pioneer
Freak
- Registro
- 14 Ene 2006
- Reacciones
- 1
amarie rebuznó:¿Y quién ha dicho que español y europeo es lo mismo? lol
Esta frase me sirve para señalar que para mí al pensar en un inmigrante extranjero me viene a la cabeza inmediatamente un moromierda, un sudaca y despues un negro y un chino, por este orden. Los extranjeros comunitarios para mi no cuentan a la hora de sacar conclusiones ni en este debate ni en otro que tenga que ver algo con no nacionales.
(Quizas sea por el relativo bajo porcentaje comparado con otras nacionalidades y el poco ruido que hacen)
Bien, dicho esto cabe destacar un par de cosas sobre este particular.
Uno. Las españolas por lo general son estupidas. Estupidas las que se creen divinas y no llegan a mierda y media y estupidas las que son tan subnormales de abrir su coño para que un moromierda adorador de un dios maltratador que desprecia a la mujer se lo horade. Eso por no mencionar a las teens que mojan braguitas al verse acompañadas del Ñeta de turno.
Entra asco y pena, pena sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por sus padres que han visto a su niña crecer para que entregue su virginidad a un simio.
Dos. El macho iberico esta extinto. Encontrar a uno ahora mismo seria digno de la criptozoologia. Los que no se han amariconado del todo son metrosexuales que van de malotes y dan mas pena que otra cosa. En cualquier caso para las mujeres no son nuestro fuerte y los que consiguen una relacion estable suelen ser serviles hasta la nausea con la voluntad femenina. Con lo cual lo mas facil para muchos es encontrar a una inmigrante desesperada que le coma la oreja para ser su putita en la cama.
La conclusion que se saca de esto es que los matrimonios mixtos suelen ser fruto de frustraciones o de neuras. Una aberracion que surge al no encontrar dentro lo que se busca o directamente despreciarlo en beneficio de lo exotico. En todo caso una autentica pena para uno de los paises con la natalidad mas baja del mundo (si sube es precisamente a los invasores que han llegado a follar con nuestra mujeres)
PD. No puedo dejar de decir que normalmente la inmigracion es peor en cuanto a la calidad de las mujeres que llegan. Las moras estan descartadas y la mayoria de panchitas son mas feas que su puta madre. Con las negras no me meto pero suelen ser guarras y los chinos son muy endogamicos. FIN.