de forero allí es española que conoció a novio extranjero haciendo erasmus y le siguió donde cristo perdió el mechero. Hasta en Sudafrica las hay, por cinco mujeres hay un hombre en su misma situación.

Yo veo el mestizaje nefasto si no es con europeos o gentes del extremo oriente. Todo lo demás, va en demerito de la raza.

Y más que seguirá aumentando el número de este tipo de matrimonios, especialmente por parte de los hombres.

Con el nivel de estupidez que están alcanzando las españolas, y el que todavía está por llegar, será algo completamente natural, y el hombre español buscará pareja en mujeres de allende las fronteras. Que son igual de putas, pero a otro nivel más soportable.

¿Que qué ocurrirá entonces? Que todo el movimiento xenófobo y racista de este país, será liderado y protagonizado por mujeres, al ver cómo se les acaba el cuento delante de sus mismas narices.

Al tiempo.

Es como un estúpido círculo vicioso. El otro día oí hablar a dos tías de que si fulano estaba con una extranjera, hablaban sobre lo patético que era y de que si no había españolas para que acabara con una de fuera.
Pero claro, luego seguro que cualquier español le entra a cualquiera de ellas y le dicen que "contigo no, bicho" :137

...Aún así me da ajco ver a una de estas "parejas mixtas" por la calle, véase hombre desesperado con sudaca sacacuartos o mujer con moro por su ansia de rabo, que además conozco casos.

España debería repoblarse con españoles.

Saludos.

Yo estuve con una colombiana hace bastante y la verdad que la cosa es mucho más facil, tanto ligartela como a la hora de llevarlo. También porque muchas de las extranjeras se encuentran solas, sobre todo si vienen de paises más pobres. Como te vean solvente se vuelven una puta lapa.

El caso es, que la piva estaba tremenda y era super sumisa, incluso cuando lo dejé por temas de trabajo ( me piraba a otra ciudad y pasaba de relaciones a distancia ), seguía insistiendo, me dió hasta lástima.

Asco de país. :93

Hace un mes que no veía a un conocido mio de 45 años que era dueño de un bar típico de barrio al que le iba la cosa bastante bien. Me acabo de enterar que se ha muerto de un derrame cerebral.

La historia es la siguiente: Tio con pasta casado con mujer española se separa a los 43 años y como tiene que seguir follando y no le sirven las putas, decide enamorarse de una negra de 32 años de la República Dominica del mas allá, la cual había entrado a currar en su bar de camarera de forma casual, cosa que dudo, en esta vida no hay nada casual.

A los 6 meses la deja embarazada y deciden (ella decide) casarse. Se casan, ella adquiere la nacionalidá española, se trae del otro lado del charco a 4 hermanos pequeños y a la madre (reagrupación familiar lo llaman, yo lo llamo reagrupación de tropas).

El bar, que antes del embarazo de la negra estaba petao de gente, dejó de estarlo debido a la presencia constante de la familia numerosa de la mujer en el bar a todas horas (incluso comián en una mesa como si de un restaurante se tratase), y a la presencia de sus nuevos hamijos, dominicanos tambien, alguna gresca de vez en cuando y música mierdatón incluida a todas horas, aquello pues, parecía el malecón de la Habana en hora punta.

La gente normal del barrio decidió dejar de entrar en aquel antro y el sujeto objeto de este post empieza a acumular deudas: pensión a su ex, a sus hijos, a sus hijos de puta, perdón hijos de su nueva mujer, hipotecas varias, denuncias de clientes... etc, etc, total que se da a la bebida, su nueva hamija que nunca lo deja tirado y no lo riñe.

A todo esto yo dejo de entrar en el bar por razones obvias desde hace 2 meses y por fin retomamos el inicio del post: el tio aparece muerto en su casa supuestamente por un derrame cerebral.

Pues nada, así fue la bella historia de amor entre dos culturas que se complementan a la perfección. Espero haberles entretenido y animado a que hagan como mi ex conocido y disfruten como él de una breve pero intensa relación de amor con una extranjera.

