Matrimonios mixtos. El futuro.

El 17% de los matrimonios en España tiene al menos un cónyuge extranjero
Efectivamente, efectivamente, otra noticia trucha del periodismo patrio y otra mala interpretación de las estadísticas. Veamos caballeros, si en España la población inmigrante constituye 10% o un 20% de la población total, lo lógico es que sus matrimonios estén en la misma proporción o parecida.

La noticia sólo dice eso que hay un 17% de matrimonios, que denomina internacionales, en los que algún contrayente es extranjero (uno o los dos, no discrimina ) pero no específica en ningún momento cual es el incremento en el número de matrimonios de españoles o españolas con extranjeros.

Noticia sensacionalista como otra cualquiera, aprendamos a leer y a interpretar.
 
Danita rebuznó:
El 17% de los matrimonios en España tiene al menos un cónyuge extranjero
Efectivamente, efectivamente, otra noticia trucha del periodismo patrio y otra mala interpretación de las estadísticas. Veamos caballeros, si en España la población inmigrante constituye 10% o un 20% de la población total, lo lógico es que sus matrimonios estén en la misma proporción o parecida.

La noticia sólo dice eso que hay un 17% de matrimonios, que denomina internacionales, en los que algún contrayente es extranjero (uno o los dos, no discrimina ) pero no específica en ningún momento cual es el incremento en el número de matrimonios de españoles o españolas con extranjeros.

Noticia sensacionalista como otra cualquiera, aprendamos a leer y a interpretar.

Yo soy panchito, ¿qué tal un polvete?
 
En mi caso, tengo pareja argentina. La distancia cultural no es mucha, podrían ser europeos. Pero el acento... ay, ese acento dulcifica la existencia.
El acento argentino tiene su público. A mí personalmente todo lo dicho en acento argentino y sudaquil en general me suena a cuento chino.
No podrían ser europeos, Misógino, no te engañes. Tienen un pais en el que los policias van en motillos que no alcanzan ni los 100 Km/h. Ahí cada uno hace lo que le da la gana. Es el reino de la picaresca. Ándate con ojo, loco, a ver si vas a acabar expoliated.

Yo estuve con un africano. El chico no había venido en patera ni nada de eso. Se afincó en París a los 10 años, y hasta ahora. Estaba sumamente bueno, hablaba 4 idiomas a la perfección (o eso me parecía a mí, claro, yo le oía hablar y parecía que pilotaba). Pero, ¡ay las raíces africanas! el segundo mes le creció un turbante y el tercero ya buscaba un harem. Ahora se ha reproducido con una española que me envió un email el otro día super mosca preguntándome si es tan mentiroso como ella empieza a sospechar. La pobre. Aún no le he contestado. No sé qué decirle. "Sí hija sí, es un cerdo que te cagas, y ya verás cuando empiece a creer que vas por la calle con ánimo seductor".

Sus amigos africanos eran todos por el estilo. Super promiscuos y básicos a más no poder. Claro que mi muestra sólo incluye a africanos jóvenes discotequeros. Pero ni ganas me quedaron de seguir experimentando. Uno y no más.

Mi mejor experiencia internacional fue con un polaco. El resto, nada especial.
 
(...)
Yo estuve con un africano. El chico no había venido en patera ni nada de eso. Se afincó en París a los 10 años, y hasta ahora. Estaba sumamente bueno, hablaba 4 idiomas a la perfección (o eso me parecía a mí, claro, yo le oía hablar y parecía que pilotaba). Pero, ¡ay las raíces africanas! el segundo mes le creció un turbante y el tercero ya buscaba un harem. Ahora se ha reproducido con una española que me envió un email el otro día super mosca preguntándome si es tan mentiroso como ella empieza a sospechar. La pobre. Aún no le he contestado. No sé qué decirle. "Sí hija sí, es un cerdo que te cagas, y ya verás cuando empiece a creer que vas por la calle con ánimo seductor".

Sus amigos africanos eran todos por el estilo. Super promiscuos y básicos a más no poder. Claro que mi muestra sólo incluye a africanos jóvenes discotequeros. Pero ni ganas me quedaron de seguir experimentando. Uno y no más.

(...).

La traducción al texto que me precede podría reducirse en un sencilla y rotunda frase: fui la felatriz de un moro y una vez se hartó de desahogarse en mi coño siguió los preceptos del Corán y me trató como una perra infiel. Me alegro enormemente del escarmiento sufrido y le comunico que desde este mismo instante queda usted recluida en mi particular listado de amantes de la zoofilia. Ayuntarse con negros, moros y panchitos define muy negativamente a quien se empocilga con este sancionable vicio. Que todos somos personas no lo discuto, mi filofascismo es más un arranque de desesperación que una cuestión racial, pero que todos somos iguales tan sólo es válido como eslogan perroflaútico de instituto.

Un ejemplo perfecto de como la multiculturalidad no puede extenderse más alla de las cuestiones musicales y gastronómicas. La cultura debe ser siempre una, dominante e incuestionable. Los valores tambien. Los gustos ya son de consumo personal y privado me preocupa bien poco si aderezas los cereales del desayuno espolvoreando curry o prefieres el cucus a la paella. Personalmente "
Yo soy de la roja
la llevo en el corazon
nunca la engañé con otra
soy fiel a mi selección"
Y si, por supuesto he cohabitado sexualmente con negras, panchitas cualquier otra raza y subespecie de mamifero que haya tenido el buen gusto de acceder a mis súplicas y mi torpe cortejo. Pero yo, yo, si, yo SOY UN HOMBRE, a mi no es posible juzgarme como si cada 28 días tuviera que cumplir un ineludiable rito higiénico. A mi sólo se me afectan las consideraciones legales y sociales, no las relativas a lo acertado o abobinable de mis preferencias sexuales.
 
Yo,personalmente no me fío mucho de las cariocas.Preferiría las bahianas.


Yo, personalmente, no conozco la diferencia entre las bahianas y la cariocas (imagino que estas últimas son las mujers de Rio). Igualmente se hace necesario profundizar en la explicación de dicha distinción. A buen seguro que más de un forero, dispuesto a hacer las américas, agradece conocer las distintas tipologias de brasileiras que se puede encontrar. Proceda, señor Cachondo, si esta de acuerdo en compartir con sus lectores los vastos conocimientos que posee sobre la materia.
 
cariocas y fluminenses

Cariocas se refieren a los naturales de la ciudad de Rio,en cambio se dice fluminenses para los que son naturales del estado de Rio de Janeiro,uno de los que componen la federación brasileña.
 
cachondo mental rebuznó:
Cariocas se refieren a los naturales de la ciudad de Rio,en cambio se dice fluminenses para los que son naturales del estado de Rio de Janeiro,uno de los que componen la federación brasileña.

Gracias amigo Cachondo, eso ya nos lo dice google, pero el pueblo necesita saber cual es la diferencia entre las distintas mujeres que habitan Brasil y cuales son las más convenientes para el amor y el solaz.
 
Convenientes son todas,además Brasil es un país muy variado y allí hay toda clase de mujeres.Pero creo que las más fiables y sinceras son las bahianas...
 
Bueno amigos de España, debo estar demente para opinar aquí siendo un “sudaca” como ustedes llaman.<o>

</o> Mi plan no es persuadirlos de que acepten a los de mi región, ni hacer un debate y mucho menos decir que todos somos iguales porque ni de coña lo somos.<o>

</o> Es cierto que la gran mayoría de sudamericanos que van a la hermosa España lo hacen para conseguir sus jodidos papeles, exprimir a algún pagafantas y seguir alegres por la vida. A mi me avergüenza tener que compartir mi nacionalidad con estos parásitos cuya inteligencia solo da para mendigar en un país donde no son bien aceptados.<o>

</o> No me consta como son las cosas en su bello país (estoy seguro que es bello, da para vacaciones), pero en el mío existen los vagos que debido a su escases de neuronas y amor por el trabajo toman rumbo a la península Ibérica o a cualquier lugar del globo a buscar mejor suerte (suerte que no encontraran pues no la merecen).<o>

</o> Estos excrementos humanos se multiplican como conejos y después culpan a Dios por su mala suerte. En mi querida patria llamada Colombia odiamos a estos despojos sin personalidad y en parte nos hace bien que desaparezcan de nuestro radar y terminen en su país.<o>

</o> Mi hermosa patria como cualquier otra tiene puntos a favor y en contra, pero desde afuera solo puede percibir lo que el amarillismo mediático permite, por ello no los culpo, ustedes ven en el Sudamericano al indigente que encuentran en la calle o al guerrerista que esta en la televisión. <o></o>

Ahora el tema de la raza es una estupidez, pero ustedes nos ven como los pitufos indígenas que no somos, mi país es de amplia diversidad donde la proporción de personas de raza blanca es alta, este dato es de relleno porque a decir verdad no interesa en lo más mínimo, la raza no habla de la calidad de la persona.