Como bien me decía él cuando conoció a la ahora viuda:

-"Pepe, estas mujeres de fuera son la hostia, me siento un hombre nuevo y feliz, no me importaria acabar el resto de mis dias a su lado".

Razón tenía el condenado.

Yo diría que lo suyo es saber a quien le estamos arrimando la cebolleta, sea española o churripitiense. También se busca uno la ruina juntándose con la cani de turno.

Te vi a presenta' a tos los primos surmano. :2:2:2:2

Ahora bien, con una pizca de raciocinio y un -20 en lerdismo, creo que deberíamos darnos cuenta de cuando alguien se nos acerca por interés chupocteril. Para así darle puerta rápidamente, obviously.

Pene.

No sé si mi caso puede ir en este hilo, ya que no estoy casada y no pienso estarlo en futuro inmediato y no tan inmediato.

Estar con una persona extranjera, un irlandés en mi caso, tiene tus ventajas y sus desventajas.

Entre las ventajas, es que aparte que puedo practicar inglés gratis, compartes tu vida con una persona de diferente cultura, que ha crecido con otra educación y seguramente tiene otra forma de ver la vida. A mi me encantan todas las cosas que nos diferencian. Aparte de que, no os ofendáis españoles de pro, mi pareja es bastante más culta e inteligente que la mayoría con los que yo he salido.

Entre las desventajas, me pesa sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la distancia. En mi caso no es mucha, tan solo una hora y media de avión, pero si siendo poca ya se nota, no quiero imaginar la gente que sale con gente del otro lado del Atlántico. Da igual que esa persona esté en España, porque toda su vida y su familia y sus amigos están en su país y eso a veces da situaciones de nostalgia tremendas. Y claro, a cada puente que hay en el calendario, maletas y para Irlanda. Y la economía no está para tonterías, tampoco.

Aparte, cuando estás saliendo con un extranjero, la gente te mira como si fueras un bicho raro incapaz de encontrar a un buen español. Y se quedan con la boca semiabierta:

- Ah, con un irlandés. ¿Y como es eso? ¿Como es?- pues nada señores, tiene pene y huevecillos como cualquier hombre de cualquier país, come con cubiertos y cuando tiene sueño se duerme. Que los hay que se creen que me folla tirándome Guinness por las tetas mientras murmura conjuros celtas, leches...

Niandra rebuznó:
No sé si mi caso puede ir en este hilo, ya que no estoy casada y no pienso estarlo en futuro inmediato y no tan inmediato.

Estar con una persona extranjera, un irlandés en mi caso, tiene tus ventajas y sus desventajas.

Entre las ventajas, es que aparte que puedo practicar inglés gratis, compartes tu vida con una persona de diferente cultura, que ha crecido con otra educación y seguramente tiene otra forma de ver la vida. A mi me encantan todas las cosas que nos diferencian. Aparte de que, no os ofendáis españoles de pro, mi pareja es bastante más culta e inteligente que la mayoría con los que yo he salido.

Entre las desventajas, me pesa sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la distancia. En mi caso no es mucha, tan solo una hora y media de avión, pero si siendo poca ya se nota, no quiero imaginar la gente que sale con gente del otro lado del Atlántico. Da igual que esa persona esté en España, porque toda su vida y su familia y sus amigos están en su país y eso a veces da situaciones de nostalgia tremendas. Y claro, a cada puente que hay en el calendario, maletas y para Irlanda. Y la economía no está para tonterías, tampoco.

Aparte, cuando estás saliendo con un extranjero, la gente te mira como si fueras un bicho raro incapaz de encontrar a un buen español. Y se quedan con la boca semiabierta:

- Ah, con un irlandés. ¿Y como es eso? ¿Como es?- pues nada señores, tiene pene y huevecillos como cualquier hombre de cualquier país, come con cubiertos y cuando tiene sueño se duerme. Que los hay que se creen que me folla tirándome Guinness por las tetas mientras murmura conjuros celtas, leches...