He tenido el privilegio de conocer españoles y tomarme unos tragos con ellos, la mayoría son amables pero no falta el hijo de puta que a pesar de tener todo para ser el macho alfa dominante del grupo resulta ser un idiota sin cerebro. Por lo demás me caen todos de puta madre (nunca cambien corazones).<o>

</o> Las mujeres Sudamericanas, si son interesadas, si son unas putas, pero que mujer no lo es….esto ya se ha discutido infinidad de veces en esta santa casa por ende no tiene caso repetirlo mas.<o>

</o> Lo único que me queda por decirles amigos es que a pesar de ser tan de puta madre, ustedes prefieren las cosas fáciles y por eso buscan a la Sudaca que les un besito en el nabo, o en el caso de ellas al moro de pija descomunal que las taladre tipo Torbe’s Style, cuando en el matrimonio lo único que se necesita es amor de verdad y que por supuesto no es fácil de encontrar.<o>

</o> Pdt: Lamento el ladrillo pero me inspire<o></o>
Pdt2: Esto es de Ban, pero conmigo se puede hacer una excepción o no? <o></o>
 
Y más que seguirá aumentando el número de este tipo de matrimonios, especialmente por parte de los hombres.

Con el nivel de estupidez que están alcanzando las españolas, y el que todavía está por llegar, será algo completamente natural, y el hombre español buscará pareja en mujeres de allende las fronteras. Que son igual de putas, pero a otro nivel más soportable.

Después de leer tantos posts tuyos y odiarte, para ahora estar totalmente de acuerdo contigo. Descubro mi ano y te doy toda la razón, si hay algo que está empujando al español a ser receptivo a la oferta extranjera es el grado de imbecilidad que está alcanzando la española.
Yo siempre he sido muy reacio a todo lo que venga de fuera, pero visto lo visto, cada día me gustan más las féminas no-españolas. Tengo predilección por las argentinas, todo sea dicho de paso...
 

Mi amada patria, mi querida patria, mi patria de mi corazón... ¿Te abraza tu patria cuando te vas a dormir? ¿Te dice que te quiere? ¿Te chupa la polla mientras ves los Soprano en el ordenador? Entonces ¿por qué cojones la quieres tanto? A mi España tampoco me hace nada de eso y por eso me suda los cojones lo que sea de ella, mientras tenga mi plato de habas calientes y una cama bajo techo para reposarlas. (Aragón tampoco me da motivos para que la quiera más, lo siento Labordeta)

Dios, ¿qué sistema educativo de mierda tenéis ahí para estar todos tan orgullosos de una puta línea en un mapa y un trozo de tela con colorines?
 
elniñodelasniñas rebuznó:
Después de leer tantos posts tuyos y odiarte, para ahora estar totalmente de acuerdo contigo. Descubro mi ano y te doy toda la razón, si hay algo que está empujando al español a ser receptivo a la oferta extranjera es el grado de imbecilidad que está alcanzando la española.
Yo siempre he sido muy reacio a todo lo que venga de fuera, pero visto lo visto, cada día me gustan más las féminas no-españolas. Tengo predilección por las argentinas, todo sea dicho de paso...

A mí también me jode que estés de acuerdo conmigo, no por que seas tú, para nada, si no por que es jodidamente triste.

Ya me he aburrido, me he cansado, y me da asco todo: hoy, en el bar de siempre, uno de los siempre trajo un ramo de lilas para una habitual de allí, que se la había pedido en más de una ocasión. Recogidas del patio de su casa. Metidas en un florero. Muy bonitas.

Ella ni ha aparecido por el bar.

Asco y vómito todo.
 
Niandra rebuznó:
Venga, vamos a generalizar. ¿Son todos los españoles unos gañanes? ¿Y todos los alemanes estrictos? ¿Y todos los suizos serios? ¿Y todos los italianos unos gritones? ¿Y todos los americanos estúpidos? ¿Y todos los irlandeses borrachos?

ya estamos con lo de generalizar, diciendolo como si fuera erroneo... cojones, habra excepciones, pero se llama generalizar por algo, goenlaputa


Que lo de que las mujeres desesperais a buda conduciendo no lo dicen por joder, lo dicen porque habra excepciones, pero igual que los tios somos unos cafres, vuestra realidad "general" es asi, generalizar es la manera mas sencilla de acertar :lol:
 
Su caso no cuenta porque si ya el refrán decía "el que tiene una novia en Alcalá, ni tiene novia ni tiene ná" cuando se trata de tantos kilómetros, hablar de pareja es absurdo. Salvo que se haya sido pareja durante mucho tiempo y se atraviese una etapa laboral transitoria.