Un irlandés está bien visto. Al fin y al cabo, son rubios o pelirrojos, suelen ser altos, y son blancos. La cosa se trata de la gente que se arrima con los extranjeros sospechosos o malignos: sudamericano/as, marroquís,etc.

No creo que te miren tanto como a un bichon raro: el irlandés es aceptado como pareja extranjera decente: la música irlandesa chana, la Guinness mola mucho, Dublín, y otras más cosas. De hecho, esas preguntas de como es y por qué con un irlandes, son actitudes de curiosidad y hasta posible envidia, que no tendrían cabida si tu novio fuese, por ejemplo, ecuatoriano o búlgaro.

Graciasporvenir rebuznó:
Un irlandés está bien visto. Al fin y al cabo, son rubios o pelirrojos, suelen ser altos, y son blancos. La cosa se trata de la gente que se arrima con los extranjeros sospechosos o malignos: sudamericano/as, marroquís,etc.

No creo que te miren tanto como a un bichon raro: el irlandés es aceptado como pareja extranjera decente: la música irlandesa chana, la Guinness mola mucho, Dublín, y otras más cosas. De hecho, esas preguntas de como es y por qué con un irlandes, son actitudes de curiosidad y hasta posible envidia, que no tendrían cabida si tu novio fuese, por ejemplo, ecuatoriano o búlgaro.

No, querido, aquí en España somos unos gañanes y nos comportamos como he explicado. Evidentemente que choca más estar con un marroquí o un japonés (las diferencias culturales son más abismales), pero créeme, da igual la nacionalidad de la pareja, la pregunta siempre es la misma:

- ¿Y como es estar casada con un francés, alemán, egipcio, turco, griego, americano, mexicano?- y no solo eso, porque en si la pregunta no es ofensiva, lo ofensivo es la cara con la que te miran, como si fueras un bicho raro. De verdad, a mi me pasa continuamente.

Llevamos varios años de retraso cultural y aun miramos con cierto recelo a los turistas extranjeros, como si vinieran aquí a robarnos algo o a jodernos.

Y evidentemente, dormir con el 'enemigo' no acaba de estar bien visto. Repito: sea de donde sea, siempre se creen que hay una razón oculta para que esa persona extranjera esté contigo. Y para que me creas, te diré que a mi me han llegado a decir chorradas como:

- Está contigo por el sol de España.

Usted dirá.:lol:

No, querido, aquí en España somos unos gañanes y nos comportamos como he explicado. Evidentemente que choca más estar con un marroquí o un japonés (las diferencias culturales son más abismales), pero créeme, da igual la nacionalidad de la pareja, la pregunta siempre es la misma:

- ¿Y como es estar casada con un francés, alemán, egipcio, turco, griego, americano, mexicano?- y no solo eso, porque en si la pregunta no es ofensiva, lo ofensivo es la cara con la que te miran, como si fueras un bicho raro. De verdad, a mi me pasa continuamente.

Llevamos varios años de retraso cultural y aun miramos con cierto recelo a los turistas extranjeros, como si vinieran aquí a robarnos algo o a jodernos.

Y evidentemente, dormir con el 'enemigo' no acaba de estar bien visto. Repito: sea de donde sea, siempre se creen que hay una razón oculta para que esa persona extranjera esté contigo. Y para que me creas, te diré que a mi me han llegado a decir chorradas como:

- Está contigo por el sol de España.

Usted dirá.:lol:

Nada. Todas esas respuestas son producto de la envidia y meras excusas. Que eso de las razones ocultas también se dice de los oriundos de aquí, al ser extranjero es la primero que sale, pero no exclusivo de ellos.

Lo que pasa es que estás con un extranjero bien visto: la verdadera cara de asco, o mofa, o befa, es cuándo el novio extranjero pertenece a un colectivo no deseado.

Que te van a mirar igual que con el de ahora si tu novio fuese rumano, sí, igualito.