Se equivoca, yo he dicho que tengo un novio irlandés, no un novio en Irlanda. Vive conmigo aquí, en España. Así que creo que si que cuenta, aunque no haya papeles de matrimonio por medio.
 
Bueno amigos de España, debo estar demente para opinar aquí siendo un “sudaca” como ustedes llaman.<o>

</o> Mi plan no es persuadirlos de que acepten a los de mi región, ni hacer un debate y mucho menos decir que todos somos iguales porque ni de coña lo somos.<o>

</o> Es cierto que la gran mayoría de sudamericanos que van a la hermosa España lo hacen para conseguir sus jodidos papeles, exprimir a algún pagafantas y seguir alegres por la vida. A mi me avergüenza tener que compartir mi nacionalidad con estos parásitos cuya inteligencia solo da para mendigar en un país donde no son bien aceptados.<o>

</o> No me consta como son las cosas en su bello país (estoy seguro que es bello, da para vacaciones), pero en el mío existen los vagos que debido a su escases de neuronas y amor por el trabajo toman rumbo a la península Ibérica o a cualquier lugar del globo a buscar mejor suerte (suerte que no encontraran pues no la merecen).<o>

</o> Estos excrementos humanos se multiplican como conejos y después culpan a Dios por su mala suerte. En mi querida patria llamada Colombia odiamos a estos despojos sin personalidad y en parte nos hace bien que desaparezcan de nuestro radar y terminen en su país.<o>

</o> Mi hermosa patria como cualquier otra tiene puntos a favor y en contra, pero desde afuera solo puede percibir lo que el amarillismo mediático permite, por ello no los culpo, ustedes ven en el Sudamericano al indigente que encuentran en la calle o al guerrerista que esta en la televisión. <o></o>

Ahora el tema de la raza es una estupidez, pero ustedes nos ven como los pitufos indígenas que no somos, mi país es de amplia diversidad donde la proporción de personas de raza blanca es alta, este dato es de relleno porque a decir verdad no interesa en lo más mínimo, la raza no habla de la calidad de la persona.

He tenido el privilegio de conocer españoles y tomarme unos tragos con ellos, la mayoría son amables pero no falta el hijo de puta que a pesar de tener todo para ser el macho alfa dominante del grupo resulta ser un idiota sin cerebro. Por lo demás me caen todos de puta madre (nunca cambien corazones).<o>

</o> Las mujeres Sudamericanas, si son interesadas, si son unas putas, pero que mujer no lo es….esto ya se ha discutido infinidad de veces en esta santa casa por ende no tiene caso repetirlo mas.<o>

</o> Lo único que me queda por decirles amigos es que a pesar de ser tan de puta madre, ustedes prefieren las cosas fáciles y por eso buscan a la Sudaca que les un besito en el nabo, o en el caso de ellas al moro de pija descomunal que las taladre tipo Torbe’s Style, cuando en el matrimonio lo único que se necesita es amor de verdad y que por supuesto no es fácil de encontrar.<o>

Interesantes reflexiones de una persona que tiene otro punto de vista.

Una pequeña anotación: Nos gustan las cosas fáciles porque aquí llevamos muuuuuuuuuuuuuuuuchos años aguantando a mujeres difíciles, y entonces un hombre se cansa y debe tomar decisiones...

Pero para comprender esto hay que vivir aquí y descubrir los daños catastróficos de la iglesia católica, los aleccionamientos de las mamas, hacia sus hijas y las malas caras de los papuchis cuando aparece un novio invitado a comer el domingo con un contrato de trabajo temporal debajo del sobaco.