Lasputasonbaratas rebuznó:
Hace un mes que no veía a un conocido mio de 45 años que era dueño de un bar típico de barrio al que le iba la cosa bastante bien. Me acabo de enterar que se ha muerto de un derrame cerebral

Bueno, al menos ya que su destino era morir joven, por lo menos los dos últimos años (unos setecientos treinta polvos si los huevos estaban en plena producción) se puso morado de follar (para disgusto de su ex-mujer porque se ponen de mala hostia cuando sus antiguos marido rehacen su vida).

El fallo gravísimo que tuvo es traerse a la tropa esa, que son bocas para alimentar y que no te puedes follar.

Otra cosa es que la tropa consistiera en cinco o seis hermanitas y primas de buen ver, que entonces se podrían haber montado buenas fiestas o como hay crisis, una ampliación del negociete hostelero.

www.youtube.com/watch?v=qobsbiBu4HE&feature=related

El futuro es abrirse paso a través de la adversidad, domesticando la procela, enfrentándose al turbión de una vida inútil y sentenciada, buscando lo mirífico y extraordinario en cada gesto de supervivencia. Excelente me parece buscarla oportunidad y el amor, perseverar cuando el cansancio y la desgana quieren tomar el mando, convertirse en pura voluntad y ánimo. Asi es como veo yo esta proliferación de los matrimonios internacionales, con la concrección marital del deseo de amar y ser amados, de coger el ultimo tren de la estación del corazón...:oops: (si hamijos, soy sensiblón y cursi).

Conozco varios casos. Compartir espacio vital con esta fauna humana que constituyen los inmigrantes magrebies me ha permitido constatar de primera mano esta realidad. Algunos pasean orgullosos, en contra de los preceptos sagrados de Ala, a orondas señoritas, antigua morralla discotequera, recipientes de esperma oportunistas, con las que disfrutan del amor, sus salutíferos efectos y una residencial legal en nuestra Sagrada Patria. No es el argumento de una película romántica, no hay nada glorioso ni excepcional, pero sirve para la vida, para sortear con exito la monotia diaria.

Igualmente son muchos los solterones desahuciados que han descubierto el amor mercenario de las alegres cariocas. Ellos ponen el dinero y ellas, el coño, seguramente no de forma exclusiva. ¿Pero que importa? En su vida hay algo mas que fútbol y pajas, y es posible que incluso alguno de los cachorros que pasea feliz sea realmente hijo suyo. Buscad la felicidad, papi Unomismo os hama.

Niandra rebuznó:
Aparte de que, no os ofendáis españoles de pro, mi pareja es bastante más culta e inteligente que la mayoría con los que yo he salido.

Ah ... pero las españolas demandais cultura a vuestra pareja.... ahora me entero...

Durante años cuando era mas jovencito para intentar ligar, saque tema de conversacion de libros, discusiones intectuales, reflexiones, etc etc...
Cual fue mi sorpresa de jovencito que mis lecturas sobre apasionantes y divertidos libros o mis reflexiones, eran mas aburridas para las feminas españolas que "la ultima borrachera del jhonny" o "que gran peta me fume con los colegas".

Solo era ver al chungo de clase decir.. he tio menuda borrachera el sabado..casi poto, todo eso era mas intersante y mas seductor para las jovenes chicas españolas,
Que apasionantes lecturas y mi propio desarrollo cultural.

Con el tiempo aprendi que a la hora de la seduccion en españa, es conveniente en la mayoria de los casos, "ocultar" ciertas facetas culturales, de hecho muchas chicas se sorprende cuando se las saco despues de haberlas follado, y les digo.. crees que hubiera hablado antes, hubiera sido un tema de conversacion adecuado a la que mucha me admitido que no hubiera sido normal.
De hecho a muchas parejas que he tenido no han conocido mis inquitudes culturales o intectuales, sabia que no era tema apropiado... lo mas propable es que alguna expareja suya haya pensando lo mismo el miedo a ser un coñazo es tremendo

Por mi experencia los irlandeses son como el esterotipo que nos venden borrachos que se meten en peleas. aunque siempre habra excepciones a saber si es la suya.