:0)
 
totalmente de acuerdo

polveteador-ZGZA rebuznó:
Una pequeña anotación: Nos gustan las cosas fáciles porque aquí llevamos muuuuuuuuuuuuuuuuchos años aguantando a mujeres difíciles, y entonces un hombre se cansa y debe tomar decisiones...
Estoy en eso totalmente de acuerdo.Imagináos el triunfo de la otra noche,
me sacó a bailar una cubana y encima me dió un morreo...¿qué española me haría eso?.Esa cubana aportó aire fresco a mi alma destrozada.
 
si la mujer no está muy europeizadas te puede aportar puntos de vista culturales distintos, porque aquí se suele sobrevalorar lo "español" y lo europeo, y estamos manipulados y podridos por una cultura obsesionada en hacernos sentir débiles e insignificantes.

es como cambiar de sistema operativo. no sé a vosotros, pero la españolas a veces me parecen todas igual al final
 
La española exige mucho para ofrecer tan poco. Hay que dorarle mucho la píldora para conseguir "algo" de ellas, muchas tonterías y muchos regalitos, junto a la imagen que tienes que dar de príncipe azul, para al final encontrarte con un buen saco de mierda española de la cual te vas a separar en X tiempo, y que te va a sacar hasta el cerumen de los oídos.

Ahora vienen las envidias y los critiqueos a las extranjeras, pero están viendo que las de afuera les desmontan el chiringuito. Que se jodan, viva el mercado libre!
 
Pues si, se diga lo que se diga la mayoría de españolas son bastante subnormales, y ahora mismo estoy con una y se perfectamente de lo que hablo. Cuando les da por el rollo victimista o princesita no hay quien las aguante, o simplemente cuando algo les molesta, lo que sea, y se enfadan, y ala, el orgullo toma el control. Estas actitudes son mucho más patentes en las españolas, mucho más, cansado estoy ya de verlas.

Dicho esto, vengo a poner el ejemplo totalmente contrario. Hace ya dos años estuve con una chica que era uruguaya, delgadita y muy mona, y la verdad es que ningún problema, un remanso de paz, ni actitudes lorealistas, ni rollo princesita, ni mierdas de esas, una chica mucho más simple y que no le ponía casi nada de dramatismo a las cosas. Vamos, daba gusto.

Si los matrimonios mixtos son el futuro será porque los hombres terminaremos prefiriendo a las de fuera que a las de aquí, cansados ya de aguantar a tanta subnormal.
 
¿Y quién ha dicho que español y europeo es lo mismo? :lol:

Ya, en serio, he estado con hombres de diferentes nacionalidades y prefiero el producto nacional, nada especial, han sido bien educados por las feminazis y saben cual es su lugar. No podría estar con un sudamericano (me dan repelús) al menos que tengan una buena educación y sean de buena familia porque al primer "mami" lo mato (una que para bien o para mal es snob y repipi)

He estado con un chino pero el nivel cultural es abismal y no me pude adaptar, he estado con alemán, un francés, un estadounidense republicano... etc, etc, etc
 
int
main(void)
{
Seleccion natural.
La mujer española feminazi esta destinada al fracaso y a la extincion.
En un futuro no muy lejano el producto interior se resumira a un par de
hembras que viendo que su genetica desaparece, se volveran las perras mas
sumisas del cuero de toro. En ese momento la balanza cambiara de sentido
hasta iniciar otra nueva era en que volvera a ocurrir lo mismo.

Es la ley del pendulo, sirve con todo y puede demostrarse con ecuaciones
diferenciales de orden nu.

printf("\nPrueba. ¿Se lee?");
}
 
Creo que estáis olvidando algo muy importante y es a la clase de mujeres que aspiráis y las que de verdad podéis conseguir. Una mujer española que valga para algo más que para tomar por culo jamas estará con un putero, con un tio que habla de ellas como ''sitio donde dejar mi esperma'', con un tio con el físico de jose david, o con un retrasado como Eskizoide. ¿Os imagináis por un segundo la clase de persona que puede encontrar interesante a alguien como Eskizoide y echarselo de novio?

Las chicas a las que podéis aspirar son eso, lo que sobra a los demás, la compañera del trabajo, la putita de discoteca, una sudaca o la amiga de la universidad de toda vida. No hay mas, es asi de fácil. Os quejáis de que ellas piden y piden, pero coño, que tampoco podéis ofrecerles ABSOLUTAMENTE NADA vosotros.
 
Ales rebuznó:
Os quejáis de que ellas piden y piden, pero coño, que tampoco podéis ofrecerles ABSOLUTAMENTE NADA vosotros.

quote XorCompara(char* c)
{
Se equivoca hamijo, se equivoca.
08-01-17_money8.jpg
return quote;
}
 
Arriba Pie