Extranjeras, esa es vuestra solución para todo.

Por supuesto, yo siempre he pensado que los problemas son para solucionarlos. Por mi parte no veo ningún inconveniente en pasar un rato lúdico con una chica proveniente de otro país o algo más si se tercia.

Si se te ocurre alguna otra idea estoy dispuesto a leerte.

:0)

polveteador-ZGZA rebuznó:
Por supuesto, yo siempre he pensado que los problemas son para solucionarlos. Por mi parte no veo ningún inconveniente en pasar un rato lúdico con una chica proveniente de otro país o algo más si se tercia.

Si se te ocurre alguna otra idea estoy dispuesto a leerte.

:0)

Ah no, si os funciona, por mi bien. Por favor, continuad.

Y más que seguirá aumentando el número de este tipo de matrimonios, especialmente por parte de los hombres.

Con el nivel de estupidez que están alcanzando las españolas, y el que todavía está por llegar, será algo completamente natural, y el hombre español buscará pareja en mujeres de allende las fronteras.

Ni más ni menos. Todos sabemos que como en casa en ninguna parte. Pero están de un creído que alucinas. Es como si en sus vidas hubiera un punto de inflexión de "Porqueyolovalgo", y se creen todopoderosas.

seanbateman rebuznó:
Ah ... pero las españolas demandais cultura a vuestra pareja.... ahora me entero...

Y encima presumiendo de novio culto con un irlandés, el país de los knackers y los beodos, y probablemente de la gente mas fea de Europa.

Niandra, eres catalana por un casual? Porque tengo visto y comprobado que la mayoría de españolas que busca rabo extranjero son oriundas de esa realidad nacional....

Las catalanas no son personas. Tienen genes putrefactos que les produce un gran retraso mental.

downsyndrome-melissainpink-lg.jpg

Hola, zoy lufa y zoy mú guapa y mú zimpatica.

Becerro de oro rebuznó:
Y encima presumiendo de novio culto con un irlandés, el país de los knackers y los beodos, y probablemente de la gente mas fea de Europa.

Niandra, eres catalana por un casual? Porque tengo visto y comprobado que la mayoría de españolas que busca rabo extranjero son oriundas de esa realidad nacional....

Venga, vamos a generalizar. ¿Son todos los españoles unos gañanes? ¿Y todos los alemanes estrictos? ¿Y todos los suizos serios? ¿Y todos los italianos unos gritones? ¿Y todos los americanos estúpidos? ¿Y todos los irlandeses borrachos?

Si, soy catalana. No sabía que tuviera nada que ver con buscar un rabo extranjero, como tu dices.

Parece que no se os mete en la cabeza que en Irlanda también hay universidades, y libros, y algo más que cerveza y pubs. O que para variar, queréis desprestigiar a un extranjero culto burlándose de su nacionalidad y de los tópicos cansinos de siempre.

Y respondiendo a Seanbateman, no sé lo que el resto de españolas buscan, sé lo que yo busco, y yo si que quiero un hombre culto.

Niandra rebuznó:
Su caso no cuenta porque si ya el refrán decía "el que tiene una novia en Alcalá, ni tiene novia ni tiene ná" cuando se trata de tantos kilómetros, hablar de pareja es absurdo. Salvo que se haya sido pareja durante mucho tiempo y se atraviese una etapa laboral transitoria.

Niandra rebuznó:
Que los hay que se creen que me folla tirándome Guinness por las tetas...
Excelente idea esto de mezclar placeres.

En mi caso, tengo pareja argentina. La distancia cultural no es mucha, podrían ser europeos. Pero el acento... ay, ese acento dulcifica la existencia.

Niandra rebuznó:
Si, soy catalana. No sabía que tuviera nada que ver con buscar un rabo extranjero, como tu dices.

Y ademas del area metropolitana de barcelona,como si lo viera .)

Atrás
Arriba Pie